Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?
Me pregunto porque las mujeres somos tan tontas.

Yo lo seré para algunas cosas, eso seguro… pero para el tema de salir en las fotos no tengo ningún problema.

Los lunes termino de los nervios cuando me voy a encuestar a universitarios sobre distintos temas de actualidad. En general cuesta un poco que te contesten, pero los chicos siempre son más… uhmm… como diría… normales. En serio, normales. Te miran, contestan, sonríen, posan y se van. Tal cuales, sin más.

Pero las ninias… ay las ninias… es para darle dos bofetadas.
Que si jijiji que vergüenza, que si hay que salgo mu fea, que si noooooooo foto yo nooooooo que hoy no me he pintado y además tengo la reglaaaa (lease con voz de camionera)
Pero vamos a ver por favorrrrrrr que es una minifoto de la cara!! Os juro que en esos momentos les daba veinte collejas a cada una.
Y como encima te vayas a carreras como Derecho, ya echate a llorar.
Encima tengo que ponerles buena cara, decirles que no pasa nada y que muchas gracias con una cara de tonta que es fácil que cuando me gire piensen que soy tonta. Porque yo disimular lo llevo bastante mal.

En fin… educación, carácter, genética o que va a ser verdad que las mujeres somos tontas. Por favor, que alguien me demuestre que no…

Pa matarlas.


9 comentarios »

9 comentarios a “La idiocia femenina o cómo despertar la ira fotomatona”

  1. el 05 Feb 2007 a las 5 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    ja ja ja ja

    dsd luego hay kada una k vamos!!!!!!!
    a mi tb me ha apsado alguna cosilla asi ja ja ja
    pero bueno piensa k es una minoria vale???ja ja ja
    yo si kieres voy y me haces toas las fotos k kieras!!!!!ja jaj a

    bsos!!

  2. el 06 Feb 2007 a las 6 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Yo, me ponga como me ponga, salgo como un adefesio, así que ya, ni lo intento (de hecho, cuando lo intento, es peor).

    De todas maneras, debe ser que ellas-nosotras, luego queremos que los conocidos sepan que ha salido nuestra foto, o si bien no, que el que no lo sepa y nos vea, nos vea divinas de la muerte …. No sé, digo yo …..

    Besines de Colorines!

  3. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Yo también me dejo que me hagas una foto.

    D

  4. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Yo también me dejo que me hagas una foto.

    De todas formas esas ninias son mas o menos de mi edad, weno yo voy hacer 23, y si, te digo que son algunas muy tontas, con eso de que van a la uni, oseaaaaaa

  5. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 1 cabaret

    venga sonrían al pajario! 😛

  6. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 1 Giselle

    Lo que pasa es que los tíos se hacen los duros, pero en verdad se cagan por dentro…Eso está claro…

    Qué pasa, yo odio las fotos con cam digital… ¬¬

  7. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    A mí me pasa como a Texus, que me ponga como me ponga, salgo mal… Mira que he intentado mil maneras de ponerme ante la cámara: sonriendo, sin sonreir, de lado, de frente, con la cabeza alta, bajándola un poco… y siempre parezco un monigote, así que ya me da igual.

    Me has recordado a una amiga, que en cuanto se despertaba, incluso antes de ir a desayunar se maquillaba y se ponía moníisma de la muerte. Un día fuimos a la piscina, y, cómo no, se puso rimel. Cuando sacó la cabeza del agua parecía un mapache y le dio la depresión…

    Ay, con lo bonita que es la belelza natural…

    En fin, piensa que al mal tiempo, buena cara.

    Saludos!

  8. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Pues a mí no me agrada que mi foto salga publicada en un periódico ni en Internet, por lo general, y no creo que por ello sea menos inteligente que la que publica la mejor de sus sonrisas…

    Y no, no es porque vaya a salir fea o no me haya maquillado (siempre salgo fea y nunca me maquillo…), es simplemente porque prefiero que la gente conozca mi opinión sin adjudicarle una imagen que pueda distorsionar lo que dije según las simpatías (o no…) que provoque mi aspecto…

    Sinceramente, veo más idiocía en la necesidad de acompañar un comentario de una foto, o en callarse lo que una piensa realmente, que en pretender que te juzguen por lo que dices y no por cómo eres de guapa o de fea… Distintos puntos de vista, supongo. Saludos.

  9. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 1 cabaret

    bueno la nada, supongo que pensar que alguien va a fijarse más en tu foto que en tu comentario podría ser un prejuicio y que además después de leerte y vea tu cara ya cambie de opinión bastante más. Pero como dices, son distintos puntos de vista… No tomes al lector por alguien tan idocio (existirá esa palabra?) pobrecito.. Es más triste, en mi opinión, preferir no opinar porque va a salir tu foto y des por hecho que quien te lea va a juzgarte por tu cara antes que por tus palabras…

    pienso…

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image