Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Consulta
Soy un chico con transtornos de personalidad, ya que mido casi 2 metros (1.98) y creo que a las mujeres les gustan a primera vista los chicos altos, pero no que destaquen tanto. ¿Sólo puedo atraer a mujeres altas? ¿Os gusta ir con un chico que sea diferente al resto y que apenas lo podáis besar ni abrazar por las diferencias de altura? Responde por favor. Gracias

ANÓNIMO

Querido Amigo:

Por una vez te voy a dar la razón y sin que sirva de precedente. Los hombres altos son los que menos le gustan a las mujeres. Y si además tienes espaldas anchas, unos ojos bonitos y un culito prieto, estás avocado al fracaso. Un ejemplo claro: el Príncipe Felipe. ¿Por qué te crees que tardó tanto en casarse? ¿Por miedo al matrimonio? ¿Porque no encontraba a la mujer ideal? ¡NO! Simplemente el Chaval no ligaba. La chicas pensaban que era demasiado alto hasta que una un día Una rompió con los tópicos y dijo: “Este pa´mí”. Y no digo lo de romper los tópicos por haber dicho eso, a fin de cuentas todas terminamos haciéndolo, sino por ligarse a un hombre de dos metros.

Y es que los chicos altos, aunque parezca mentira, tenéis ciertas dificultades en ligar con chicas de estatura mediterránea (1,70m o menos). Estas dificultades pueden ser:

De tipo técnico:
Estás en un pub y quieras hablar con una chica de 1,60, la música y la distancia entre ambos distorsionará la conversación y terminará con ella:
-Hola
-Hola
-¿Cómo va eso?
-¿Cómo? ¿¿¿Que te gustan mis pechos????
– No, no, (te retiras para mirarle los pechos) vamos que si, que me gustan (y afirmas con la cabeza) pero no te decía eso.
– ¿Que si quiero sexo? Tu eres un cerdo, tío.
-Que no, que no. Queeee….te he visto cuando he llegado y no he podido dejar de mirarte. Eres muy bonita.
– Mira, putita será tu madre.
– Joder tía estás sorda!
– Pero me quieres dejar en paz. ¡Ahora va el tío y me llama gorda!
– Gorda no, tu lo que estás es chiflada.
– ¿Que soy un hada? Anda, no me vengas ahora con piropos y lárgate.

Otras veces (la gran mayoría) las dificultades surgen por cuestiones culturales.

Y es que el sentido del ridículo está muy acentuado en las mujeres y querido amigo, un tipo alto, lacio y patoso siempre terminará dejándote en ridículo en algún momento. Es más, según la ley de Murphy, ésto ocurrirá siempre en el peor de los momentos.

Dentro de las cuestiones culturales podemos incluir los prejuicios o las leyendas urbanas. Una de las más recurrentes es sobre las proporciones de vuestro miembro viril.

-Tenemos la leyenda urbana de que el tamaño es inversamente proporcional a vuestra altura.

La única manera de vencer estos prejuicios es desvelar el secreto rápidamente. Cuanto antes enseñes el pajarito antes desaparecerá el misterio.

Una teoría interesante sobre la altura y el ligoteo (y que coincide con lo que tu dices) es la que mi querido Gonzalo lanzó en 1998. Es conocida como “La Teoría del Bulto” y establece que la probabilidad de éxito de un sujeto de gran estatura que entra en un pub lleno de mujeres a la hora de ligar con alguna de ellas es inversamente proporcional al impacto creado a su entrada en el local y a la desviación típica de las alturas de la población respecto a la del sujeto.

De una manera más clara, cuando entras al pub creas expectación y revuelo porque eres alto (de ahí lo de bulto) pero dicha expectación será decreciente hasta llegar a la indiferencia. El umbral de indiferencia se suele alcanzar de media a los 3 minutos desde la entrada por lo que, amigo mio, un chico alto tan sólo tres minutos para ligar a una tia. ¿Sientes la presión? Pues te diré más. Durante esos 3 minutos decenas de ojos, decenas de mujeres te valorarán pormenorizamente y serás victima de comentarios y críticas demoledoras. ¿Y ahora que? ¿A que acojona?

En cuanto a tu pregunta de que si nos gusta estar con “hombres diferentes que apenas podamos abrazar y besar por las diferencias de altura”, que quieres que te diga: pues no. Nos gustan que nos abracen y nos besen. Quizás luego, con el tiempo, algunas terminan por conformarse con que ese hombre no moleste mucho.

Y ya por último, hazte un favor, cuando salgas de marcha, vayas al cine, a tomar un café o a cenar por ahí, procura dejar a tu amigo Transtornos en casa. No parece buena compañia.


