Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Sapo o Príncipe

*Todo lo que sucede… sucede por una razón*
‘’Sapos encantados, auténticos y garantizados”
Así decía el letrero sobre el acuario de cristal, lleno de pequeños sapos, en una tienda. La idea se me hizo crecer la curiosidad me llevó a preguntarle a la mujer que atendía que me explicara. Y me contestó:  

“Se convierten en príncipes. Sólo tienes que seguir las instrucciones” y diciendo esto me entregó un pequeño cuadernillo con las instrucciones. Por supuesto que yo no la creí pero la vendedora tomó uno al azar y me lo dio asegurándome “TODOS SON IGUALES” -me dijo -” ¡Sigue las instrucciones al pie de la letra! “¡Y mañana a estas horas tendrás a tu príncipe!”– Al llegar a la casa, y pensé vieja loca ahora que voy a hacer con este sapo, llamé a una amiga que al igual que yo tiene una suerte con los hombres bien jodida y le conté lo que me dijo la vieja del sapo, que convertiría en príncipe (!si claro!)

Cuando colgamos me puse a leer las instrucciones bastaba con alimentar al bicho asqueroso cada media hora exactamente, durante 24 horas exactas, día y noche, sin retrasarse ni un minuto, ni saltarse una comida porque de lo contrario, el hechizo no se rompería y el sapo seguiría siendo un asqueroso sapo.

¡Pero esperara!… que voy leyendo el manual y decía “Aclaración: los sapos encantados se alimentan de amor, cada media hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un príncipe, para que efectivamente, se convierta en uno”.
“Aliméntalo con amor”

¡Yo dije no!… ¿Qué es esto? Pero bueno pues a falta de que hacer lo hice, total el sapo a lo mejor sí necesitaba amor, miré el reloj que marcaba exactamente las 8:15 de la noche, así que tomé al sapo entre mis manos, y nada mas de verle esos asquerosos ojos tan feos no supe de donde cogí inspiración y empecé:
“Eres hermoso, te amo”

-Me sentí boba, pero de repente una luz dorada se desprendió del animalejo, tan intensa que me deslumbró y hasta creí escuchar el sonido lejano de campanas.

Joder! fue mi única expresión al momento de verlo, el bicho seguía entre mis manos, un sapo común y corriente, frío y resbaladizo. Pensé que quizás me estaba volviendo loca así que a las 8:45 volví a tomarlo entre mis manos y le dije: -“Eres un príncipe, el más hermoso de todos, te amo”.

La luz dorada fue ahora más intensa que antes, el sonido de campanas pareció envolverme.

No se que me pasaba haciendo eso pero todo el día, cada media hora, estuve diciéndole al sapo las cosas más hermosas que, salían de mi cabeza. Le hice poesías, le canté canciones, le dije que lo amaba y lo hermoso que era, y cada vez la luz dorada era más y más resplandeciente, el sonido de campanas era más intenso.

Prefería no comer y no ir al baño con tal de seguir con el proceso del sapo feo. Todo ese día estuve dedicada a mi sapo.

Al día siguiente, estaba tan cansada que yo creo que me drogó tanto sueño y besé al sapo en el “morro” (si ya sé ¡que asco!) nunca hubiera hecho eso, me quede dormida y cuando me desperté un hombre acostado al lado mío en mi cama!

Me quedé impactada o sea estaba Buenisisisismo

Así desnudito como que listo para comérselo. El se giró a verme y me dijo: -“Gracias por romper el hechizo, soy tu príncipe. ¿Me amas? “No lo pensé ni dos veces y le conteste ¡CLARO QUE SÍ! (es que si lo hubieran visto) Estaba más que perfecto, y me dice “mientras mas me ames mas hermoso” Me decía: Dime qué me amas, y yo le decía: -“Te amo, te amo, te amo”. ¿Cuánto me amas? me preguntaba y yo le respondía -“¡Mucho, mucho, mucho!”. “¿Qué serías capaz de hacer por mí?” y yo -“¡Todo, todo, todo, TODO!”-
Claro que le decía todo esto porque no quería perder esas noches de pasión que ya me urgían!

