Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Luís y yo habíamos quedado por fin en la salida del metro, justo delante de la puerta del Corte Inglés de Plaza Catalunya, llevábamos hablando un par de semanas y el deseo había empezado a brotar entre nosotros. Nos conocimos a través del teléfono en el trabajo, yo soy recepcionista y el es el vendedor de una de las empresas proveedoras de la nuestra, nos dedicamos al papel y el proporciona la pasta para hacerlo.

Al principio era muy impersonal, pero un día que tuve que hacerle esperar colgado del teléfono me pidió por favor que no le colocara el hilo musical que se sabía el repertorio entero, a mi me hizo gracia el comentario y me quedé hablando con él, sin querer el empezó a explicarme su situación, que si era soltero, que tenía piso en Barcelona…anda como yo- dije, y así empezó nuestra relación, ninguno la fue buscando, fue casualidad.

Sin darme cuenta como, las llamadas a diario, dejaron de ser para mi jefe, mi corazón latía cuando veía el número reflejado en la pantalla, su voz se torno más suave, más cálida,

-solo llamaba para preguntar como te encuentras, te fuiste a dormir muy tarde???

-si, la verdad es que ando desvelada últimamente y me cuesta coger el sueño- contesté.

-Esta noche te llamo yo, seguro que después de una charla te quedas más relajada y duermes mejor.

-Vale, esperaré a que llames.

 

Siempre había sido él el que llamaba, nunca sentí la necesidad de hacerlo yo, puesto que eran continuas sus llamadas, a mi me gustaba aquel tipo de atención y no veía nada malo en ello, de todas formas mi marido vivía durante los días laborables en Madrid y solo venía los fines de semana, y no todos, así que me sentía bastante sola.

Cuando llegué a casa, encontré que Juana, la señora de la limpieza que tenía contratada, se había ganado el sueldo, la ensalada estaba preparada en la mesa del comedor, con su mantel individual y los cubiertos dispuestos. Me resistí a devorar la ensalada en aquel instante, quería darme un baño y relajarme, después cenaría y esperaría la llamada de Luís, estaba inquieta por aquella llamada, por primera vez sentía que algo no estaba bien, pero ese pensamiento se evaporó en el mismo instante en el que sumergí mi cuerpo en el agua caliente con burbujas de rosas y aceites hidratantes.

Me sentí bien, mis manos acariciaron mi cuerpo dejando que el aceite penetrara en mis poros abiertos por el calor, estuve en la bañera por lo menos quince minutos, tan relajante era, que estuve a punto de quedarme dormida en el agua. Salí y empecé a secarme, el espejo quedaba frente a mí, así que no pude evitar ver mi cuerpo reflejado en él. Me conservaba bien, tenía treinta y ocho años y no había tenido hijos, iba al gimnasio y mi alimentación era muy sana, el sol cada verano me dejaba un color tostado, que perduraba todo el invierno, me consideraba atractiva aunque no lo comprobaba puesto que estaba casada y nunca había sido infiel a mi marido, ni siquiera había coqueteado con otros hombres desde que me casé, salvo…. lo que estaba ocurriendo con Luís aquellos días.

Qué me estaba pasando? Cada vez que recordaba su nombre me asaltaban los temores, solo éramos amigos nada más, pero entonces… ¿por qué me impacientaban sus llamadas? ¿Por qué latía mi corazón con más fuerza cuando escuchaba su voz???? ¿Que motivo tenía para hacerme todas esas preguntas?

Cené mirando la televisión, pero apenas si prestaba atención a lo que decía, no pensaba en nada, simplemente era como si mi cabeza estuviera vacía y no encontrara nada. ¿Sería aquello paz? No, porque aún no pensando en nada, me sentía perturbada, ansiosa ante la próxima llamada de Luís.

A las diez en punto sonó el teléfono y su voz disipó todas mis dudas y miedos, era mi amigo el que llamaba, nada más.

– ¿Ya has cenado Carmen?

– Si Luís, la señora Juana me había dejado preparada una ensalada y acabo de terminar.

– Que suerte, yo acabo de cenar un triste bocadillo delante del televisor, tumbado en el sofá, ¿deprimente verdad?

