Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora T@ni, que a día de hoy no ha publicado ningún artículo pero comenta en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

6 o 7 años

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

El blog de la mujer, porque siempre encuentro temas que me interesan escritos por otras mujeres como yo.

Eluniversal.com, como soy universitaria y trabajo, tengo y me gusta mantenerme informada.
Tubreveespacio.com, puedo encontrar desde poemas, reflexiones y cartas sobre diversos temas como amor, desamor, amistad, familia, etc., y como me gusta escribir me agrada ver como lo hacen otros

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Bueno, tiene muchisimas utilidades: diversion, comunicacion, informacion, entretenimiento, etc., hoy en dia no sabria que hacer sin acceso a la red, puedes encontrar acerca de mil y un temas, puedes encontrar amigos o mantener a los actuales, en fin es todo un mundo.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Me llamo Tania, tengo 21 años y soy de Comitan, Chiapas, Mexico; pero actualmente vivo en Puebla desde hace 3 años que empeze a estudiar la universidad, actualmente estudio Mercadotecnia y trabajo en Mapfre seguros; y si Dios quiere en Diciembre me graduo.

– ¿Tienes web o blog personal?

Intente tener un blog, pero tengo tantas ocupaciones en la semana que no me da mucho tiemnpo de actualizarlo.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Espero distraccion mas que nada y encontrar temas actuales de las mujeres actuales, a veces el ver que no eres la unica con las mismas inquietudes te hace sentir que no eres un bicho raro, jajaja.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

De hecho no tengo amigos exclusivos en la red, creo que el contacto fisico es muy importante, aunque claro tengo amigos en muchas partes del mundo pero tengo el gusto y placer de conocerlos personalmente.

– ¿Vivirías sin Internet?

Nooooooooo, mi estudio me obliga, el trabajo mas, y en verdad es tan maravilloso todo lo que se puede encontrar en el internet.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Mi mayor sueño, meta y deseo es ser feliz; y para mi ser feliz significa, hacer lo que me gusta, cuidar mi aspecto fisico, mantener una relacion estrecha con mi hermano y mi mama, ser sincera y congruente conmigo misma.


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image