Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Supongo que os habreis enterado de la chica con 17 años de Jerez de la Frontera que ha sido apuñala.Es chica,hablaba por internet con un hombre desde enero y dsde hace unos meses a través de un profesor habló con sus padres y les contó que la estaba acosando.Pidieron una orden de alejamiento pero parece ser que hoy en día esto no sirve de nada y ayer la estaba esperando en la puerta de su casa,donde la apuñaló repetidas veces.Estaba embarazada de él y llevaban 2 meses juntos pero le ha hecho esto porque no se quería casar con él..Ahora está en el hopital muy grave y todo por un enfermo que se obsesionó con ella.

 Joder, es que el mundo está cada vez peor…no le quiero echar la culpa a internet pero..¿Habéis visto la cantidad de casos que hay así? o ¿lo que facilita la pederástia o las violaciones? que vale que puede pasar de cualquier otra manera (como ha pasado siempre) pero que esto les ayuda también es verdad…Si fuera por mi,eliminaría todos los chats más que nada porque yo tmbién he tenido malas experiencias. Podría asegurar que de con cada 5 personas que hablamos 2 son enfermos y que no entran aquí buscando una simple amistad…No sé porqué me ha afectado tanto.Será porque cada vez veo peor a la sociedad y creo que no hay remedio alguno. Un saludo a tod@s.


14 comentarios »

14 comentarios a “No se me ocurre título..”

  1. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    La verdad es que sí que una lástima que la sociedad esté como está …
    Es posible que internet “empuje” a este tipo de cosas … desgraciadamente, pero está igual en cualquier ámbito.

    ¿Es real la proporción que indicas de que 2 de cada 5 son enfermos? Por que me acojona, eh?!
    No por mí, por que no suelo visitar los chats, pero conozco “niñitas” no tan niñas que sí y da miedo, mucho, la verdad … y algún día Laia crecerá y …. Qué miedo!
    Tampoco es cuestión de eliminar los chats, creo yo ….

    Yo la verdad es que en mis años jóvenes sí he conocido gente por internet y, afortunadamente, mis experiencias han sido buenas …. no sé, va como va …

    Besines de Colorines!

  2. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    Desde luego, qué razón tienes.

    Espero que la chica se ponga bien, y desde aquí me gustaria mandarles fuerzas a sus padres para que sobrelleven esto de la mejor manera.

    ¿Lo de los chats? Pues mira, hace casi un año entré en un chat. Era verano, y por diversos motivos no podía salir de casa y ninguna de mis amigas de clase estaban en la ciudad, así que entré en un chat. Conocí a dos chicos, uno de ellos también ha estado acosándome, hasta que decidí mandarlo a hacer puñetas, y el otro chico es una persona estupenda, responsable, que se preocupa por mí…

    Sé que me he encontrado con los dos extremos, algo bastante raro, porque la mayoría de los chicos que entran en un chat con preguntarte edad, ciudad, talla de sujetador y si eres virgen ya van aviaos.

    En fin, que me enrollo demasiado.

    Besos!

  3. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxu yo te digo eso desde mi experiencia,he entrado siempre en “chat normales” , en el irc-hispano en canales de mi ciudad y ese tipo, con el tiempo vas viendo las mismas personas y vamos que esa estadísticas que “me he sacao de la manga” concuerda con mi experiencia,si no haced la prueba,entrad en un chat cualquiera y hablad con 5 personas…

    Ártemis creo que leí que contabas esa historia en gentelive,puede ser?

    Yo a mi ex lo conocí por internet,tenía sus paranoyas pero parecía bastante normal,era de barcelona y se vino a vivir aquí,después de 1 años juntos me di cuenta que no estaba bien de la cabeza,aparte de ser un inmaduro,sin personalidad ninguna,riñó con toda mi familia y con mis amigas y cuando lo dejé estuvo acosándome como ya he contado por aquí,vamos que fue un trauma,he estado 1 año y pico teniendo pesadillas con él (no es q las tuviera tods los días,pero cuando creía q lo había superado otra vez).Vamos que tambien he conocido a buenas personas como vosotras 2,pero por esa mala experiencia no volveré a qdar cn nadie de internet ni chicho ni chica ni na xD Un saludo!

