Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?
Decía John Lennon que la vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes. Y bien saben los Dioses que esta frase la tengo siempre muy presente en mi vida cotidiana.

Tantas veces me han ocurrido cosas distintas a las que tenía planeado que por eso mismo suelo mantenerme bastante tranquila ante posibles situaciones difíciles ya que nunca sabes lo que terminará ocurriendo. Esto no quiere decir que me haya hecho una pasota y que nunca prepare nada. ¡Que va! Soy de las que preparo todo (cuando puedo y la situación lo requiere), ya que a veces, la impulsividad puede “salar” tu existencia … pero sonrío cada vez que la vida me gasta una broma y me lo pone todo al revés de lo planeado poniéndome en la tesitura de tener que improvisar.

Por si fuera poco, tengo pruebas fehacientes de que nada de lo que te ocurre es obligatoriamente lo que parece a simple vista. Son muchas las veces que me han ocurrido “putadas” (hablando mal y claro) que con el tiempo se han tornado en situaciones maravillosas que me han llevado a escenarios y a estadios muy superiores.

Así que ….  a vivir que son 2 días!!

Besines de Colorines!


7 comentarios »

7 comentarios a “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”

  1. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 1 Karina

    Hola Tetxu!!

    Uf… no hay mal que por bien no venga, ahora sonrio con eso .. uhmmm… pues yo sigo esperando el bien que llega después del mal …

    Mis últimos 4 dias fueron lo peor que me ha podido pasar en el último año, y me molesta no poder controlar mi comportamiento respecto a mi … y no soy de las que hacen escándalos, ni tiro cosas ni rompo nada cuando las cosas no salen como espero, me lo guardo todo y armo un terremoto en mi interior, para mi y solo para mi …

    Es que la vida te da jugadas, de un momento a otro las cosas viran al lado opuesto … como decimos aqui “en la puerta del horno se quema el pan” …

    En fin nena, me digo que sólo es una mala racha y que las cosas solucionarán … en fin, solo decir que valoremos todo y cada una de las personas y cosas que tenemos.

    Saludos 😉

  2. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 4 Tetxu

    Hola Karina,

    La verdad es que todo esto es por que este finde ha sido super especial, pero … se desmontó todo … de todas maneras, no me desanimo …

    ha tenido bueno y malo …
    ilusiones y decepciones …
    amor y desamor …

    ha sido muy, muy intenso … mucho ….

    De nuevo, vuelta a la realidad …. con el corazón roto, pero un fin de semana inolvidable en él …

    Besines de Colorines!

  3. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 1 Karina

    Bueno Tetxu!!!

    A quedarse con los buenos recuerdos, seguro que vienen situaciones mejores …estoy segura que si, y cuando estés en los nuevos y mejores momentos a vivirlo al máximo por favor!!

    Ánimo Tetxu 😀

  4. el 07 Ago 2007 a las 7 agosto 2007 PR: 2 Xiomara

    Me ha gustado leer esto, quizás porque todos nos vemos reflejado en ese texto de una u otra manera. Es cierto que hay que vivir que tan solo son dos días pero también es cierto que, en ocasiones, se hace tan complicado vivir el momento y dejar atrás las preocupaciones que es en ese preciso instante en el que la vida nos pasa mientras nosotros quedamos parados ante cosas que nos hacen daño.
    Puedo decir que ahora mismo no estoy en mi mejor momento por diversas causas y que estoy intentando pasar de todo lo que me hace daño y hacer el bien sin mirar a quién ni tampoco esperar nada a cambio. Una vez que consiga esto creo que volveré a estar a gusto.
    ¿ Mal que por bien no venga? Pues no lo sé, la verdad. Supongo que todo depende desde el punto de vista desde el que observemos las cosas.

    Un beso!

  5. el 08 Ago 2007 a las 8 agosto 2007 PR: 1 Karina

    Ánimos chicassssssssssssssssssss!!! por faaaaa por faaaaa!!! ánimossssss!!! ei?? arriba jejeje … y nada, que todos pasamos por momentos nada gratos, que son momentos nada más .. ya ya vendrá lo bueno, eso si, como dije arriba, a valorar cada buen momento, cada persona y cada cosa buena que se nos presenta en esta vida!!!

    😀 sonrisasssssssss por fissssssss 😉

  6. el 08 Ago 2007 a las 8 agosto 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo estoy animada.
    Como ya comenté, hubo de todo y sin duda, lo bueno fue muy bueno …. MUCHO!

    INOLVIDABLE!!

    Y ánimo Xiomara que ya veras como todo pasa … MIL BESOS!

    Besines de Colorines!

  7. el 08 Ago 2007 a las 8 agosto 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ola wapa!! la verdad es que si,cuando te pasa algo malo luego viene algo bueno o por lo menos puede que te venga bien eso malo q te pasó.A mi tb me ha pasado,por la tormentosa relación q tuve,pude apreciar muchísimo mejor a mi novio, asi que me vino bien pasarlo mal (como quién dice jeje).Un besazo!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image