Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

“Buscais la fama, pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empzar a pagar, con sudor”

Lydia Grant, la maestra de danza en la seria “Fama” hizo famosa esta frase, ahora que ya casi se ha dejado de usar porqué la fama se consigue de forma muy gratuita y facilona, en resumen: de la forma más chorra que se os pueda ocurrir. Ahora lo que se lleva es llamar a qualquier programa del estilo “tomatero” y poner a parir al primero de turno.

Hay otra forma que es hacer un “casting” y entrar en Operación Triunfo, pero de las miles de personas que se presentan, solo entran varias (no recuerdo la cifra). Y entonces, cuando no te aceptan es cuando tienes que empezar a sudar, y hay algunos ejemplos flagrantes de gente por Internet que se quiere dar a conocer. El otro dia urgando por Youtube descubrí una chica que cantaba muy bien, una tal Miaarose, una londinense que publica sus videos cantando en la red a través de esta web de broadcasting. Bien, pues me quedé tan impresionado que me miré todos los videos que tiene cantando y ya, con el ansia de la curiosidad me dió por sumar la cantidad de gente que ha visto cada uno de sus videos. Bueno pues en total casi 3 millones de personas. Realmente tiene merito. Aunque a mi, que a veces me pica la duda pienso ¿que discografica o empresa de publicidad estará detrás? Si es así, pues felicidades porqué han conseguido el objetivo.

Si no es así, y algun dia vemos un video de esta chica en el mercado, pues felicidades porqué se lo ha ganado a pulso.

Besines de Colorines!


3 comentarios »

3 comentarios a “Y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor…”

  1. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxus,si la chica es muy visitada por cantar bien y algún día llega a ser “cantante profesional” (aunque hoy en día cualquiera lo es..) tiene muuuucho mérito.Pero ahora mira a los chinos esos que salen haciendo playback de los BSB (back street boys/creo q se escribe así) ¿cuántas veces han visto esos videos?¿cuántas veces han salido en los programas eso que se llaman zapping? y sin embargo fijaté lo que hacen..La fama hoy en día cuesta si vales en algo,si eres un payaso no te cuesta nada..Ejemplos: yola,dinio,dantés,arlequín,Tamara/Ambar/Yurena(o como se llame ahora),Loli Álvarez…y por no contar a las/los que no hacen el payaso,sólo son famosos por ser hermano de..,novio/a de..,se ha acostado con…,es ex-compañera prostituta de.. Y básicamente a eso se ciñe ser famoso hoy en día..

  2. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Justo a eso me refería essme, aunque quizás no lo he expresado bien.

    Besines de Colorines!

  3. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    buas eso es verdad, eso ya no es lo mismo k antes…..ahora x minimo k sea ya eres un as en lo k sea sales en la tele t haces famoso…..
    si s k!!!!!
    eso yo ya casi he dejado d evr la tele…..ja ja

    bsos!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image