Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

El otro dia decidi que el cambio seria muxo mas radikal y al final, m teñi todo el pelo. Ahora soy castaña oscura, y la verdad ? La gnt rumorea k ligamos mas las rubias naturales MENTIRA. y o he descubierto al ser casi morena.

Si, como rubia el mercado me podría abrir muchas puertas al mundo desconocido del sexo masculino, si, tenia mi morbillo ¿Y a kien no? He oído muchos comentarios sobre las rubias tanto positivos, comonegativos, el mejor de todos ha sido es de que por ser rubia cn ojos verdes ligo mas; Otra MENTIRA, he tenido tantos, los mismos o mas problemas como las pelirrojas, morenas o castañas.

Ahora, como casi morena os digo a todas que no os cortéis, que los tios no miran mas por el color del pelo. Lo mío ha sido un cambio super radikal, pero pork nunca m había atrevido con colores muy oscuros en mi pelo. Os animo a todas ha haceros un cambio tan loko pork resulta divertido. Yo pensé que me kedaría fatal (no puedo mentiros estaba aterrada cn mi decisión), pero no ha sido para tanto, resulta que mi nuevo color ya ha logrado que lanvante alguna pasión por Avila!!!!! Y me siento mejor cnmigo misma pork, nose, m siento más guapa y empiezo a ser más segura.

Tb me siento más fuerte para superar lo de mi padre y tomar cn más fuerza la vida pork he cambiado mi imagen, pero jamás cambiaré lo que late en mi interior……….

 Besos a todas !!!!!

pd.- se k no es un tema como para escribir un articulo y menos uno como este, pero me siento muy bien y deseaba compartirlo con todas vosotras !!!


21 comentarios »

21 comentarios a “Rubia, morena, ¿k más da?”

  1. el 24 Mar 2007 a las 24 marzo 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Admiro a todas aquellas chicas que cambian de look cada dos por tres, pero yo soy más bien clásica y me gusta llevarlo como siempre, haciéndole, para alguna que otra ocasión, algún pequeño cambio. Yo no considero que las rubias, morenas o pelirrojas liguen más unas que otras ya que hay gustos de todos los colores.Ahora bien, depende mucho del físico, de cómo vistas, de lo que le guste al chico entre otras muchas cosas así que cada uno con lo suyo y ya llegará, que nunca ha faltado un roto para un descosido como se dice en Galicia.

    Un beso.

  2. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 0 Chulopepe

    Bea eres de avila??

  3. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 0 Bea

    Chulopepe. vivo en Avila dsd hace un año y poco, pork ? Cnt

  4. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Mujer, claro que es un tema para poner aquí, esto es para hablar de nuestras cosas, y seguro que con este artículo le das el empujoncito a alguna chica que estuviese planteándose teñirse y no se atrevía.

    Yo no me quiero teñir hasta que me salgan canas, aunque será pronto… (manda narices que con 20 años ya me haya salido alguna que otra cana) pero más que nada porque el tinte estropea mucho, y mi color me encanta.

    Un besote, morena! 😛

  5. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 1 Giselle

    Y quién te dice a ti que no es un tema como para escribir un artículo?

    Yo me teñí de rubia…y la verdad…ps no me convenció para nada…
    En cuanto lo de ligar…eso es que o eres guapa o no te comes un rosco xDDDD es la pura verdad…Lleves el color que lleves… caerán los tíos como moscas…a que también es cierto que puede que un color te siente mejor que otro…

    Yo tengo el pelo negro…weno o castaño oscuro…y lo llevo caoba. Toy pensando en teñirme de negro…perooooooo con mi cara tan blanca miedo me da… :S

    Ártemis…a mí me salió la primera con 15 años, así que…no eres la única 😛

  6. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 0 Bea

    Giselle, atrevete a teñirtelo, puede k al final termine gustandote mucho, yo kiero ir poco a poco oscureciendomelo mas, aunk stare una temporadita laaaaaaarga cn el color k llevo pork m gusta muxo.

    BsS !!!!!

  7. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Giselle, ¿has pensado en teñirte de color arena? Una amiga mía lo tiene así natural y es precioso, y otra se lo ha teñido de ese color y le queda la mar de bien 🙂

  8. el 25 Mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 1 Amaya

    Claro que es tema de artículo.., lo del cambio de “look” tiene su explicación psicológica..Según parece, lo hacemos cuando tratamos de cerrar una etapa y buscamos comenzar una nueva vida materializando en proyectos todos esos sueños que habíamos ido dejando dormidos por conformismo o pereza..Mucha suerte, mucho ánimo, muchos besos.. Bea

  9. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno como ya te han dicho es un tema para un artículo,tu no te cortes mujé!!Yo siempre he sido morena pero una vez me teñí color cobre y me compré unas lentillas verdes..hasta que me jarté y volví al negro (pero negro negro);m he hecho mechas rojas..rosas )solo por las puntas.
    Pero a mi no me parece que un tio se fije en el color de pelocomo tu has dicho, más bien cuando stan entre los 13,14 a 18 o 19 se fijan en una tia que sea guapa y tenga buen cuerpo;cuando ya se cansan de star solo con un cuerpo bonito, se empiezan a fijar más en la personalidad y ya los más “viejos” que se qedan viudos/se sepran/divorcian..buscan a chicas más jóvenes. Pero ojo! esto sólo en general, no quiere decir que siempre pase esto.Un saludo! 😛

  10. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 1 Giselle

    Ártemis…arena???? que color es ese? Qué marca y número y eso…a ve dime xD

  11. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo creo que eso de rubia guapa, morena no tanto y ligar o rubia tonta … es un tópico absurdo, la verdad.

