Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hace algún tiempo me ha entrado la curiosidad por esta novedosa técnica de depilación, pero como creía que era demasiado caro y que no me lo podría permitir, se me fue yendo de la idea. Actualmente me picó de nuevo la curiosidad, pues parece ser que es muy efectiva en personas con determinadas características ( piel blanca, pelo negro y grueso ) y que, en cierto modo, no sale tan caro en partes del cuerpo como pueden ser las axilas o las ingles, además de ser el mantenimiento asequible ( dos sesiones como mucho al año lo que supondría unos 100 euros en axilas e ingles otros 100 ). Me gustaría saber si alguien de este blog se ha hecho este nuevo método de depilación y qué información me podría dar acerca de ello, tanto ventajas como desventajas. La chica que me habló de ella, dice estar encantada pero nunca está de más tener otros puntos de vista.

 Gracias!!


7 comentarios »

7 comentarios a “Depilación por láser”

  1. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 0 ZIA

    hola! pues yo te cuento, empezé en febrero y más o menos he ido cada mes y medio, en la primera sesión no ves ningún resultado, a los días es como que se caen los pelos (el efecto es como de pasarte la cuchilla), pero vas viendo que estos pelos cuando se caen y vuelven a salir son más débiles, eso sí, te dicen que no te los debes quitar ni con pinzas ni nada, sino pasarte la cuchilla siempre siempre. según tu tipo de piel y de pelo los resultados los verás antes, yo por ejemplo soy blanca y el pelo oscuro, y super bien, tengo algún pelito, pero muy bien. lo malo que durante el tiempo que estas en “tratamiento” te prohiben tomar el sol, así que si piensas en hacertelo lo mejor será el mes de septiembre octubre (piensa que es mejor que se te vaya un poco el moreno), y también te recomiendo que cada vez que termines una sesión te des crema de aloe vera. Ah! jaja, y ahora me acabo de acordar que me dijeron una crema “emla” que es efecto anestésico, yo la he usado para las inglés y muy bien, eso consultalo. espero que esto te sirva, un saludo!!

  2. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Yo también pensé hacermela de las rodillas para abajo y en el bigote (q con la cera se me ha debilitado muxo y creo q necesitaré pocas sesiones) pero ahora mismo no puede se.Una amiga de mi madre se la ha hecho y le ha ido muy bien,lo que le resultó muy raro fue tener q pasarse la cuxilla por el bigote(porq iba de boda y lo necesitaba jeje),es que tiene q se un puntazo jaja.Pero por lo demás bien.Un saludo.

  3. el 06 May 2007 a las 6 mayo 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Muchas gracias. La información me es de gran utilidad. Yo si me decidiera por hacerlo seguramente ingles y axilas ( pues las piernas es muy caro y no me lo podría permitir actualmente ) pero en esas dos partes si porque considero que, aunque resulte caro, si es efectivo con el tiempo sales ganando. Yo pienso que en mí sería efectivo porque tengo la piel muy blanca y el pelo muy oscuro y grueso y parece ser que son las condiciones que más se requieren. En el bigote si que no me han dado esperanzas positivos porque más bien es pelusa, no pelo gordo y entonces no funciona tan bien.

    Un beso!

  4. el 11 May 2007 a las 11 mayo 2007 PR: 0 SINGMA

    Pues yo tambien me lo he hecho. Las 2 primeras sesiones no note nada de nada, algun pelillo se caia pero poco mas. La 3º sesion me la di en enero y hasta marzo no aparecio ni 1 pelo!!! no me lo podia creer si yo en 10 – 15 dias ya tenia pelos, pues nada. Y en abril me di una y de momento nada de nada y para este tiempo viene genial!!
    El unico inconveniente q le veo es que a mi al menos los disparos me duelen bastante y pego unos botes. Noto como si me pincharan con una aguja, eso sin son 5 min y 2 meses sin pelos.

  5. el 25 Jul 2007 a las 25 julio 2007 PR: 0 flor

    necesito que se me vaya el bigote yo no puedo vivir asi por favor diganme como me lo puedo quitar

  6. el 01 Oct 2007 a las 1 octubre 2007 PR: 0 san javierina

    me gustaría saber cuanto cuesta este tratamiento y mas o menos cuantas sesiones son?

  7. el 10 Jun 2008 a las 10 junio 2008 PR: 1 Noelia

    Hole a todas

    Esto es una maravilla…. llebo dos meses sin depilarme las axilas…. mientras que antes dia si y dia tb tocaba repasarmelas. Yo empece puesto que por mi enfermedad y tal tenia muchos problemas cuando me depilaba…. y me temo que ingles y piernas va a ser lo siguiente.

    Deciros que yo por las axilas sin limitacion de sesiones he pagado 90 euros, 110 se paga por ingles y el resto todavia no lo he preguntado.

    Cada dos meses me toca repason si precisa…. ya os ire contando.
    Besitos
    NOe

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image