Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Una chica prohibida

Suena raro el titulo que escogi, pero para mi hoy me describo asi. La explicación es muy logica, la vida me prohibio seguir llebando mi vida normal… la vida me prohibio ser madre … la vida me prohibe poder ir en moto… es justo? considero que mi vida se lleno de injusticias, ya os he hablado de mi enfermedad que solo hace que darme descalientos, mi espalda es muy ancha pero parece que mi cuerpo no puede cargar más. Me siento una chica maltratada por la vida, desamparada de las manos de ese ser que todo ser humano cree que nos cuida. Tengo el apoyo de mi familia si pero, me faltan las fuerzas, me siento olvidada, triste, decaida cada dia mas. Imaginaos que desde que la enfermedad llamo a mi puerta se creo un papel blanco a mi alrededor, en el que solo escribo prohibiciones, como bien dije antes. Se me prohibieron una larga lista de ingredientes a la hora de sentarme a comer… el almidon, la lactosa…. y con lo que eso conlleba… yogures, quesos, melocoton o piña en almibar….. y cada dia que pasa mas cosas se añaden, es mas… si creo que saldria ganando con solo deciros lo que puedo llegar a comer.
Todo esto pues trae sus consecuencias, como no!!! parece que camine una muerta …. con sus tristezas… con una mente en blanco que apenas para atencion, una mirada perdida a todas horas hacia no sabe donde…. asi es mi dia a dia … pense que lo llebava mejor pero que va… mi vida a cogido otro camino… y este solo hace que darme descalientos. Lo siento de veras por sacar los trapos sucios que hoy llebo pegados en mi cuerpo, estos me impiden vivir, respirar, soñar, pq voy ha hacer 26 años y me siento una anciana, contando solo problemas… siempre cansada… dependiendo de todos… en definitiva estoy cansada de depender de todo el mundo, en cada paso que deseo dar.
Un beso
Noelia


7 comentarios »

7 comentarios a “Una chica prohibida”

  1. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    No se muy bien que decirte…pero piensa que si para cada paso que tienes que dar necesitas ayuda y hay alguien q te esta ayudando,es bueno, porque sabes que ese alguien está ahí, y si son más de 1 ya es más que algo bueno.Debe de ser duro vivir con tanta cautela,pero todo es aprender a vivir así.No te decaigas.Como dice mi madre “si el problema tiene solución ¿para q me voy a preocupar? y si no lo tiene ¿para q me voy a preocupar en buscarle solución?”Ánimo y ya sabes que stamos aquí para lo q necesites 😉 un saludo!

  2. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo estoy de acuerdo con la Toterreno.

    La verdad es que debe ser super complicado y deprimente vivir en determinadas circunstancias, de todas maneras, esfuérzarte al máximo, no digo que no lo estés haciendo, pero da la impresión de que te hace falta “más”, por intentar aprender a vivir y a disfrutar de la mejor manera posible con las circunstancias que, por desgracia, te ha tocado convivir …. es la única manera de la podrás disfrutar un poco de la vida.

    No todo el mundo que tiene un problema, tiene la suerte de tener apoyo de las personas que le quieren y le rodean.

    Ánimo.

    Besines de Colorines!

  3. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    bueno la verdad esq yo no soy muy buena dando palabras d aliento ni nada d eso pero t diré lo q siento..

    Tiene

  4. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    ups … q l di a enviar sin kerer bueno pues sigo…

    q tiene q ser muy duro, duriisismo vivr lo q estas viviendo y tener q depnder d alguien tambien tiene q ser duro, pero ten en cuanto q podria ser mucho peor, si bueno tambien podrias estar mejor, pero no es asi, y no puedes hacer nada, solo intentar seguir pa´lante porq lo q esta claro esq pa´tras no puedes, no t mortifikes pensando en lo q no puedes hacer, o comer, piensa en las muchas de las cosas q tienes o de las personas q t kieren, y sí, segurament ya lo has pensado y aun t sientes mal, kizas sea normal no todos los dias pueden ser felices… pero piensa q has tenido mucho valor para llegar hasta dond has llegado… y pued q lo q t decia antes q hay dias q t sientes choff pero piensa en lo mucho q tienes.. q no es poco… disfruta de las cosas q puedes hacer, q son pocas?? bueno pues x ese motivo disfrutalas al maximo, tu misma lo has dixo tienes 26 años!! kizas no los hayas dsfrutado d la misma manera q una xica d tu edad, pero no digas q t sientes como una anciana porq t queda muxo por conocer y vivir asi q no sas bobita… y kitate esos malos pensamientos d la cabeza y mpieza a mirar todo lo bonito q tienes q tu alrededor, porq si t mpeñas en ver todo negro se t scaparan muchas cosas…
    spero q ste “mal dia” se t pase y puedas ver las cosas con mas serenidad… la vida puede ser muy jodida pero tambien t da cosas muy bonitas… solo tienes q aprender a encntrarlas…
    bsoteeeess!!