32 comentarios »

32 comentarios a “a las mujeres les gustan los hombres altos?”

  1. el 27 Jul 2007 a las 27 julio 2007 PR: 2 Xiomara

    Vaya, no está mal el artículo pero puede herir la sensibilidad de algunas personas. Aquí en Galicia se sigue un refrán que traducido al castellano sería “nunca faltó un roto para un descosido” y yo confío en este dicho, pues no me gustaría para nada quedar soltera, mi sueño, entre otros, es formar una familia y tener hijos así que con un chico alto o no espero conseguirlo.

    ¿Si ligan? Yo mido 1.60, no me gustaría uno que superara el 1.70 aproximadamente pero nunca se sabe…

  2. el 28 Jul 2007 a las 28 julio 2007 PR: 1 Maria

    Tranquilo!!!, la verdad es que eso es una estupidez..
    Es decir te creo lo que dices, que te huyan, si te creo, pero tambien le huyen a los bajos, es decir, las personas le huyen a lo que no es super normal, es decir la mayoria porque se sienten intimidados..
    pero no tiene nada que ver,si una mujer no quiere estar contigo porque eres alto, no es mas que su complejo de inferioridad, no soporta estar a tu lado porque siente que la opacas, esa es la verdad..
    Así que no repares en eso.. cuidate, MARÍA..

  3. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 0 haidy

    Yo solo pienso qe kon el articulo tan solo nos qieren decir q cada qien es komo y todos podemos ligar siempre y cuando dejemos los complejos atraz !! assi qe amigos sacudanse esos complejitos y aa ligar se ha disho!!

  4. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 4 Tetxu

    Era un “chiste” , chicas … jejeje … No creo que nadie tenga por qué ofenderse …

    Besines de Colorines!

  5. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 0 Isabelita

    Hay qe onda =S?

    estoy cn 5 amgias aki y todas responden Lo mismo

    NOS ENCANTAN LOS CHICOS ALTOS

    esta muy extraño el articulo
    jajaja porfavor a quien le gustan los chaparros
    es la cosa

    mas ABSURBA que e escuchado en mi vida

    Para mique esto lo hizo un hombre y que para peor se respondio el mismo
    para ke nosotros creamos ke los altos son feos
    hahahahha

    qe odiotez

    y el principe
    ES HERMOSOOOOOO!!!

    jajaja qe boberia

  6. el 31 Jul 2007 a las 31 julio 2007 PR: 1 Karina

    jejeje, muy buen artículo Arrobita, y bueno, me parece que quizá alguna pueda creer que es una afirmación, pero lo que yo leo es un texto de cachondeito, de bromear con nosotros mismos .

    Saludos Chicas 😉

  7. el 14 Oct 2007 a las 14 octubre 2007 PR: 1 marta

    pufffff, para nada, eso no es cierto, si que llaman mas la atención, pero la estatura no tiene nada que ver. yo mido 1,60 y mi chico 1,94, y es guapo, encantador, listo… vamos, que tiene todo lo que pido, estoy super feliz, y el tambien conmigo, asi k, no te preocupes, todo llega, no te rayes. en el libro de los gustos no hay nada escrito. Y podria tener esta persona un pokitin de mas tacto, que ofende bastante, besotes y animo

  8. el 23 May 2008 a las 23 mayo 2008 PR: 0 altura

    eso es mentida un hombre alto ademas de ser mas guapo es mas fuerte se le nota mas la musculatura y por si fuera poco a todos los modelos los quieren bastante altos

  9. el 31 May 2008 a las 31 mayo 2008 PR: 0 jorge

    ¿es que no se dieron cuenta que era una ironia?

  10. el 09 Jul 2008 a las 9 julio 2008 PR: 0 Juan

    hola yo tnego 17 años y mido 1.90, yo creo q las chicas les puede gustar un hombre alto siempre y cuando no sea gordo ni muy flaco digamos algo rellenito.. yo pensando en eso baje un monton de kilos y ahora ya casi estoy en mi peso q siempre quise y saludos a arrobita q los altos somos los mas capos! ju ju!

    yo antes tmb pesnaba q a los altos no eran tan “vistos“ por las chicas pero m estoy dando cuenta q no!

    saludos!!

  11. el 14 Jul 2008 a las 14 julio 2008 PR: 0 Nietzsche

    Tienen razon, los altos ademas de guapos tenemos que agacharnos para ver a ls enanos, aunque tengo que aceptar que las personas con mediana estatura suelen ser mas seguros a la hora de ligar.