Le compré a mi príncipe ropa, porque no tenía y no podía andar desnudo por todos lados, aunque yo era feliz contemplándolo así, pero no les iba a dar la dicha a las demás en la calle.

Un día, mientras yo aseaba la casa y lavaba su ropa, tomó mi coche sin avisarme y lo chocó, regreso diciendo que me había hecho un favor que el coche estaba feo, que el no se veía bien en el… ¡y yo aun no terminaba de pagarlo!

Pero bueno no se que tan endiosada me tenía que no le di importancia, (esas noches…) Claro que el era creidísimo y no paraba de decirme: “Eres afortunada de tenerme a tu lado” -No cualquiera tiene un príncipe!”

Las exigencias fueron en aumento, y entonces mi príncipe empezó a quejarse de que no lo atendía (desgraciado), que se sentía solo y que yo ya no lo amaba como antes.

Después de haber trabajado toooodo el día, y encontrar al tipo viendo la televisión, con su vaso de cognac en la mano.

Me ví en el espejo: mi mirada estaba apagada, mi cabello, necesitaba con urgencia un buen corte, mis manos ásperas, mi ropa… ¡hacía tanto que no me compraba ropa nueva!

Para que el cabrón se diera sus lujos y encime dijera: “los príncipes no dan explicaciones”– Total que el cab**n un día llega y me dice:

“Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no haces nada por mí y si no haces nada por mí, me iré, te dejaré, y si me voy, te morirás de tristeza sin mí, porque tú no quieres perderme, soy un príncipe. ¡Soy lo mejor que has tenido en tu vida!”.

Yo estaba “encabronadísisma”, y “encabronadísima es poco”. Agarré el manual de instrucciones y en la última página, con letras tan pequeñas como pulgas, pude leer: “Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo”, basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz.

Bajé corriendo las escaleras y me planté delante de mi príncipe, el que de repente, ya no me parecía tan hermoso, ni tan perfecto: “¡Eres un jodido sapo sapo!” -Le dije. “¡No!” me gritó furioso.

-“¡Soy un príncipe, soy lo mejor de tu vida tú me amas, me necesitas!” “¡Eres un sapo que da asco!” -Le grité de nuevo. -“¡No!”. Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguridad. -“¡Tú me amas! ¡No puedes perderme!” .

Me empecé a reír y sorprendido preguntó del porque me reía y le contesté: “eres un estúpido sapo hueco, quien va a necesitar semejante animal tan asqueroso como tu, bla, bla , bla”.

Y entre mas le gritaba cosas que bajaran su autoestima más chiquito se hacia él, hasta llegar a hacerse un sapo, fui a devolvérselo a la vendedora, quien sonrió y me repitió de nuevo: “Todos son iguales”, nada mas es cuestión de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla, y hagan de ti lo que quieran. ¡Así que cuidado porque hay muchos!…


11 comentarios »

11 comentarios a “Sapo o Príncipe”

  1. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Muy bueno, Tetxu! Me he reído mucho, el princisapo es un cabrito.

    Pero mi problema no es que bese sapos que se convierten en príncipes, mi problema es que beso príncipes que se convierten en sapos… así me va xD

    Voy a ver si encuentro un príncipe-príncipe, si encuentro alguno, ya aviso dónde lo encontré.

    Besines!!

  2. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 2 Ladybird

    Eso Artemis y luego copy&paste el mapa ,para todas las demas! XD

    Yo estoy segura que poco a poco, al ir entendiendo el mito del principe y el sapo, todos estamos mas comodos/as con la soledad eleguida y no nos sentimos nada ni nadie solo por no tener a otra persona a la cual amar y que te de amor.
    Es muy importante quererse mucho a uno/a mismo y no esperar a otra persona para obtener felicidad, al conocernos mas nosotros/as podemos empezar a conocer a otras personas.
    Ojo, que a mi me encanta el amor y soy muy positiva,nada que ver con tener confianza en mi misma y saber aprovechar nuestras propias vidas, a que si???????? 😉

  3. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 4 Tetxu

    Ártemis, a mi me pasa igual … beso príncipes y me salen SAPOS!