  4. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    La Toterreno, creo que no lo conté en gentelive, pero vamos, teniendo en cuenta la memoria pez que tengo, pues igual

    El que yo he conocido que es un chico estupendo espero que no esté mal de la cabeza, más que nada porque se está sacando las oposiciones a Guardia Civil, y no creo que ahí metan a un desequilibrado.

    Por cierto, a tu ex, si lo vuelves a ver, pégale un rodillazo en sus partes nobles de mi parte. No es que sea nada personal, es sólo que la gente así me pone de mala leche xD

    Pero bueno, estoy segurísima que con el pedazo de novio que tienes lo has superado ya y que estás estupendamente. Me alegro 😉

    Saludos!!

  5. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    Como imagino que tu ex te queda un poco lejos … Me ofrezco voluntaria para darle “recuerdos” tuyos … 😉

    Besines de Colorines!

  6. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Por suerte hacen muchos test para policia nacional y guardia civil,además q t ponen ha hablar con un psicologo q dice si estas apto o no,pero mi amigo policia me dijo q d los 800 q se presentaron habia tres colores verde que estas bien, naranja q son los que cojen pa rellenar hueco y rojo que ni de coña.Pues de los 800 a sólo 3 les dio el psicologo el color verde…total na.

    Dejaló Tetxu q parece q ya se ha olvidao de mi,porq vamos la última vez q me llamo fue a principios d este año,me llamaba cn un fijo dsd bcn y cn un mvl,lo cogía y no me hablaba después llamamos mi novio y io dsd el mvl de mi novio y le cnocí la voz,mi novio le dijo “¿Porq no t entretienes llamando a otro?” y le colgamos,dsd entonces no he vuelto a saber na de él y mejo así. (ya sé q lo de “recuerdos” iba por otro lao jeje).

    Ártemis, la verdad es que mi novio me ayudó un montón,imaginaté el día y la noche,bueno no te lo imagines q es lo q t a pasao a ti jeje,pues lo mismo,me ha ayudado un montón a superarlo 🙂

    Un besazo a las dos!!

  7. el 02 Jun 2007 a las 2 junio 2007 PR: 0 Chulopepe

    loq digo yo es q si q habra mucho degenerao y la ley esta mu mal y to eso pero la niña tmb tendra culpa x no tener cuidao encima acaba de conocer a un tio x internet y ya se lo folla y con 17 años…es como la rocio vangninkof q volvio a las tantas de la feria esa a su casa x un descampao…la culpa es de los padres q lo permiten

  8. el 02 Jun 2007 a las 2 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    A ver, Chulopepe:
    Para empezar, Rocío Wanninkhof, como cualquiera, es muy libre de andar por la calle sin miedo a que un degenerado/perturbado le haga nada.

    Segundo: Rocío era mayor de edad, 19 años para ser exactos, así que sus padres no tienen por qué estar controlándola día sí día tambien. Te recuerdo que a Sonia Carabantes la secuestraron en la misma puerta de su casa, y sus amigos la habían acompañado hasta su calle.

    Tercero. Es de cajón que quien es secuestrada, violada o asesinada no es por “que se lo haya buscado” sino porque un hijo de la gran puta, enfermo mental o ambas cosas ha querido hacerles eso.

    Vale, que en este caso la chica también se columpió al salir con 17 años con un tío mayor que ella, pero eso no lo pueden controlar los padres. ¿O es que si tu hija te dice que se ha enamorado de un hombre mayor, tú vas a poder controlar eso? O peor, que intenten controlarte a ti.

    En fin, no quiero que te tomes mi comentario ni como un ataque ni como una ofensa, sino como una puntualización. Sin acritud, eh?

    Saludos.

  9. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 2 muñekita Diabolica

    pues.. la verdad esq no sabia nada dl tema….. aunq ltimamente si es verdad q cada vez hay mas casos d estos….. niñas q se van d sus casas con desconocidos…. luego sn maltratadas…… violadas y d todo… s muy fuert la verdad y n vez d ir a menos va a +…

    en fin…… s muy fuerte…..