  12. el 06 Ago 2008 a las 6 agosto 2008 PR: 0 daivid

    CREO QUE LOS DE ALTA Y BAJA ESTATURA, TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, YA QUE NO ES DE ALTURA EL PROBLEMA, RADICA EN LA PASION QUE SE LE DEDICA A ALGUIEN, ME PARECE QUE LA IGNORANCIA QUE EL AUTOR TIENE ES ALGO GRANDE, YA QUE SI LOS ALTOS ESTAMOS FREGADOS, NELSON DE LA ROSA DBE SER TODO UN GALAN, JAJAJA, ESPERO QUE INVESTIGUES MAS ACERCA DEL ASUNTO, QUE PARECE QUE NADA DE ESTO SABESY POR LOGICA, SIMPLE LOGICA, LA CARGA DE UN ALTO TOMA DIMENSIONES AUN MAS GRANDES EN LAS MANOS DE ALGUIEN DE BAJA ESTATURA…..ELEMENTAL MI QUERIDO “GUASON”, NOS VEMOS…

  13. el 30 Ago 2008 a las 30 agosto 2008 PR: 0 xxx

    hola a todos… bien la verdad es que este articulo esta muy raro, pues yo mido 1.95 y la verdad este ha sido mi gancho para ligar mujeres y ha sido mi exito pero claro siempre importa una buena actitud y carisma mucha caballerocidad y claro no olvidemos la estatura. asi q olvidate de esos complejos sientete agusto contigo mismo la seguridad ante todo y un consejo cuando camines parate derecho si quieres mejorar ve al gym yo soy delgado pero muy fuerte y a las mujeres les encanto. y si mas quieres add vistete elegante haber q las mujeres les encanta un hombre elegante y la altura destaca mas elegancia saludos

  14. el 03 Sep 2008 a las 3 septiembre 2008 PR: 0 leo

    los hombres altos somos los mejores tengo 17 y mido 1.85 y en la escuela soy uno d los mas buscados por las chicas y en los boliches m va casi siempre bien, no lo digo por presumido eso.Yo escucho a hablar a mis amigas y les escantan los altos conocidos ej: kaka, c.ronaldo, will smith y otros y dicen q a los altos les keda mejor y mas sexy la ropa q a los bajos,, asiq amigo no t desiluciones y los chicos q dicen cosas es pura envida! por algo todos los modelos son altos 😉

  15. el 13 Sep 2008 a las 13 septiembre 2008 PR: 0 Betina

    Hola!, buscando material para un posteo sobre un estudio que se publicó en N. York (acerca de que los hombres altos son más felices…síii!!!)…di con este blog.
    Quería avisarte que voy a publicar una parte de lo que se cita en este post, obviamente citando la fuente.
    Un beso y te sigo leyendo!
    Betu

  16. el 23 Sep 2008 a las 23 septiembre 2008 PR: 0 Silvio

    Hola la verdad, que a los bajos, se les hace la vida mas dificil,
    por lo que veo y leo, yo mido 1.70, las chicas me suelen buscar, tengo un hermano que mide 1.58, no es nada afortunado por lo visto, esta jo… no le gustan las chaparras pero, tiene mucho intelecto yo diria mas que yo, pero al condenado, nadie lo busca, me he dado cuenta que las chicas en la mayoria son muy superficiales, aunque no le guste a mi enamorada, que la quiero un monton.

  17. el 03 Dic 2008 a las 3 diciembre 2008 PR: 0 pequeñín

    Mira xico que la mujer esta no te desanime, jo tengo 18 años y medire un poco más poco menos que tu el complejo es “normal” eres más alto mira, te doy unos consejos que a mi me han ido muy bien, puedes ser alto pero intenta no ser desgarbado es decir alto y muy flaco, es fácil apuntate al gimnasio o haz flexiones(si haces flexiones son más sanas pero tardas mucho más en marcarte), y eso te hace grande, ganaras respeto, da verguenza decirlo pero la mayoría de la gente te respeta si te teme ( eso no quiere decir que te aprobeches por ser grande y empieces a dar puñetazos), por el trastorno supongo que sera del cumplejo deberías encontrar algo que te desaoge, correr, jugar a cualquier deporte incluso a la play, si eres patoso haz algún deporte de piernas básquet, fútbol etc, y la mujer está te ha dicho esto porque ella no llegara a la mesa y se pondra un cojín 🙂 postadata no me gusta meterme con la gente pero disculpe usted, me parece que se ha pasado de la ralla el cahval, sólo quería una ayuda y la ha pedido con toda la educación

  18. el 07 Ene 2009 a las 7 enero 2009 PR: 0 ejem

    Hola! yo mido 1,60 y francamente ME ENCANTAN LOS HOMBRES ALTOS, cuanto m´sa altos y más grande smejor que mejor xD y sin ningún tipo de problema la verdad…

    El problema en todo caso sonestos chicos quepor altos van encorvados, eso no queda nada bien, ponte derecho y camina con seguridad.

