Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Bueno pues el finde semana pasado ,como os dije,fui a la nieve con 2 parejas más y como esperaba se produjo una guerra entre las 2 chicas que venían.Por suerte no me metieron a mi pero era un continuo tira y afloja entre ellas,por todo comenzaban una “minidiscusión” que no acababan en más porque saltaba alguien con alguna broma para relajar tensiones. Pues cuando estabamos a solas con alguna de las 2 parejas,hablaban mal de la chica de la otra pareja y claro mi novio y yo en el medio,sin decir ni que si ni que no,cuando sólo queríamos pasar un buen findesemana juntos.

Otro contratiempo…lo peor que pude hacer es llamar a las otras 2 habitaciones en plan coña (“servicio de habitaciones”) por telefono,pues a partir de ese momento nuestro telefono no paró de sonar…dios!! me tenían negra! pero tias! dejarme en paz!! pues nada “essme, ¿a ti también te sale el agua fria?” “si..pili,pero me he duchado rápido..” “ah vale!” y seguidamente,justito despues de colgar “essme,también os sale el agua fria a vosotros?” “si..piedi..” “ah pues llama a recepción,no?” “yo?llama tu! q yo ya me he duchado corriendo” ” ah vale ahora llamo,asta luego”… uf y estas dos llamadas justo en plena faena..(ya me entendeis..) y claro si no lo cojo siguen R que R y cuando lo cojo dicen “q estabas aciendo…??” “yo…pues…” “porq as tardado en cojerlo??eso q emos dicho q nos ibamos a arreglar rápido…” agggg!!pero duchaté! arreglaté y espera a que estemos todos listos no? no des el coñazo!!

O como una de ellas q entra en la habitación de la otra y le pregunta (ojo a la pregunta…q parecen tontas coño) “¿Porqué esta la cama deshecha?” “porque mi novio se ha tirao encima” “y pa eso tiene que deshacer la cama?” no me digais q no entran ganas de decir porq hems stao follando coño! vas a preguntar más tonterías? eeeeessqqeeee tiene webos!!!

Pero discutían porq son las 2 idénticas..y me di cuenta cuando estabamos viendo el futbol (ellas con cara de asco porq no les gusta…mala suerte!!) y empezamos a hablar de la separacion de bienes..ellas 2 decían q si se separaban de sus respectivos q les iban a sacar hasta los ojos (1 de ellos su padre tiene una empresa q gana muchísio dinero y ella no tiene dnd caerse muerta,como se suele decir) y dice la empresa para mi,para q la disfrute con otra la disfruto yo…y yo con la boca q me llegaba a los pies..no me quedó más remedio q decirles pues yo eso no lo veo así,vale q si os separais y teneis hijos q os pasen dinero, pero de ahí a qdaros hasta con sus calzoncillos….por favor!yo no tendría tantísimo morro, q no tengo nada y qdarme con todo lo de mi marido..eso no va conmigo.Pero vamos q se vé q las dos son muy vivas..

A pesar de eso, lo pasé genial con mi novio, al día siguiente él y yo hicimos snow con niebla,un vientazo y una lluvia increible;pero nos daba igual, ya que ibamos a la nieve había q aprobechar al máximo.Mientras las otras 2 parejas se qdaron una en la furgoneta y la otra en la cafetería…yo para eso no voy a la nieve..Pero en fín, gracias a las q hayan leido toooodo el rollazo jeje Un besazo 😉


14 comentarios »

14 comentarios a “Ya pasó el finde de la nieve”

  1. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Yo me lo he leido tooodoooo, ¡y lo que me he reído con las dos pavas que os acompañaron! pobres de sus novios, ¡espero que se den cuenta a tiempo de lo que se han echado encima! ¡qué asquito de gente!

  2. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lo dudo lamamma…1 de ellas llevan 8 años juntos y ya viven juntos ( y él es una bellísima persona,muy bueno y te lo pasas genial con él,en cambio su novia…ya ves!) y la otra pareja,él es mi primo y la verdad esq esa tia no me gusta nada para él,pero como la qiere hay q tragarla(en la medida de lo posible);llevan 2 años juntos y están medio preparando la boda…asiq creo q no me libro d ella jeje.Pero si es lo q qieren habrá q aceptarlas (como ya he dicho) en la medida de lo posible..Un saludo.

