Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Carnavales!

Bueno pues ya se acerca la fecha, aunq segun tengo entendido en todos sitios no es por la misma fecha, pero no estoy muy segura.Bueno el caso es que el dia 17 es el dia q nos vamos a Badajoz,porq soy d un pueblo q esta al lado, y pasaremos alli la noche jeje.

Las ultimas veces q me he disfradado a sido de los 60′ con una peluca enorme y vamos con ropa q vi por casa de mi madre y tal jeje,el siguiente decavernicola cavernicola q la verdad esq esta muuuuy visto y los pasados carnavales de duende, con tooooooda la cara verde, q no veas si cuestaduenda qitarse la puta pintura…Pero esta vez no tengo ganas de comprar la tela e ir a una modista,mis amigas se van a vestir de tigre..pero a mi no m apetece asiq ayer fui a los chinos y me compre un traje de Vikinga yvikinga por 13’50 tengo un traje bastante aparente… y 2semanas antes!!xDD

Bueno vosotras os vais a disfrazar o pasais de estas fiestas..

PD. No se q le pasa al teclado q no puedo poner la enie…joe, ni ningun signo como las tildes ni interrogacion ni nada,solo el de admiracion asiq perdonad q no tenga acentuadas las palabras y demas.

 

 

 

 


5 comentarios »

5 comentarios a “Carnavales!”

  1. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mí me encanta disfrazarme, pero como mi marido-ex-marido es un sosón de mucho cuidado, pues había descuidado estas fechas ….

    Este año, que estamos solitas la niña y yo, seguramente me disfrazaré, bueno, seguramente no, SEGURÍSIMO, la nena ha decidido que nos disfracemos las 2 de piratas!! Ella con pistola y la mami con espada!!

    Pues nada, ella manda!!

    Besines de Colorines!

  2. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    a mi me gusta disfrazarme pero, con todos mis amigos, ninguno de ellos se disfraza e ir yo sola disfrazada me da un poco de corte…..asi k, komo no convenza a mi novio….k es casi imposible….no creo….
    pero al menos m paseo x la calle a ver como va la demas gente!!!!

    bsos!!!

  3. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 4 Ártemis

    Yo la última vez que me disfrace lo pasé tan mal que ya ni me atrevo…

    Jajaja sí señora, lo de vikinga puede estar bien. Pásalo bien!

    P.D. Lo del teclado quizá sea porque al cambiar el idioma del word, se te descontrola todo…

    Besos!

  4. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    xD! T invito a los de Las Palmas ^^ con la gala grag y dmas t lo pasas mu bien!!

    Pues yo otros años m disfrazo en conjunto con mi novio, nos hemos disfrazado de presos, de bebés.. y asi.. y yo sóla m he dsfrazado de conejito play boy…. de pipi … de animadora xD!

    Este año estoy en la actualidad xD (AUNQ todavia estoy convenciendo a mi novio ¬¬) mis amigas y yo hemos decidido q vamos hcer un espectaculo xD Yo seré La pantoja (ya q soy la q tiene l pelo largo negro) xD Mi novio Julian muñoz xD aunq aún toy por convencerlo porq no le hace mucha gracia jijijijij y mis 2 amigas son los reporteros del tomate xD y tonces iremos mi novio y yo y ellas persiguiendonos y yo diciendoles lo d…. “Dientes Dientes Julian q es lo les jode” xDD jajajaja bueno un show q seguro q llama la atencion jijijij y esop

    bss!!

  5. el 31 Ene 2007 a las 31 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Muy divertido Muñekita! jajajaja

    Yo tengo unos amigos que también se suelen disfrazar en pareja y hace un par de años se disfrazaron de Pin y Pon …. Por si te fallan los reporteros, también es una opción.

    Besines de Colorines!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image