    Y eso de que no te puedan abrazar… vamos, te digo yo que se puede,y si no se puede tu traquilo que si la chica quiere selas apaña, como si tiene que subirse a un banco vamos.

    El problema en tu cso quizá sea más que nada la inseguridad, eso apárcalo, se tu mismo, no te cortes, seguro que eres una excelente persona, no tapes eso a los demáspor inseguridades que no tienen que ver, seguro que hay por ahí una chica deseando conocerte ^^

    Un beso

  19. el 18 Ene 2009 a las 18 enero 2009 PR: 0 noe

    hola a todos. en mi opinion esque todos somos guapos no importa si eres enano chaparro feo aqui lo unico importante es como te sientas sientete el rey del mundo y lo seras de echo la gente que este a tu al rededor lo notara y sentira lo que transmites no nesesitas ser alto de ojos verdes ni tampoco con un cuerpaso con solo sentirte la persona mas sexi mas viril el mas tipo el que todo lo puede .es todo .el mundo esta a tus pies . y senoras y senores .seguridad ante todo lo que agas o pretendas transmitir . es todo mis hermanos bueno afinn de cuentas eres lo que piensas asi porque no pensar en que soy el mas sexy claro sin ofender a nadie .bueno porque no pensar que soy todo un tipo porque no pensar que soy todo lo que quiera ser .pensemos en positivo lo negativo no sirve solo nos acompleja solo nos da inseguridad solo nos trae rrencor odio impotencia solo nos atormenta no nos dejemaos llevar por este fantasma y pongasmosle mas atencion a lo positivo de las cosas asta poder combertirnos en todo lo mejor que ahi a nuestro alcance

  20. el 07 Mar 2009 a las 7 marzo 2009 PR: 0 Jennifer

    no creas esa estupidez. Los hombres altos son muy atractivos, pues se ven mas “estilizados” y en lo personal, me gustan altos pues mido 1.72 mts y con tacones llego facil al 1.80 mts. lo que si, los prefieros no muy delgados.

    Besitos.

  21. el 14 Mar 2009 a las 14 marzo 2009 PR: 0 carlo

    viejo mira yo tenia el mismo problema tengo 22 años y mido 1.87 pero sabes que a partir de hoy voy a cambiar ese pequeño complejo por que uno vino a este plneta fue a pasarlo bueno.

    y intentare enamorar a cuanta chica se me cruce asi me equivoque lo seguire intentando.

    suerte y si necesitas con quien hablar escribeme [email protected]

  22. el 14 Mar 2009 a las 14 marzo 2009 PR: 0 marcos

    eso es falso tu estasa loco yo mido dos metros y soy un fenomeno con las chicas uffffffff………

  23. el 19 Mar 2009 a las 19 marzo 2009 PR: 0 ana

    Qué tontera las que dicen que no!! en lo personal me gustan los hombres altos, hombrones y te puedo asegurar que en mi país Guatemala, a la mayoría nos gustan grandotes.
    Pero no hay que olvidar que para gustos se han hecho colores y claro, habrán algunas que les gusten bajos… pero te aseguro que en América a MUY POCAS. Yo más bien creo que la respuesta primera y larga la escribió un chaparro deprimido, no la hace, está “batiando” como decimos por acá…
    Disfruta tu estatura, saca espalda, pues el porte de un hombre grande…. es indiscutiblemente GUAU!!!

  24. el 19 Jun 2009 a las 19 junio 2009 PR: 0 Julia

    Para la chjca de arriba que se cree un pozo de ciencia y decia sobre lo de la altura, estar cargado de espaldas y el culito respingon que no gusta y ponia como ejemplo el principe Felipe….
    A ver chiquilla se nota que tienes menos cultura que un borrico…
    Crees que el principe Felipe tenia que ligar con pardillas como tu? Tu estas un poco ida…lo peor es que vas de lista…

  25. el 19 Jun 2009 a las 19 junio 2009 PR: 0 Monica

    Pues si Monica, opino lo mismo…ademas no creo que el principe Felipe tenga ningun problema para encontrar chica, ni que fuera el tio mas feo del mundo tendria ningu reparo en encontrar un monton de chicas…pues por eso tiene una privilegiada situacion, o creeis que en los hombres solo miramos su belleza? Un 80 % de las mujeres no iniciarian una relacion con un parado, yo una de ellas, lo digo asi de claro…entonces que es mas importante para la mujer? el fisico, la personalidad o la verdad, seamos claras…a que se dedica ….?