– No hombre, a veces yo también lo hago.

– Estoy solo Carmen, tú tienes a tu marido el fin de semana, pero yo no tengo a nadie, excepto a ti. Necesito el calor de alguien a mi lado.- dijo con una voz tan suave y tan cálida que me sentí obligada a darle la vuelta a la conversación, si lo hubiese tenido a mi lado, seguro lo hubiera besado.

– No te pongas melancólico ahora, que luego llega el Viernes y sales hasta las tantas de la madrugada, ya encuentras suficiente calor entonces.- contesté con la voz alzada, como si estuviera enfadada, pero riendo.

– Que va!!! Hace semanas que no salgo, ya lo sabes.- tenía voz de cordero que va al matadero, tan tierno, estaba a punto de desmontarme, pero me resistía.

– Si, pero porque tenías otros planes, mañana seguro que saldrás.- contesté esperanzada.

– La verdad es que no, mañana no tengo con quien salir, ¿quieres salir tú conmigo?- soltó sin aviso.

– Ja,ja,ja, y ¿a donde irías con un muermo como yo? anda, anda – Aquí fue donde finalmente perdí toda la razón y mi voz empezó a susurrar- que tu estás hecho un juerguista y yo te molestaría.

–Que no de verdad, me encantaría salir a tomar una copa tranquilamente contigo. ¿Podría ser?- implorando de aquella manera, no podía negarle nada a Luís.

— No sé…. Puede, de todas formas mañana estaré sola, Jaime no vendrá hasta el sábado por la tarde. Está bien, acepto.- la alegría de mi voz me delató, estaba tan emocionada como él.

— Gracias Carmen, no sabes lo feliz que me haces, de verdad, a las diez en la entrada de metro del Corte Inglés. En Plaza Catalunya, Vale???

— Vale.

–Buenas noches, seguro que hoy duermes mejor.

– Eso espero, buenas noches – contesté, sabiendo ya que no dormiría ni un segundo esa noche.

Eran ya las doce de la noche, cuando desesperada dando vueltas volvió a sonar el teléfono.

– -Duermes?- contestó la voz nerviosa de Luis.

– – No, no puedo- dije sentándome en la cama de golpe.

– – Yo tampoco- repuso.

– – Ah!!! Y me llamas para decírmelo- repliqué medio enfadada, medio en broma.

– – No, no te enfades, solo llamo para decirte que te quiero, que no te conozco, que no sé como eres, pero que te he encontrado y no quiero separarme, que necesito tu voz, que te necesito a mi lado, en mi cama, en mi sofá para compartir mi bocadillo, no puedo, no quiero esperar a mañana, mi cabeza me estalla, sueño contigo desde hace semanas, imagino tu rostro en cada mujer que veo, imagino tu cuerpo junto al mío, no me importa como seas, pero necesito tocarte, besarte, amarte. – hizo un a pausa la cual yo no interrumpí- ¿Estas ahí? No cuelgues por favor, dime algo.

– – No puedo Luís, estoy casada, no puedo decirte lo que siento, no debo hacerlo.- contesté con el corazón roto.

– – Pero eso quiere decir algo no??

– – Creo que si, pero no debemos seguir con ello.

– – Te deseo ahora mismo- susurró.

– – Yo también- caí en sus brazos a través del teléfono de la misma forma que lo hubiera hecho si lo tuviera a mi lado.

– – ¿confías en mí?- preguntó

– – Si.

– – haz lo que yo diga, sé que duermes desnuda, imagina que tus manos son las mías, deslízalas por tu cuerpo como si te estuviera abrazando, muévelas por tu contorno como si fueran mis labios que te besan…..

– – y tú…. ¿imaginarás mis manos y mis labios besándote el pecho, el vientre, los muslos…?

– – Si Carmen, ya lo estoy haciendo, recorro mi cuerpo soñando con tenerte encima de mi, suspirando y jadeando, lamiendo mi cuerpo con tu lengua, gozando de mi cuerpo de la forma en que yo disfruto del tuyo……

– – Yo imagino tus labios calientes sobre los míos, tus manos grandes sobre mis pechos, apretándolos con fuerza, comiéndotelos a la vez que los estrujas delicadamente, te recreas en mis pezones como si fueran un juguete con el que jugar entre tus dientes….