  10. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 0 Chulopepe

    no digo q no, solo digo q las niñas tienen tmb q tener cuidao

  11. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    Vale, chulopepe, entonces estamos de acuerdo los dos.

    Saludos 🙂

  12. el 04 Jun 2007 a las 4 junio 2007 PR: 2 Xiomara

    No había escuchado nada sobre este tema. No quiero culpar a nadie ni mucho menos pero no podemos fiarnos ni de nuestros familiares así que no entiendo por qué dejarse llevar por un hombre que conoció a través de internet, que no sabe nada de él y que aún por encima se acuesta con él a los pocos días. Yo no lo veo normal, quizás estoy siendo injusta pero ante todo hay qeu tener cabeza y un poco de sentido común. Los problemas vienen solos, no es necesario ir en busca de ellos.

    Un beso!

  13. el 05 Jun 2007 a las 5 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Dudo yo que la muchacha fuese buscando que la apuñalaran.Como ha dicho Ártemis no tendríamos porqué ir con miedo por la calle,porque lo q no tenían q existir son este tipo de enfermos.CHAO

  14. el 28 Oct 2007 a las 28 octubre 2007 PR: 0 lourdes

    Toterreno, tus reflexiones me han parecido muy sinceras y de gran ayuda para tantas mujeres que chatean, muy realista. Definitivamente solo quiero puntualizar algo que es muy peligroso NO SON HOMBRES ENFERMOS los que encontrais ahi, SINO HOMBRES MUY MACHISTAS hasta el extremo de vivir convencidos bajo el manto de las relaciones de poder, en las que lo masculino es eso DOMINACION y lo femenino es sumision, presas del amor, etc. Lo que da juego para encontrarse con esas situaciones tan peligrosas para nuestra salud mental. El chat en si ha surgido como una via mas para ampliar la red de relaciones humanas, pero… evidentemente es una oportunidad para jugar con distintas identidades y en funcion de los objetivos que cada persona busque, lo que conlleva el riesgo de enmascarar en dialogos aparentemente equilibrados, generosos, se esconde el machismo mas recalcitrante, de ahi que tengamos que DECIR: MUCHO OJO con quienes se relacionan. Hay personas que tienen experiencias positivas por LA SUERTE, pero como dices con tu estadistica predomina las relaciones que enmascaran bajezas humanas del machismo que atenta contra TODAS LAS MUJEres… EN SINTESIS: SI LAS RELACIONES CARA A CARA SON COMPLICADAS PORQUE HAY MUCHOS MITOS SOBRE EL AMOR ROMANTICO QUE SON PELIGROSOS PARA NOSOTRAS, Y CARA A CARA PODEMOS IR CONVENCIENDONOS DE ELLOS PARA DEJAR RELACIONES QUE ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD, PERO ESO NO SUCEDE TAN FACIL EN LAS RELACIONES CIBERAFECTIVAS… COMO SEXOLOGA Y ESPECIALIZADA EN MUJERES ME PREOCUPA MUCHISIMO ESTA ACTIVIDAD (CHAT) DE BUSQUEDA DE LOS PRINCIPES AZULES… AUN NO CONOZCO A NINGUNA QUE LE FUERA BIEN EN SUS CIBERNOVIAZGO, Y NO PORQUE TOPEN CON ENFERMOS, SINO CON HOMBRES EXTREMADAMENTE MACHISTAS, CON FORMAS DE AMAR DESDE LA DOMINACION, Y NOSOTRAS NO ACABAMOS DE CREER QUE ESO CONLLEVA A “ESOS AMORES QUE MATAN” que no son por la fuerza del amor pasional que cegan sus impulsos, sino porque para esa ideologia del afecto la mujer es una cosa a poseer. MUCHA SUERTE PARA TODAS Y PIDAN AYUDA, NO ESTAN SOLAS Y MUCHAS PSICOLOGAS ESTAMOS ESPECIALIZADAS EN ESA PROBLEMATICA Y OS PUEDEN AYUDAR.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image