    Besines de Colorines!

  4. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 2 Xiomara

    Me pareció un artículo muy bueno. Todas soñamos con tener un Beckam o un Cloony a nuestro lado (guapos, ricos, con cuerpazos…) pero qué decir, pienso que prefiero alguien que me conquiste con su cariño y su amor y no con sus excentricidades de regalos.

    Un beso.

  5. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 1 Anyta

    Muy bueno!!

    Creo que casi todas tenemos el mismo problema, besamos “príncipes” que se convierten en sapos… Así que habrá que seguir probando chicas. La que lo encuentre primera que avise a las demás. jejeje

    Saludoss

  6. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 4 Ártemis

    Ladybird: don’t worry, que si lo encuentro, no sólo copy&paste, sino que capaz soy de hacer visitas guiadas xD

    Tienes razón en lo de la soledad elegida, a veces viene de lujo, sobre todo para “sanearte” emocionalmente antes de iniciar una nueva relación. Pero a veces tanta soledad elegida, puede pesar un pelín, por mucho que nos queramos.

    Pero bueno, supongo que todo tiene su tiempo, y las cosas pasan por algún motivo.

    Tetxu: Tranqui, que habrá algún príncipe por ahí que no esté hechizado, ¿no?

    Besotes!

  7. el 13 Jul 2007 a las 13 julio 2007 PR: 0 Isabel

    jaja Hola amigas nuevamente… es verdad, como dice la pregunta sapo o principe? quien no se ha encontrado realemte con un principe y que de la noche a la mañana se pasa hacer un sapo? esto marca mas a aquellos hombres que cambian con una de la noche a la mañana , entregando en un principio una cara que no suele ser en la realidad.
    Pero, no debemos juzgar a todos, puesto que algunos cambios de los combres tambien se pueden deber a muchos factores o no? la mujeres a veces ayudamos mucho a esos cambios, nos suceden cosas en que los hombres pocas veces nos pueden entender, pero igual debemos tener claro de que existen los principes , existen.. solo que hay que encontrarlos ..
    saludos

  8. el 16 Jul 2007 a las 16 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Muy bueno! creo que nunca lo había leido.El puto sapo anda que no era creido ni na jeje.Yo ya tengo mi principe y de momento no me ha salido sapo xdd no creo que pase 😛 por lo menos creido no es jeje.

    beatriiz deja de dar el coñazo anda! si es plagiar corre y ves a quien lo escribio!! y luego te das una vuelta por otras webs y si en alguna no hay algo “plagiado” o “copiado de otro lugar” es que no es internet.Además ella en ningún momento ha dicho que sea suyo…q asco me da la gente como tú q solo se entran pa joder…de verdad!

  9. el 16 Jul 2007 a las 16 julio 2007 PR: 4 Tetxu

    No te molestes Toterreno … todos los culos tienen granos … este es el nuestro y si nos rascamos, nos picará más …. ya se quitará sólo, la indiferencia hará de pomada ….

    😉

    Besines de Colorines!

  10. el 17 Jul 2007 a las 17 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    tienes razón wapa! jo que asco me daría a mi q me dijeran grano jajaja.q se joda!! un beso loka!! 🙂

  11. el 05 Ago 2007 a las 5 agosto 2007 PR: 0 MariJuli

    Que triste por mi… me identifiqué con la chava de la historia… encontré un sapito que se convirtió en principe y por supuesto lo amé con todo mi corazón dando mil por ciento de mi y el sacrificio para que? se convirtió en sapo… Triste pero cierto… Besos chiquillas!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image