– – …..y mientras jugueteo con ellos tus manos agarran con fuerza mi nuca, tus dedos se enredan en los rizos de mi cabellos y me acercas a tus labios, me besas despacio y son tus dientes los que ahora mordisquean mis labios, los que bajan por mi cuello y lamen mi pecho, mientras me gusta me figuro donde están tus manos ahora, sospecho que sobre tu sexo caliente ahora ya húmedo….

– – Luís, deseo sentirte dentro, este vacío me mata, necesito tu calor sobre mi cuerpo, necesito tu humedad dentro de la mía….

– – Carmen, tranquila, ahora no podemos, percibe mi erección a través de mis palabras, siente como mi cuerpo responde a las tuyas, ¿quieres que pare?- pregunta indeciso.

– – NO!!!!! Sigue hablándome.- adiviné una sonrisa en sus labios.

– – Presentía que te iba a gustar, te conozco, me excita pensar que eres así, como yo……. Imagino tus labios en mi sexo, tu boca experta se mueve despacio, tu lengua juega por dentro, tus manos recorren mis muslos, me acarician sutilmente mientras tu boca sigue jugando, tus bocados hacen que mi ansia crezca……

– -Estoy gozando de tu placer con cada gemido tuyo, estoy enfebrecida, lujuriosa, mi ardor supone tus labios en mi sexo, tu lengua lo recorre y recoge sus fluidos, pero necesito imaginarte dentro, recorriendo esa cueva oscura y vacía, impaciente por sentirte, noto tu peso sobre mis pechos, noto tus mecidas sobre mi cuerpo, el movimiento es un baile lento, armonioso, tus labios me besan mientras proseguimos con el balie……

– – tus manos en mis glúteos empujando con fuerza, tus piernas apretando las mías, tu fuerza es increíble, te apoderas de mi cuerpo, lo sientes dentro, lo mueves a tu antojo y bailas conmigo…..Ahora imagino que soy yo el que tiene el peso encima, tus pechos se restriegan sobre mi pecho, tus pezones tropiezan con los míos, tu movimiento es rápido, intento ayudarte pero no puedo moverme en esta posición, estoy a la merced de tus movimientos, mi mano recrea tu movimiento, el vaivén de tus caderas fundiéndote conmigo….

– – Mis manos se mueven rápidas, no voy a controlar el final, percibo a través de tu respiración como es de frenético tu movimiento, mis manos también aceleran hasta que algo estalla bajo su sacudida, la humedad está por todas partes.

– He llegado al final Luís…. mis contracciones son más lentas….. mi sonrisa regresa a mis labios…. El sudor invade mis pechos que se van quedando helados, continúo escuchando tus gemidos, sé que tu excitación no puede ir a más, me siento fuerte, capaz de hacerte llegar al orgasmo con mis palabras.

– – Carmen… si…. lo has conseguido, tus palabras han hecho esto…. ha sido tu voz la que me ha conducido, sé que es una locura pero te necesito.

– – Yo también te necesito, me siento seductora, tengo ganas de besarte de agradecerte lo que has hecho, de abrazarte….

– – Te quiero Carmen, nos vemos mañana……

                                                ……………………………………………..

 

Esta mañana nada más llegar al trabajo, un enorme ramo de flores reposaba sobre mi mesa, con una bonita nota que decía:

Lo que anoche empezó, no habrá quien lo detenga, juntos encontraremos la manera de seguir unidos, no tengas dudas, te quiero.

Luís.


16 comentarios »

16 comentarios a “La llamada telefónica… de pandora”

  1. el 17 Abr 2007 a las 17 abril 2007 PR: 1 Morena

    Wau! Alucinante, tórrido y a la vez una preciosa historia de amor. Besotes

  2. el 17 Abr 2007 a las 17 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Las hay con suerte …. 🙁 a otras nos toca pillarle el teléfono a los pesados ….

    Besines de Colorines!

