Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Elizabeth es una de las dos dependientas del sexshop más grande de Elche, el Madisson. Un sexshop que como se puede ver en la fotografía que acompaña a este texto consta de 300 m2.
Llegamos a la tienda y está a rebosar de gente, sorprendentemente femenina.
Mientras nuestra amiga Elizabeth enseña a las clientas un juguete (cogiéndolo con guantes de plástico), nosotros le hicimos una serie de preguntas a cerca del establecimiento erótico más concurrido de nuestra ciudad.

Periodista- Eli, ¿desde cuándo lleva Madisson abierto?
Elizabeth-
Pueees… si no me equivoco creo que desde mazo o abril del año 2001.

P- ¿Qué tipo de clientes suelen entrar por esas puertas?
E-
En general vienen hombres mayoritariamente jóvenes, las parejas están viniendo cada vez más, grupos en plan para despedidas de soltero o soltera, regalos para cumpleaños en plan de bromas y cosas así.

P- Por lo que estoy viendo hoy aquí, hay por lo menos 12 personas aquí dentro y ninguna de ellas es hombre ¿En porcentaje, así a ojímetro, sabrías decirme si entran más mujeres que hombres o viceversa?
E-
(se ríe) En porcentaje te puedo decir que más del 60% de los clientes son mujeres. Que no quiere decir ni que sea bueno ni malo, simplemente sorprendente que la mujer se desmelene cada vez más en estos temas.

P- ¿De qué dispone el sexshop más o menos, metros cuadrados, expositores…?
E-
(nos lleva a las cabinas) Sí mira la tienda está dispuesta de 300 m2 divididos entre estas cabinas, la tienda y la pequeña oficina que tenemos detrás del mostrador. Luego, lo que es la tienda en sí, está distribuida por zonas, (nos las muestra) aquí esta la zona de lubricantes, preservativos, bodypaint y demás comestibles. Luego allí está la zona de consoladores, vibradores para la mujer, anales, realísticos etc. En el centro está la zona de sadomaso, lencería y películas y finalmente la zona de despedidas y regalos.
P-  ¿Cuáles son los productos que más vendes?
E-
Hombre últimamente lo que más se vende son lubricantes y comestibles. Pero con mucha diferencia  lo que más se lleva la gente y sobre todo las mujeres son los consoladores realísticos con rotaciones y los estimuladores de clítois.

P- Respecto a las cabinas, pudiendo la gente hacerlo en sus casas ¿Por qué crees tú que la gente las usa?
E-
Ahí entran muchos factores. Sinceramente yo creo que aquí la gente puede ver películas que en casa no puede ver porque son por ejemplo de naturaleza animal, sadomasoquista, homosexual etc. Otra cosa, el morbo, el morbo es un estimulante genial y más en estos sitios porque sabes que la gente te ha visto entrar, te pueden oír y eso puede estimular mucho.

P- A la hora de comprar un juguete, ¿La gente tiende a comprar cosas económicas o prefieren comprar algo que saben que es bueno?
E-
Depende de la edad de la persona y por consiguiente de su economía claro porque estos utensilios no son baratos salvo algunos como los de plástico. También depende si es para un regalo o es para la pareja, si es lo primero siempre compran lo barato. Aunque si es un regalo para la pareja yo recomiendo que se compre algo bueno porque de lo contrario puede que a la otra persona no le acabe de gustar el taco etc y no quiera volver a repetir la experiencia y eso no tiene por qué ser así. Así que recomiendo a todo el mundo que compren juguetes sexuales de buena calidad porque merece la pena. Y si son de aquí mejor. (ríe)


10 comentarios »

10 comentarios a ““Más del 60% de los clientes son mujeres””

  1. el 08 Jun 2007 a las 8 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues hace poco mi novio y yo también hemos comprado algunas cosas,pero por internet en http://www.eltocador.com muy buena la pag. tiene de todo jeje.Un saludo!

  2. el 08 Jun 2007 a las 8 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    Mira cari, se agradecen las indicaciones …. pero, a mí me dices primero donde encuentro un novio como Dios manda y luego ya compro algo con él a medias .. jejeje

    Besines de Colorines!

  3. el 08 Jun 2007 a las 8 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    jejeje weno los juegos eroticos esos q venden no os lo recomiendo,q mi novio y yo jugamos una vez y way pero la segunda ya aburria,siempre salen las mismas preguntas xd Un saludo!!

  4. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 0 chulorocky

    lara niña no sabes escribir de otro tema?? xD

  5. el 13 Jun 2007 a las 13 junio 2007 PR: 0 chulorocky

    niña tu no sabes escribir de otro tema?

  6. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 0 Lara Gª-Ontiveros

    si k se pero me monotema es este. cada cual escribe lo que quiere o de lo que se le da mejor. unos escriben monólogos, otros sus pensamientos. y dado que yo tngo un blog sobre esto pues escribo sobre ello.

    si no te gustan los temas… lee otras cosas.
    ademas solo es una entrevista que hice y la queria poner aki pork me apetecia. pero weno ya veo k la gente no recibe bien estos temas.

    por cierto yo tampoco recomiendo los juegos eroticos de tablero jejejeje.

  7. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    Olé! Para eso están los títulos de los artículos … si le interesa que los lea y si no, que no lo haga ….

    Está muy bien estar informado de todo un poco, yo no leo mucho de estos temas y me va bien informarme de vez en cuando de las novedades …

    Una buena entrevista.

    Besines de Colorines!

  8. el 21 Jun 2007 a las 21 junio 2007 PR: 0 Rocky

    va va si no me importa, ya q estas igual t digo un dia q me resuelvas dudas del tema jajja

  9. el 22 Jun 2007 a las 22 junio 2007 PR: 0 Lara Gª-Ontiveros

    jajajajaja vale xD

  10. el 25 Jun 2008 a las 25 junio 2008 PR: 0 Veinteañera

    Compre hace no mucho un reagalo con una amiga para otra amiga en un sex shop por su su cumpleañs, para hacer la gracia más que nada, y me quede asombrada porque nos contó que la mayoria de clientes eran mujeres de 45 años para arriba, y muchas jubilidas que su marido no les ofrece lo que ellas necesitan y lo van a buscar allí

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image