Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hola chicas,

estoy buscando un restaurante en Madrid que este muy bien para cenar con mi novio, normalmente una vez al mes siempre nos damos el capricho de una buena cena.

He encontrado buscando en google un blog genial sobre locales de Madrid: Cucharete

Y quería pediros ayuda… viendo lo que cuentan en la web, sobre cómo es el restaurante por dentro y cómo son sus platos con fotos y tal y cual… ¿vosotras a cuál iríais a cenar? ¿Al With Love? ¿A Las Tres Manolas? ¿o al Alnorte? Son los 3 que más me han gustado de esa web.

A nosotros nos gusta mucho la comida de diseño, pero vamos, que esté bien, que no sea sólo bonita. ¡No me doy decidido! Quizás me acabe decidiendo por el más barato, no sé… ¿Qué haríais?


3 comentarios »

3 comentarios a “¿Un restaurante recomendado en Madrid? ¡Ayuda!”

  1. el 05 Abr 2007 a las 5 abril 2007 PR: 0 Tammara

    Me gusta el último. No sé, no entiendo de cocina ni de platos ni siquiera sé qué alimentos aparecen en muchos de ellos pero me gusta el color rojo de los asientos. Rompe un poco la monotonía y la estética minimalista de los otros dos.

    No es una opinión muy fundada.. lo sé, pero esque me gustan esos sillones rojos.

  2. el 05 Abr 2007 a las 5 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo he parado poco por Madrid y mi memoria es pésima, de todas maneras, por aquí alguien colgó un artículo sobre restaurantes para ir y creo que era precisamente en MAdrid.

    Date un vueltita, puede que te sea útil!

    Perdona por que falten signos de puntuación, es que voy más de culo que San P’atrás, pero mi ortografía suele ser buena.

    Besines de Colorines!

  3. el 10 Abr 2007 a las 10 abril 2007 PR: 0 copelia

    Yo conozco los restaurates y sin lugar a dudas el que mas me gusta es “Las tres Manolas”, la calidad es espectacular y la gente muy agradable, os lo recomiendo de verdad, no falla.

    Saludos!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image