  26. el 21 Jul 2009 a las 21 julio 2009 PR: 0 roxy

    A todos estos hombre altos que dicen sentirse mal y no encontrar amor… definitivamente está en el lugar equivocado. Yo soy de Costa Rica y aquí solo enanos hay !que horror!, nosotras los preferimos altos y bien altos.

  27. el 29 Jul 2009 a las 29 julio 2009 PR: 0 Cristhian

    Olas

    Soy hombre ,mido 1.56 y mi novia 1.70 y ella sabe que el mejor perfume viene en frasco chico

    En fin gustos y colores no hay autores y , asi que a dejarse de superficialidades

    Ya que mi gancho ,mi jale es mi estatura y la seguridad

    No por alto vas a ser más fuerte ni mejor que uno de baja estatura ,hace un año le pegue a un moreno que me llevaba mas de una cabeza ,incluso en el basketball le he ganado a otros de 1.75 , cuando estuve en Usa las mujeres ,modelos de red bull me buscaban la conversacion y el ligue , pero soy fiel asi que no cae mal unas amigas

    Creo que los medios de comunicacion influyen mucho en establecer un estereotipo de belleza ,pero la belleza tiene muchos conceptos en todas las partes del mundo

    Asi que no por estar con un chico más alto estarás mas segura que con alguien de baja estatura ,solo es cuestion de acomodarse y de sentirse feliz

    Y si prefieren sufrir con un chico alto a gozar con uno de baja estatura ..that s a really shame x u

    Wnas vibras para todos

  28. el 02 Ago 2009 a las 2 agosto 2009 PR: 0 Cristhian

    Olas

    Dicen que un hombre más alto es más fuerte que uno bajo ,pues yo le he dado paliza a esos que miden 1.75 , yo mido 1,56

    Tengo mi novia desde hace 3 años y ella mide 1.70

    Si prefieren sufrir con un chico alto a ser feliz con uno de baja estatura ,si prefieren sacrificar su felicidad por unos centimetros ,pues sera su problema

    Yo soy feliz gozando de mi estatura ,y mi novia tambien ,los de bajo estatura lo que no tenemos arriba lo tenemos en otro lado ,animense a probar a los de baja estatura y nos agarraran el gusto

    El mejor perfume no viene en botella de vodka de esos largos ,viene en frasco chico ,y le damos sabor y estilo

    Asi que mujeres a dejarse de superficialidades y complejos y a consumir la felicidad en frasco chico , el encanto en esencia

  29. el 31 Ago 2009 a las 31 agosto 2009 PR: 0 Israel

    Oye no seas tonto, no tienes pork estar acomplejado, mira yo mido 2.02 metros y veras que me va muy bien con las chicas, es como todo verdad, va a haber a chicas que se sorprendan y que se les hagas muy alto, pero hay otras que se desvanecen por alguien tan alto, y como piensas eso, los altos nos vemos mejor, tan solo ve las chicas tan guapas con las que estan casados los basketbolistas, y la gran mayoria de esos tipos mide mas de 2.10, eso si te voy a dar unos consejos, no camines jorobado, si eres muy flaco haz gimnasio para que te veas imponente, viste bien y sonrie, jajaja, echale ganas

  30. el 11 Sep 2009 a las 11 septiembre 2009 PR: 0 car cur

    hola soy un muchacho qu con solo 18 mide 1,92 y soy algo deprecibo y creo que por ser tan alto las mujeres no me miran

  31. el 05 Oct 2009 a las 5 octubre 2009 PR: 0 Gerard

    Hola tioo!! arriba la seguridad y arriba los altos coño!!
    yo mido 1’92 y tampoco soy un ligón de primera calidad, pero de mi no huyen…todas las novias q he tenido no eran muy altas…pero ellas no tenian ningun complejo en subirse a un banco y darme besos o abrazarme…ellas ya se las apañan!!hahah
    eso sí, solo hace dos años q ligo…antes era un mierda y muy flaco..ahora voy al gym, me siento mas seguro conmigo mismo y eso prevalece.

    un saludo !

  32. el 30 Ene 2010 a las 30 enero 2010 PR: 0 kevin

    hola tengo tu problema solo que a menor escala entiendes?
    mido 1.78 y la estatura promedio de las chikas por aqui es 1.50 y me consideran un fenomeno,,,,,,comprendo que estes acomplejado….se siente regacho mano………….suerte.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image