Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Estaba loca

Hola! solo que escuchando esta canción me he acordado de una chica que conocí un día de noche vieja en una fiesta,me calló genial,era supersimpática;es de estas cosas que estas en la fiesta,los wc a tope y le dije “illa vamos a la calle, tu me tapas y yo te tapo” y nos caimos bien,pero apenas la conocía.1 año y poco después de eso,se suicidó en un hotel porque tenía problemas en casa,la verdad es que me impactó bastante.Evidentemente algunas cosas no coinciden.Ahí va:

Shotta-Estaba loca

Desde que se levanta y se mira en el espejo, esa carita no se quita ni de lejos,no se aguanta.Cuando ella pasa,saltan las alarmas.Cuando ella pierde la calma se acaba el karma.

No sé que será pero no es ortera,si por ella fuera se pondría mi ulcera de pulsera.Tratalá como una estrella solo mientras duerma,el día llega la deprime y luego la noche lo arregla.Es locura y demencia;su vida hasta día de hoy se llama ataque de imprudencia,su piel es seda.

Normal que no le importe acerse heridas y cortes porque ya ha roto esa barrera.Sabor amargo en tu cullo cuando te muerde,el drama llama a tu puerta cuando se duerme..Es una golfa¿acaso tu eres mejor?pensé ¿ Que voy a hacé si está ma loca que yo?

Estribillo: La conocí entre volumens altos y vicio,tu mejor amiga..blanca en el servicio.Cuando ella pasa siempre suenan cla-clasons.Cada noche de la semana pides acción,entre fiesta y fiesta,es tu prisión particular,a tu corazón le cuesta.Ya te advertí ten cuidao con esa pieza,no se puede ir de la mano con la dama negra!

Ella no hablaría,te metería en el maletero,sabría lo que sentiría al dejar tu corazón de hielo.Preguntaría y sabría si eres sincero y se mataría por ser coqueta en medio de este estercolero.Le gustaría ser Carmen Electra,si la viera sin pintar podría ser de una secta.Mira inyecta su dosis de sensualidad,t hace chillá por dentro,capaz de volar.(…)Es una golfa,acasó no te advirtió¿Que puedo hacé si está más loca que yo!?

Estribillo: La conocí entre volumens altos y vicio,tu mejor amiga..blanca en el servicio.Cuando ella pasa siempre suenan cla-clasons.Cada noche de la semana pides acción,entre fiesta y fiesta,es tu prisión particular,a tu corazón le cuesta.Ya te advertí ten cuidao con esa pieza,no se puede ir de la mano con la dama negra!

Está canción va de tí,sincero por ser el primero,piensateló,paso lento,ojos negros,quiere veros,piensa que no puedo porque voy ciego de pampero y me habla pero solo escucho ¡FUEGO!

Estas delante de mí ¿cuanto llevas sin dormir?No creo que te importe cuanto te comiste ayer,no soporta la idea de seguir (sobrevivir)aqui no quiere estar,quiere salir,respira por fín.Deja que mire por tí,la cosa se pone seria si tienes delirios por la noche y piensa en el suicidio,no le tiene miedo y chilla.Lleva pensando y cabilando cuando pillá esa caja de pastilla..mira,mira,mira tu barca sin remos,nunca volveras a ser la misma,el infierno almaceno.Le dije: si no nos vemos ponte frenos; y acabó tumbá en la UCI con el cuerpo lleno de veneno.


5 comentarios »

5 comentarios a “Estaba loca”

  1. el 28 Jul 2007 a las 28 julio 2007 PR: 2 Xiomara

    Me ha gustado la letra de la canción, a pesar de que es un poco triste y todavía más lo es la historia de tu compañera. Es increíble pero hay tantos escritos (poemas, cartas, canciones…) que cuadran tan bien con cosas que nos pasan en la vida real que resulta realmente increíble. Siento mucho lo de tu compañera pero, en ocasiones, creemos que ese es el camino más fácil y he de decir que yo me alegro de haber optado por este trayecto.

    Un beso!

  2. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si que es cierto que hay muchas cosas escritas que cooncuerdan con nuestra vida,es sorprendente.Yo también me alegro que lo hayas elegido,a mi nunca me ha pasado nada tan grave como para llegar a pensar en hacer algo así,creo que todo tarde o temprano se soluciona de una manera u otra,por lo menos a mi se me han ido solucionando 🙂 Lo único que no tiene solución es la muerte y aunque a veces quiero creer en un “más allá” (la reencarnación es la que más me convence y no del todo..) en el fondo sé que lo único que tenemos es esto y si acabamos con nuestra vida ya si que no nos queda nada,los que quedamos lo pasarán mal pero lo acabarían superando y los que perdemos somos nosotros.Un saludo wapa!! 🙂

  3. el 30 Jul 2007 a las 30 julio 2007 PR: 4 Tetxu

    triste! 🙁

    Besines de Colorines!

  4. el 20 Ago 2007 a las 20 agosto 2007 PR: 0 sHaKa

    Desfase d kancion! el gordo y er shotta saben bien d lo q hablan

    La letra? komo pokas, esta kurraísima

  5. el 09 Sep 2007 a las 9 septiembre 2007 PR: 0 niñowey

    pedazo de letra, me encanta,y bueno a veces ay momentos en la vida en ke alguna persona piensa en el suicidio,a veces el alma no puede mas y necesita salir,te sientes atrapado en la tierra,no es malo morir es solo libertad,lo peor de eso es ke podrias destrozar la vida de personas y bueno es por ello por lo ke sigo aki aguantando hasta ke llegue mi fin,si estuvieseis en mi lugar me entenderiais pero nadie me entiende

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image