  3. el 18 Abr 2007 a las 18 abril 2007 PR: 1 Giselle

    Eso, eso…a promover la infidelidad…

    En fin…

  4. el 18 Abr 2007 a las 18 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Giselle hija solo es una historia (supongo que inventada),además es infiel quien quiere,no quien puede. Un saludo!

  5. el 18 Abr 2007 a las 18 abril 2007 PR: 1 Giselle

    Una historia que tiene mucho de real…O acaso no es cierto?

    U.U

  6. el 18 Abr 2007 a las 18 abril 2007 PR: 4 arrobita198

    me ha encantado!!!!es bonita, te hace imaginar como si fuera real y se decanta hacia la realidad…

    bsos!!

  7. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Pues yo me reitero, me ha encantado y lo que me gustaría que me pasara algo tan bonito!!
    Y lo de promover la infidelidad … bueno, es un punto de vista, yo interpreto que lo que promueve más es amor y romanticismo y pasión ….
    Cada uno lo ve diferente ….

    Volver a sentir cómo hace tiempo!!

    Buah! Pues no me queda lejos ni nada!

    Cuando llegas a casa y te sientes sóla, aunque físicamente no lo estés … es muy fuerte, de verdad … es la peor soledad que se puede experimentar …. acompañada y más sóla que la una ….
    En fín ….

    Besines de Colorines!

  8. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si que parece real,porque es algo que nos puede pasar a cualquiera (entablar una amistad de esa manera,pero no que nos vayamos a enamorar en esa situación)depende mucho de la situacion de cada persona.A lo mejor la chica de la historia no está agusto con su marido porque a penas lo ve y por eso se enamoró de un “extraño”.Yo las infidelidades no las veo bien (si son por venganza si),pero también estoy con tetxu en que promueve más la pasión q la infidelidad.

  9. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 0 Pandora

    no recuerdo ahora quien fue, pero dejó un comentario en mi blog sobre este post y me dijo que durante todo el relato, había pensado que el que la llamaba por teléfono era el marido, hubiera sido genial que se me hubiera ocurrido a mi antes!!!!!!!!!!

    me ha encantado eso de La Todoterreno de que acepta las infidelidades si son por venganza, de verdad que es muy bueno.

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  10. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues si,porque a mi me puso mi ex los cuernos y no lo dejé,seguí con él y le puse yo tb los cuernos pero no 1 vez,si no 3.Me hizo mucho daño y no lo qería,asique toma, lo q tu me has hecho a mi pero x3. 😛

  11. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Hombre … yo eso de la infidelidad lo veo diferente … osea, yo podría perdonar que tuviera un desliz, pero no que mantuviera una relación paralela …

    Pero tampoco me vengaría … intentaría olvidarlo y si puedo bien y si no ahí se queda …

    Besines de Colorines!

  12. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo ahora no haría eso con mi novio,si me pusiera lo cuernos me hundiría,no estoy preparada pa un palo tan grande viniendo de él.Pero con mi ex,era diferente,no es que lo qisiera mucho vamos,no sé era más peqeña y tenía una idea muy distorsionada de lo que era tener pareja, y esa me pareció la mejor idea para que viera lo q eran unos cuernos (y no fue un desliz,fueron mas de 1).Pero ahora no haría eso,la verdad es que no sé lo q haría,pero sería una decepción muy grande.

  13. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 0 Pandora

    Bueno Todoterreno, la verdad es que si así tu te quedaste más agusto….(eso seguro x3)..jajajajjaja, pues está bien!!!!!no?¿

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  14. el 22 Abr 2007 a las 22 abril 2007 PR: 1 Giselle

    Lo siento, pero eso de poner los cuernos ya sea por venganza me parece de CRÍAS

    así de claro

  15. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Giselle si leyeses mejor quizás te hubieses dado cuenta de que he dicho que cuando hice eso era una cria.Asi que sobraba…

  16. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 0 Gemma

    Interesante, me gusta. Exceptuando lo que dicen por ahí de promoviendo la infidelidad, que estoy de acuerdo en realidad pero tomándolo como si fuese ficción te lo has currado.
    Mujer! qué tal el encuentro, era lo que esperabas?(físicamente hablando), no me puedes dejar con esta intriga. Ais!

    Saluditos a todas

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image