  3. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Madre mía !! Pero de dónde han salido estas dos joyas??!!!

    Suerte con tu nueva prima política, que te hará falta, cari!

    Por cierto, la próxima vez, escaparos sólos!

    Besines de Colorines!

  4. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajaja ¿Rollazo? ¿Pero tú sabes lo que me he reído?

    La próxima vez o lleváis palomitas para ver el expectáculo, dscolgáis los teléfonos y si os preguntan qué estábais haciendo, le dices claramente “estábamos follando” Verás como no os vuelven a molestar xDD

    Besotes!

  5. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Jejeeje!! mu bueno Ártemis!! estamos follando, si vosotras no lo haceis no es mi culpa!! eso es que os tiene celillos.
    la proxima vez ir solos o elegir a gente mas normal, pero si al final del todo os lo pasasteis mu bien, me alegro muxo!!

    Suerte tengo que em llevo bien con otras parejas con las que salimos juntos, si no…..las mato directamente!!!

  6. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si yo mal no me llevo pero hay cosas queeee…vaya tela!! pero bueno si nos fuimos todos juntos fue porq mi primo sí me cae bien y el novio de la otra tb,por mi me hubiera ido con mi novio y los otros 2 na+ y ellas q se qeden en tierra xD
    eso de q ellas no follan…ejem.. esq la novia de mi primo un día me dijo k sólo lo hacían 2 o 3 veces al mes y me pregunta con toa la cara.. ¿a ti t pasa igual? y claro…cuando yo le dije q algo más q ella..m presionó y le tuve q decir q nosotros tb 2 o 3 veces pero al día xD q cara se le qdó!! pero es la verdad 😛 lo siento por ella jeje

  7. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    2 o 3 al día!!!!!!!!!!!!! Por Dios, las hay con suerte!!!

    Besines de Colorines!

  8. el 16 Feb 2007 a las 16 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajaja Ya ves, tArA, es que hay que hay que echarle morro a veces xD

  9. el 18 Feb 2007 a las 18 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    x dios xo kon kien t ajuntas!!!!!!!!
    yo m voy un finde x ahi, y tngo gente en ete plan y m pego un tiro!!!!
    aunke visto lo visto si tubiera un pokito d mala ostia hacia pa k s pikaran mas entre las dos….ja ja imaginar lo k hubiera pasado!!!!

    bsos!!

  10. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Toterreno, he consultado lo del gato con el veterinario, por que ya tengo una gatita y me ha dicho que no es buena idea …. ya sé que es una puta**, pero no lo voy a poder coger …
    No me odies, por fi …. mi hija estaba encantada con la idea y me dice que soy una mala y una mentirosa!

    Besines de Colorines!

  11. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    No te preocupes Tetxus,la intencion es lo que cuenta y a lo mejor ni se llevan bien.No pasa nada, t acabo de mandar lo de la adopcion pero ha sido antes de leer esto,no t preocupes 😉 Bsos

    PD: la verdad es q si creo q tengo suerte con lo q has dicho más arriba jeje 😛

  12. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Voy a ver si lo consulto con otro, por que esta gatita que tenemos ahora, es relativamente nueva y no entiendo por qué tiene que haber problema …. al igual un poco al principio, pero ….

    Te diré algo, a ver si es dentro del tiempo …

    Perdona y Gracias, again.

    Besines de Colorines!

  13. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Por cierto, dime que tiempo tienen y el sexo ….

    Besines de Colorines!

  14. el 19 Feb 2007 a las 19 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxus mejor consultaló directamente con la chica q puso el email porq ella te podrá informar mejor q yo de los gatitos,su dirección es: [email protected]
    T lo digo porq así es más rapido todo,mientras q recibo tu respuesta,la suya y os contesto…sabes? Y no me pidas perdón q no pasa nada,t entiendo perfectamente. Bsos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image