    Yo soy castaña claro y llevaba siglos tiñéndome de pelirojo y llevo varios años (4 o 5) que lo llevo negro y, modestia a parte, no me ha faltado pan que llevarme a la boca … jeje …

    Besines de Colorines!

  12. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 0 Bea

    En cuestion d ligar tp m puedo kjar, pero weno, stoy en un punto d mi vida en el k paso de royos duraderos, la verdad, prefiero andar “picoteando un poco” `prk ya stoy harta d los merluzos a los k conozco y cn los k termino teniendo una relacion k termina mal y a hostias casi XDD

    BsS !!!!

  13. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Pues giselle, yo como no me tiño, de marcas y números no sé cual es, pero si vas a la peluquería, seguro que saben cual és. De hecho, mi amiga pide a la peluquera que le tiña de color arena y sabe cual es.

    Pero vamos, este post es un consejo, para más información consulte con su peluquero…

  14. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Arena.- El color arena es un, generalmente, leonado o canela.

    Má o meno, pero como dice Ártemis, consulta en la pelu, yo no soy ninguna experta ….

    Besines de Colorines!

  15. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Pero qué bien se explica Tetxu =)

  16. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Lo intentamos …. 😛
    Unas veces con más éxito y otras con menos ….

    Besines de Colorines!

  17. el 27 Mar 2007 a las 27 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    ya sabes aque aqui se puede escribir lo k kieras, tanto sea un artículo de cualquier cosa, como para decir lo triste o lo feliz que estas…
    pues me alegro de que tes contenta con ese cambio, yo no se si me atrevería a tanto!!!!

    bsos!!

  18. el 14 Jul 2007 a las 14 julio 2007 PR: 0 Abigail

    yo me tiño el cabello hace 12 años y tengo 27, y he tenido todos los colores tanto tradicionales como los no tanto, naturalmente soy de cabello castaño y ojos verdes, el rubio lo mate hace una semana por un rojo que es color que mas me acomoda, la verdad que estando rubia no note las ventajas del color, pero de pelirroja la verdad que si, supongo que el color que mejor nos va no es el que dicen las encuestas si no el que nos hace sentir mejor. asi que si quieren ser atractivas, que las traten mejor, consegir mejores puestos de trabajo, tiñanse del color que mas les acomode ya sea negro, rubio, verde o morado.
    besos

  19. el 26 Nov 2007 a las 26 noviembre 2007 PR: 0 sagitario

    los 3 colores aqui propuestos —->christina aquilera en el video de candyman esa chica es guapisima y le sienta muy bien los los tres colores pero me decanto por el pelirrojo la veo mas guapa aunque con el moreno resalta sus ojos azules y el rubio es el que ha llevado siempre.pero bueno a lo que iba yo tengo el pelo castaño oscuro laaaaaaargo y ondulado y quiero hacerme un cambio radical jeje pero no me atrevo me da miedito que me quede mal jeje, porque tambien quiero hacerme un flequillo si me podrian dar su opinion? tengo la cara ovalada la nariz recta.
    tambien quiera quejarme de mi novio porque yo siendo morena me dijo que le atraian mas las rubias desde siempre y asi q estoy un poco resentida con las rubiasjeje aunque el me dijo que viendome a mi cambiababa sus gustos completamente pero vamos que me a dejado resentidilla…

  20. el 12 Ene 2009 a las 12 enero 2009 PR: 0 metaleRaa

    holaa a todas!!
    buueno..yo es la primera vez qe comento en un foro así…pero me ha parecido muy interesante la conversacion..^^
    yo siiempre e sido morena..muy morena! pero tengo la piiel muy blnca y algunas pequitas..jeje
    esta ultima vez me puse un tinte rojo..caoba…y la vdd la gente me ha dixo qe me qeda mejor…aunk bueno..yo esqe siempre he sido un poko alocada…y me exo detodo en el pelo jaja
    si os gusta algun tono rojizo…ADELANTE! qe se qedan muy bonitos y dan un puntillo rebelde jaja
    y si no te decoloras en unos labados se van..aunk ami me ha durado bastante =D

  21. el 30 Abr 2009 a las 30 abril 2009 PR: 0 ass

    Yo pienso que la verdad no importa si eres negra rubia peliroja etc lo que importa es cuante te guste hacer el amor que eso es realmente lo que nos gusta a los hombres y que tanto gimes y grites y cuntas veces tengas un orgasmo ha y fundamental que te lo dejes meter por detras osea por el ass

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image