Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Beatriz, que a día de hoy lleva publicados 5 artículos y 6 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Uf! Pues desde hace 5 años, tenía 14 años, ahora tengo 19.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Una web que me encanta es Youtube.com, pero normalmente no miro cómo la gente se cae y esas xorradas, sino más bien fragmentos de película que me hayan gustado, algún proyecto que hemos realizado mis compañeros o yo en la carrera, etc.

También visito mucho Quedetrailers.com soy una gran fan del cine, esta web te da acceso a todos los trailers del momento, a entrevistas de los protagonistas, anuncios, etc.

Publitv.com: una gran página donde encuentro los mejores anuncios, soy un poco friki, pero me encanta mirar los anuncios de la tele, criticarlos, hablar de ellos jajaja

Patatabrava.es es una web de todas las facultades de catalunya en plan cachondeo, ahí encuentro apuntes, comentarios, frases de los profesores etc

Como web más general me encanta yahoo.es porque para la información me gusta más recurrir a directorios, y no a buscadores, aparte es divertida y completa.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

En realidad creo que la red era algo que hacía falta en el momento en el que vivimos, además te acerca al mundo y eso, en parte, también te humaniza, hablas con gente de todas partes,se organizan quedadas, pides consejo a extraños (en foros) y eso ayuda a que se olviden los prejuicios. Aparte el recurso de poder acceder a cualquier contenido desde tu casa es algo que nunca se hubiera imaginado. Aún así,  también creo que es un medio que hay que saber utilizar con cabeza.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Bueno, pues me llamo Beatriz y soy de Reus, cerca de Tarragona, pero ahora estoy estudiando Comunicación audiovisual en Barcelona, así que voy y vengo los fines de semana. Durante la semana vivo en una residencia aunque seguramente el año que viene ya me alquilaré un piso. Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera. Me encanta el cine, la publicidad y el periodismo, soy una comunicadora nata, aunque también me interesa todo lo relacionado con el mundo artístico. Estoy en una compañía de teatro amateur, he hecho música durante años incontables, toco el piano y he bailado jazz. También escribí el guión y las canciones de un musical de la facultad el año pasado y me encanta leer. Convino mis estudios con cástings y de momento no estoy trabajando. Me gusta todo tipo de música, desde la clásica hasta la más actual. 

– ¿Tienes web o blog personal?

La verdad es que he empezado un par de blogs pero siempre los acabo dejando, porque mi gran defecto esque no soy nada constante y soy muy desorganizada (todo para el último momento xD)

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Esperaba lo que me he encontrado, un gran espacio para expresar opiniones sobre temas actuales entre mujeres. Me encanta éste método ya que es como sentarse a tomar un café y hablar, hablar y hablar (hablo por los codos jeje) . A parte me encanta leer los comentarios porque eso te da una visión general sobre lo que piensa la gente. 

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

La verdad antes tenía muchísimos amigos en la red, pero poco a poco se han ido reduciendo. A parte me gusta quedar con los amigos de confianza de la red, entonces dejan de serlo para convertirse en amigos de carne y hueso.

– ¿Vivirías sin Internet? 

No, seguramente no, tanto por ocio como por mis estudios, es una herramienta súper útil y llena mis momentos de aburrimiento. No lo cambio por (casi) nada!!!

– Un deseo, un sueño o una meta.

Mi sueño es conocer el mundo, viajar me apasiona. No soy constante pero sí muy luchadora, así que mi meta es trabajar en lo que me gusta y ser alguien por mi trabajo. Y mi deseo, poder cambiar el mundo, aunque solo sea un poquito!!


5 comentarios »

5 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Beatriz”

  1. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Hola,

    Realmente es bonito comprobar que la mayoría de las que «pastamos» por este blog, coincidimos en bastantes cosas, aunque lo mejor, lo más bonito, es el hecho de que nos sentimos como en casa …..

    Cómo dice Beatriz: es como sentarse a tomar un café y charlar.

    Besines de Colorines!

  2. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    pus si, Beatriz tiene toda la razón en éso de » es como sentarse a tomar un café y charlar», la verdad es que a mi esa sensación me encanta…..

    bsos!!

  3. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 4 tArA

    A mi tambien me encanta el cine, soy adicta al cine sobretodo el español, por cierto eres una tia super interesante, me refiero a que has exo mogollon de cosas

  4. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 0 Beatriz

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
    Que verguencita!! xDDD
    Gracias por el cumplido tArA, seguro que eres muy interesante tu también!! aver si nos conocemos!!!
    Besitos a todasssss!!!
    :=)

  5. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Oye, a eso de conoceros/ conocernos, yo me aputo, a ver si con el buen tiempo, que ya falta poquito, hacemos una «quedada» …. ¿Os imagináis, mogollón de tías super guays (nosotras) en un mismo sitio???

    Ala!

    Besines de Colorines!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image