Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy es San Valentín

CorazonesSan Valentín…ese hombre que fue ejecutado por casar a personas a escondidas hoy se ha vuelto una fecha clave para el consumo en exceso.Pero a pesar de eso, a nadie le amarga un dulce y aunque mi novio y yo dijimos que no nos regalaríamos nada,al final si que han habido regalos y aún quedan más.Anoche me regaló una sudadera azúl Puma y el reloj de Shakira de Viceroy, y dice que aún me queda un regalo más,no me gusta que se gaste tanto dinero en mí pero siempre tiene un gusto increible para hacer los regalos y la verdad es que me han encantado.¿Que os han regalado a vosotras?


22 comentarios »

22 comentarios a “Hoy es San Valentín”

  1. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mí, mi marido-ex-marido, anoche, después de CASI una semana que no se «escapaba» me regaló eso …. osea, que no vino hasta las mil, yo a la una ya me fui a planchar la oreja ….

    No sé, pero «intuyo» que esta 2ª oportunidad no la está aprovechando y está llegando a su fín …. 🙁

    lamamma, ya creo que no hace falta hablar nada, así que no necesito el truco para no discutir …. jeje …

    Besines de Colorines Llorones!

  2. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 tArA

    A mi aun no me han regalado nada, a mi chico y a mi tampoco nos va mucho esta fiesta, pensamos que es un dia, como dices tu, para el consumo en exceso, pero bueno algun regalitos nos haremos esta noche, jejeje!!

  3. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 1 Amaya

    dos rosas preciosa y un mar de besos…Esta noche preparo cenita romántica y «baile de salón»: todo casero…Bsos

  4. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    pues nosotros como celebramos la víspera nuestro aniversario, de San Valentín ya pasamos… así que nada, ni regalitos ni comidas especiales ni nada de nada…

  5. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    pos a mi mi novio m ha regalado unas botas wapisimas, y un osito d peluche casi mas grande k yo, y en vez d llebar un corazon lleba un sobre k dice te quiero, y me encanto xq dentro iba una carta d amor!!!!!
    k bontio!!!!!!!!!!!!!:)

    bsos!!

  6. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    Tetxus,quizá mi opinión no es la mas acertada, pero creo, no hay que marear ya más la perdiz, has provado, has dado oportunidades, y ves que no hay resultado, no te aferres…
    primero tu y tu niña, luego los demás…

    bsos!!

  7. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Ojalá fuera así de fácil!

    En fín, me da a mí que darme un paseito por el psicólogo, me va a ir bastante bien, eh?

    Gracias.

    Besines de Colorines!

  8. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 geno

    pues a mi me parece que es todo comercio, a mi no me manipulan

  9. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 2 PatrY

    Nosotros quedamos en no regalarnos nada, porque se esta sacando el carnat del cohe y no veas que dinero se lleva!!!Y hace cosa de una hora asi, han pegado en mi puerta, he ido a abrir y me he encontrado a un chico con un peazo ramo de rosas rojas preciosooooooooo!! Me quedao anonadada y el chico me decia es para ti cogelooo, y yo decia para mi?? Cuando he entrado al salon he abrazado a mi novio y no he podido resistirme y me ha dado por llorar!!!! Que lastima mi niño coño, mas bueno el!!!!!!! : d

  10. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    Jur pues nosotros tmbien quedamos en no darnos nada, yo lo cumpli xDD le tengo preparado algo menos comercial y mas.. sntimental xD, le he hecho una pedazo de tarta de chocolate en forma de corazon… y con lacasitos escribí tq.. ^^ y luego …….. tengo preparada otra cosita mas … … q se q eso le va a gustar mas q cualkier otro regalo ^^ s mu especial…. y él pues todavia nose porq no lo he visto hoy.. hsta x la tarde… pero ayer su madre m dio como una pequeña pista dq tenia algo, pero nose porq la verdad no m spero nada asi q a ver ^^!!

    bss y felicidads a [email protected]!!

  11. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Este medio día, cuando he llegado a casa, había un paquetito con corazones encima de la mesa …. No lo he abierto.

    ¿Debería haberlo hecho?

    Desaparece cuando le sale de … de donde le tenga que salir, y el tiempo que le sale igualmente, se gasta anoche 150 Euros y yo esperando y la niña igual, desde las 18 horas que sale de trabajar ….. ¿Lo tengo que abrir???!!!!

    Realmente es tan estupido que piensa que una puta caja de bombones ya está todo arreglado?????????????
    Pero de qué va?
    O piensa que yo soy imbécil perdida o el pobre tiene menos cerebro que una triste hormiga!!!!???!!!?!?!?!

    Encima, idiota yo, me sabe mal haberle hecho el «feo» de no abrir el regalo ….. ¿Pero será posible?

