Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

A la nieve!!

Nieve

Pues eso mismo,el fin de semana del 10 y 11 nos vamos a Bejar a la nieve.Ya nos fuimos el año pasado y es donde yo “aprendí” a hacer snowboard.Nos fuimos una pareja amiga nuestra,mi novio y yo, a mi la verdad es que ella no me cae del todo bien,porq tiene dos costumbres muuuuy feas: 1ª mirar mal a todo bicho viviente q sea una “amenaza” para ella en su relación,es decir, que sea una chica; y la 2ª criticar todo a las espaldas q le de envidia. Un ejemplo de lo primero es q cuando mis amigas y yo empezamos a salir con los amigos de mi novio (cuando él y yo sólo eramos amigos) siempre nos miraba mal a todas (y su novio no es gran cosa para qitarselo vamos..es mu buena gente pero no es de esos q levanta pasiones por donde pasa..).Y un ejemplo de su segunda costumbre es q me criticó a mi y a mi novio delante de una amiga mia,¿porqué? porque por nuestro primer (y unico aniversario de momento) nos fuimos a pasar la noche al mejor hotel q hay aquí donde vivimos;otra vez me criticó porq a mi me gusta ir con mi novio en el quad cuando se va con sus amigos (su novio entre ellos) y yo soy la única chica q vá,porq a mi novio le gusta llevarme y a mi me gusta ir, y como a ella su novio no la qiere llevar ni de coña pues le da envidia.. y critica.

En fín, a mi me da igual q hable lo q qiera porq no ofende qien qiere si no qien puede y ella no está entre los q puede..A si q nos fuimos los 4 el año pasado a Bejar (a la nieve) y la verdad es q nos lo pasamos muy bien; pero este año viene también mi primo y su novia. Otra q tal baila…no es mala gente,pero tiene cosas muy raras y a veces se le va la pinza de una manera exagerada.Un ejemplo de como actua esta individua..pues siempre se estaba metiendo con su cuñado (q es un cacho de pan,está casado y tiene unos 35 años,vamos q no es pa actuar así cn un cuñado,por lo menos yo no lo haría..), pues bien, siempre se estaba metiendo con él hasta q un día se hartó y le contestó, lo q acabo siendo una discusión entre hermanos(por su culpa..).Otra vez me qiso pegar, q yo lo pienso ahora y me da la risa.. eso fue porq estabamos en una romería y un amigo de mi primo me dijo ¿a q no eres capaz de darme un pico? y yo ledije “si claro no tengo nada mejor q hacer.. y dice “q si mira” y le dio un pico a mi primo,total q con el cachondeo también me dio una a mi y yo uno a mi primo (pero por dios! es mi primo! q coño voy a qerer yo tener con él???) pues ella se picó y vino a pegarme.. y yo le decia “pero estas de broma no?” y ella como una loca..total q al final vino a pedirme perdón y ahora me dice q está muy arrepentida de lo q pasó..y yo q aunq soy vengativa(un gran defecto..) no soy rencorosa asiq he decidido “olvidar” aquello y darle otra oportunidad.Ultimamente qdamos mucho los 4,como ayer mismo y mira ahora parece q no está tan “loca” como por entonces;pero aún así, me da miedo q se junten esas 2 cuando estemos en la nieve, porq si por separado tienen peligro (no se conocen) juntas no qiero ni imaginarlo… pero me lo tomaré con filosofía y no haré una bola de lo q puedan ser chorradas(vamos q pasando de malos royos..).

Y me he alargado más de lo q qería asiq un premio pa las q acaben de leer!! jeje Un saludo 😉


9 comentarios »

9 comentarios a “A la nieve!!”

  1. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    ¿Cuál es el premio? ¿Cuál es el premio?

    ¿ME llevas a la nieve con vosotros??? Así seremos dos!!!!

    Luego cuento lo que opino, que recojo y me vollaaannddooooo a buscar a la peque!

    Besines de Colorines!

  2. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Ártemis

    Pues sí que es un marrón curioso, sí…

    Al menos para divertirte proponle a tus amigos que hagan apuestas… XD

    Yo que tú disfrutaría de la nieve y de tu chico, y a las payasinas esas que les den. Eso sí, si se ponen muy pesadas tírales una bola de nieve jijijijii

    Pásalo bien. ¡Un saludo!

  3. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    O_0!! Siempre pdras convertirlas en bolas d nieve xD!!

    Bueno vaya par…… tú a tu bola… trankilita cn tu xico, ya si ves cosas raras le cortas el rollo desd l prncipio para q no cojan muxas alas…. pero d tdas frmas no les hagas mucho caso…
    bss

  4. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si esk vaya 2 personajes…jeje pero si lo tengo claro y voy a hacer eso q decis disfrutar de la nieve al máximo y de mi niño también, y por la noxe coje un buen ciego con el brugal y mama juana (una bebida q trajo mi primo de punta cana jeje).Y a las otras 2 las junto y k se maten entre ellas jaja 😛

  5. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Eso, lo dicho tú a tu bola que:

    A palabras necias, propias de dementes esquizofrénicos, tus trompas de eustaquio, permanecen en estado letárgico.

    o lo que viene a ser:

    A palabras necias, oídos sordos, además, no hay mejor desprecio que el no aprecio, que se pregunten si es que pasas o es que eres tonta que no reaccionas a sus “provocaciones-tonterías”

    Besines de Colorines!

  6. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    tu a tu rollo!!!!!
    k kieren criticar, k critiquen, total ya ves tu si no tienen nada mejor k hacer…..
    y si t vienen del palo buscando barulla no les contestes echales una mirada fulminadora y ya está con eso lo dices todo!!!!!

    bsos!!

  7. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    ¿Estás segura de que no te interesa lo más mínimo lo que esa chica pueda decir o hacer? Te lo pregunto porque en el fondo a todos nos importan un poco las críticas, por muy poco que sea; además, pienso que si tan igual te diera lo que ella haga no le dedicarías un artículo ni te comerías el tarro. Si me lo permites, te daré un consejo y es que la envidia está ahí y siempre existirá y créeme, esas personas no logran ser felices por muchas metas que alcancen en sus vidas porque siempre desearán lo de los demás así que disfruta y pásatelo estupendamente.

    Un saludo!!

  8. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxus el premio…po la verda esq se me a olvidao cual era jeje 😛 y si te kieres venir Hotel “Los Duques” Bejar (allí t esperamos jeje).
    Carolina, no me importa nada(NADA) lo q pueda decir a mis espaldas ¿sabes porq? porq siempre me entero de las palabras exactas q dice de mi y la verdad esq insultar no me insulta,solo es envidia y con las dos cosas esas q he dicho…más claro agua.El articulo solo lo puse porq me voy a la nieve y más o menos para q sepais el panorama,es una simple anécdota…vamos q no me como la cabeza por ninguna de las 2, y si estubiera agobiada iría con mi novio los 2 solos.Y tu consejo ya más o menos es lo q tenía pensao hacer, por suerte o por desgracia yo nunca e sido envidiosa (como mucho envidia sana de algun amigo/a por algo q tenga q me guste,nada más).Bss

  9. el 15 Dic 2009 a las 15 diciembre 2009 PR: 0 maria paula

    hola me encantaria tocar la nieve y conocer el mar saben que facinante como estoy cumpliendo 10años hoy mañana nos vamos a cartagena baranquillasatamarta san andres un beso y chaooo y les deseo a los de poraya que difruten la nievve chaoooooooooooooooooooo

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image