Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Rebajas

El 7 de enero han comenzado, un año más, las rebajas a las que todos acudimos con el fin de encontrar esas prendas que tanto nos gustaron un poco más baratas. Vamos con el propósito de traer más cosas y, al mismo tiempo, no regresar con la cartera vacía pero lo cierto es que nos damos cuenta de que en lugar de rebajar, lo que hacen es subir el anterior precio para que así parezca que han realizado una muy buena rebaja. Bien es cierto que esta “farsa” es llevaba a cabo por aquellos comerciantes cuyo negocio es de su propiedad, pues tiendas como zara, vidrio y demás son “víctimas” de unas muy buenas rebajas.

El rostro nos cambia cuando los comercios no dan a basto y tenemos que esperar un tiempo mínimo de diez o quince minutos para probar y otros tantos para poder pagar. Incluso, en ocasiones, nos desesperamos porque no quedan tallas o bien hemos perdido aquellas cosas que tanto nos gustaban por esperar a las famosas rebajas.

No he ido a las rebajas ni el día siete ni el día 8. Simplemente he echado un vistazo y pude comprobar que estaba en lo cierto; las tallas volaron, al igual que toda la ropa que nos llamaba la atención. Yo opto por comprar cuando veo algo bonito sin pensar “esperaré a las rebajas” porque eso, para mi, es sinónimo de no comprarlo. He llegado a la conclusión de que lo mejor es comprar aquello que te gusta y ahora, en las rebajas, si vemos algo que nos chifla pues comprarlo pero aún así prefiero ahorrar y esperar a la moda de la nueva temporada. Esta es mi opinión.

Un beso chicas!!


2 comentarios »

2 comentarios a “Rebajas”

  1. el 13 Ene 2007 a las 13 enero 2007 PR: 1 Isthar

    Estoy contigo!

  2. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    yo tb estoy contigo, yo encuentro k eso d las rebajas….pues no encuentras tu talla, un montón de ratón esperando pa lo k sea y luego falta k esté.
    yo si veo algo k m gusta si puedo m lo compro y si no, pos m aguanto k por una prenda d ropa no m muero.
    xo d echarle un vistazo cada día que puedo a ver si pillo una ganga y encima no tngo k esperar no m lo kita nadie!!

    bsos!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image