  5. el 28 May 2007 a las 28 mayo 2007 PR: 0 Frankucho

    Yo no soy mujer pero desde mi perspectiva te puedo decir que te admiro porque aùn continùas adelante, a pesar de tu enfermedad. Es grato tener personas alrededor nuestro y que se muestran copartìcipes de tu vida.
    yo ahora me encuentro solo, ìngrimo en un paìs que no es mi tierra y por padecer una enfermedad invisible, de esas que no se ven fìsicamente, me encuentro fuera del sistema mèdico, tratando a solas de desintoxicarme de un medicamento que me hizo adicto al mismo.
    nuestros padecimientos no son similares, pero al final generan dolor, tristeza etc. sin embargo aùn hay una pequeña luz de esperanza y deseo de seguir viviendo. algo que yace en nuestro ser interior “amor” a nosotros mismos y a la esperanza por una humanidad noble. “sigue adelante”

  6. el 29 May 2007 a las 29 mayo 2007 PR: 1 Noelia

    Desconozco lo que hoy en dia llaman los bata blanca historial medico. Sea cual sea esa adiccion …. ten encuenta que no es ni menos ni mas importante, yo sueño pq el regalo de este año salga de la boca de un doctor y me diga, que tu operación tiene remedio. Estoy escribiendo un libro, si logro tener el valor de terminarlo, lo editare, va a ser mi primer libro tras un año de la operación, son muchas tristezas, pero en el se ve mi superación diaria, y sabes, no te iria mal desahogarte en papel las tristezas, y a la vez darte cuenta, de lo ya ganado. Te lo dice alguien que aveces desea, acabar con su vida.

  7. el 28 Jun 2007 a las 28 junio 2007 PR: 0 Gelsa

    toc toc…. donde se ha escondido esa chiquilla?
    Vamos a ver…aquí una colitica operada a una crohnera….como dicen los de alicante, pa’lante!

    Yo me cansé de la palabra prohibir, o más bien… fue ella la q se cansó de mi? bueno eso nunca lo sabré. A lo q iba, q siempre me voy por las ramas… hay prohibiciones q nos tiene preparado el destino, pero otras muchas, q según como, esas, las podemos ir sobrellevando mejor. En muchas cosas no, pero en la comida… jajaaj q decirte si ya sabes mi historia… llevo la bolsa, ya hace tiempo q somos amigas intimas, me acompaña allá donde voy, y hace lo q yo hago… así q… me permito mis caprichos, a la hora de comer… como de todo, todo todo,… es cuestión de ir probando poco a poco, para q el cuerpo lo vaya asimilando… hoy un glopecito de leche… en dos días, dos gloepcitos…. hoy una cucharada de yogur, mañana dos…q me sienta mal, adios yogur… ahora un sorvito de champan…. eso sienta de maravilla…

    Eso es cuestión de ir perdiendo el miedo a la comida, y a nuestra enfermedad… no va a poder con nosotras, eso te lo aseguro!

    Y si la vida te da una razón para llorar, demuestrale q tienes mil razones para reir! O… si la vida te da la espalda…tócale el culo! :p

    Ah y recuerda, se q es pronto todavía, pero para reyes, pídete un camión de paciencia… yo lo hice, y de momento aún me queda. Ah y un cargamento de tilas,valerianas…. van muy bien para los estados nerviosos.

    Y sobretodo, pase lo q pase en un futuro, no dejes el sentido de humor de lado ni dejes de sonreir q estas muy guapa, a ver si nos ponemos esos bikinis q nos compramos y nos vamos a la playa a arrasar, pq lo valemos!

    Bueno y ya paro…q sino… me van a echar de aquí.
    Un besazo enorme para la más grande!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image