    Bueno, voy a ponerme hasta los ojos de café (alcohol no hay en la ofi) …..

    Que paséis un estupendo día de San Valentín … ya que yo no puedo … y gracias por aguantar mis «gritos histérico de indignación» ….

    Besines de Colorines!

  12. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Sé que es una caja de bombones por que por la forma, el tamaño y la estiqueta de la pastelería, queda poco lugar a dudas ….
    El problema no es el regalo, entenderme, el problema …. ya me entendeis, verdad?

  13. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    pues yo creo que has hecho bien en no abrirla… dejala ahi y que la vea cuando vuelva, a ver si se va dando cuenta de las cosas… aunque a algunos las indirectas no les dicen nada. Hay que explicarselo todo con pelos y señales…

  14. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    Yo pienso igual, q hiciste bien en no abrirla, por lo menos q el vea q no todo es tan facil, por lo menos q t la de, y hable contigo o por lo menos un «algo» d explicacion por lo d la noche anterior, y a el le supo mal cuando llego tarde¿? No veeerdad, pues tu igual, si a él le da igual todo, a ti mas…
    y luego sera capaz d decirte q eeeeeencima de q t regala algo… asi q tu no t comas la cabeza q hiciste bien… ya si viene hablar contigo y + o – las cosas se calman , pues entonces si, los abres o tu veras, bss!!

  15. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Es que encima no me gusta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Después de 08 años no se acuerda de eso????

    Sí, si le sabe mal llegar tarde o no llegar, al menos eso dice, pero es que «no lo puede evitar» …. se lía, se lía y le dan las tantas o las más tantas!!

    Tiene un problema y ni se ayuda, ni se deja ayudar!
    Ya no puedo más!
    Besines de Colorines!

  16. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 1 Isthar

    Textus tia, no la abras!!! q te la de en persona luego junto a unas explicaciones!!!

    Y si no te gusta el chocolate !Ya le VALE!

    Planteate en serio si esto te compensa.

    Suerte guapa,y no te hagas mala sangre.

  17. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    jijijij a mi tampoco me gusta el chocolate…

    pero…. esq si no es mucho preguntar…. en q se gasta el dinero¿? en el bingo?? ^^ o con los amigos..¿? …
    No se porq seguramente cuando estaban bien seguramente no se iba y llegaba a las tantas, digo yo q será su manera de evadirse… o nose… aaay tetxusitaa xD !! tiene q ser dificl tu situacion… no saber x donde tirar… siento no poder ayudarte o nose…. quizás lo mejor sea, sentarse hablar los 2 solitos y ya decir las cosas como son y sin rodeos, a ver q sale.. no se saquen las cosas en cara, simplemente hablar de la situacion y si d verdad merece la pena…… bss!!

  18. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Tetxus aqui te agutamaos tus gritos y lo que haga falta!!! Yo tambien creo que has exo bien en no abrirlo, cuando llegue que se de cuenta, hombre!!!

    Lo que no puede hacer es tenerte asi, que venga y valla cuando le de la gana, que deje las cosas claritas y si se lia… tu tambien puedes liarte, pero eres mas madura y te quedas con tu niña.
    pero aunque no celebres san valentin (pa mi el dia de los enamorados, que soy atea)
    pasatelo muy bien hoy!!! muxos besos!!

  19. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    En qué se gasta el dinero ….. buena pregunta …..

    Me da en la nariz, que es un problema de «narices» … valga la redundancia.

    Gracias, a todas, ahora me veo con más fuerza para llegar a casa, con calma …. además, aunque no lo creáis, ya no me siento tan «desamparada»

    Gracias! Besines de Colorines!

  20. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    ánimo tetxus!! piensa en ti y en tu niña, y si piensas q puede ser ese tipo de cosas…dejalo cuanto antes,creemé q lo sé por experiencia y trae muuuuuuuuuuxos problemas.

    Muñekita tia! yo tb le e puesto con lacasitos rojos TQM en una tarta de chocolate y galletas con forma de corazón…vaya tela! jeje M has copiado q lo se yo q me stabas espiando por la ventana de la cocina esta mañana jeje es broma loca! 😉 un saludo a todas.

  21. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    aaaaaaaa lerolero m has copiado tu , q yo la hic ayer x la tarde… xDDD y tambien de xocolate y galletas lo q lo d T.Q! se lo puse cn lacasitos d todos los colores ^^!! y luego tmbien rodeé el corazón con lacasitos d colores.. a ver ^^ spero q le guste, s mi primera tarta d chocolate xDDD…

    bsotes!!

  22. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo ya había hecho otra tarta antes y lo de TQM se lo puse con lacasitos rojos y por alrededor los puse amarillos (q es su color preferido)y uno azúl (q es el mio jeje).Le gustó mucho pero todavía creo q no la ha probado xd

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image