Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Supongo que ya habreís visto el libro subvencionado por la Junta de Extremadura en que sale Cristo masturbándose,a la Virgen María recibiendo desnuda a un ángel con una erección ..entre otras muchas imagenes de este tipo. El PP denuncia el apoyo institucional del fotógrafo J.A.M.Montoy

Yo soy extremeña y en ningún momento se me ha preguntado si quiero que mi dinero vaya a semejante libro con el que no estoy de acuerdo para nada. Aunque yo no sea creyente,creo que los que sí lo son se merecen un respeto y este “señor” no muestra respeto alguno por ellos.

Aunque la Junta de Extremadura lo haya subvencionado,la mayoría de los extremeños no estamos de acuerdo con esto,por culpa de cosas como estas siempre se nos encasilla en el mismo sitio…

Aquí os dejo la pagina por si quereís ver las fotos.

http://www.diarioadn.com/gal-ocio/detail.php?id=24698&num=#gal


8 comentarios »

8 comentarios a “Pero… ¿Qué sesssto?”

  1. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Buenas!
    Yo también vi las fotos. Soy creyente (a mi manera, pero creo) y no me ofenden, pero me parece muy fuerte y una falta de consideración herir de esta manera la sensibilidad de una gente que sí que cree y que encima ha pagado dicho libro sin saberlo.

    Como diría el portero de Aquí no hay quien viva, un poquito de por favor…

    Saludos wapa!

  2. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 4 tArA

    A mi no me molesta ademas estas fotos son de hace años, no de ahora.
    Y el pp, lo unico que sabe hacer, para mi opinion es quejarse, xq ellos son los primeros que nos han robado.
    No me molesta lo de las fotos, porque son fotos, solo eso.
    Otra cosa es lo del dinero….ya nos roban en otras cosas mas importantes, que creo que tambien hay que quejarse de eso, ya sea pp, pso, o el que sea.

  3. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 4 lamamma

    El arte es arte y busca diferentes formas de expresión. Cuando los musulmanes montaron semejante número por las caricaturas de Mahoma me parecieron fanáticos. Esto no me parece distinto. A quien no le guste que no compre el libro ni vea las fotos. En cuanto a que se financiara (hace ya unos cuantos años por cierto) con dinero público… pues bueno, si consideraron que su calidad artística lo merecía pues me parece bien. A mí particularmente no me gustan esas fotos, pero tampoco me gusta lo que se expone en Arco por ejemplo. Lo que no quita para que cada uno se exprese como lo desee a través de su arte y luego ya le comprarán o no sus obras. En cualquier caso, todo esto no hace más que darle publicidad a estas fotos.

  4. el 15 Mar 2007 a las 15 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si a mi me parece perfecto que cada uno se exprese como quiera y cuando dijeron de censurarlo me parecía una burrada, en el sentido que estamos en una democracia y cada uno hace lo que quiere (dentro de ciertos límites),pero también creo que ofende a los que creen en cristo,la virgen,los santos… y eso es lo que no me parece bien y menos que lo hicieran con nuestro dinero.Será de hace años,pero yo y mucha gente no lo ha sabido hasta ahora.Y estoy de acuerdo con lamamma en que todo esto no hace más que darle publicidad gratuita, pero quería expresar lo que me ha parecido esta noticia.

  5. el 16 Mar 2007 a las 16 marzo 2007 PR: 0 jess20

    pues a mi me parece una falta de respeto muy grande, cuando las e visto e flipado !! y eso q soy tb creyente a mi manera jejej. un saludo!!

  6. el 16 Mar 2007 a las 16 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo estoy con lamamma, es arte, es una forma de expresión y va dirigido a todo el que lo quiera ver …. no sé, quizás sea “ofensivo” para depende quien, pero me temo que en “bombo” que se le está dando, es más político que moral, y eso, sin duda alguna, es mucho más amoral y ofensivo …. La gente no tenemos que ser muñecos y dejarnos manipular por estas estrategias políticas de desmerecer al oponente para ganar puntos …

    Qué triste!

    Besines de Colorines!

  7. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 Pandora

    Si criticamos al autor de estas fotografías ¿qué deberíamos haber hecho con el que dibujó la caricatura de Mahoma????
    puso en jake a todo un pais.
    Los musulmanes querían una disculpa del gobierno que no recibieron, que pretendemos????? Si defendimos la libertad de expresión entonces, ahora también deberíamos hacerlo.

    no deberíamos juzgar a todo el mundo por el mismo baremo?????

    la libertad de expresión sirve para todos, los que recibimos esa información podemos hacer con ella lo que queramos, en cualquier caso, prefiero censurar yo misma esa información que me llega, a que otros lo hagan por mi, seguramente su criterio no es el mío.

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  8. el 18 Jun 2009 a las 18 junio 2009 PR: 0 caótica

    Yo soy española y a mi nadie me preguntó si quería que se apoyara a EEUU en la gerra de Irak, que creo que es mucho más grave que una subvención cultural.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image