Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

LO JODIDO ES … (Para Alberto)

alberto-102.jpgLo jodido es seguir soñándote. Que las mañanas siempre terminen enmarañándose en tu reloj de pulsera, debidamente adelantado, ahora te estarás levantando, te vestirás rápido huyendo del invierno en las baldosas, ahora te desayunarás las ojeras con tostadas.

Lo jodido es que no conocí nunca a nadie que le sentasen tan bien las ojeras. Ni que me hiciese llorar sin lágrimas. Con los ojos atestados de recuerdos, sin levantar acta judicial por todos los accidentes.

Lo jodido es que aún me estremece tu tacto, el recuerdo inequívoco de tu lengua gateando por mi espalda. No, que va, eso no es lo peor, no duele tanto imaginarte desnudo, reflejándote en la distancia. Como saber que sonríes en otras grietas, que mis brazos no pudieron provocarte una sonrisa perdurable en el tiempo, en cualquier tiempo.

Lo jodido es que estás allí y yo aquí.

Y no me queda ni el consuelo de querer odiarte, de culparte o de arañarte la imagen con las cuchillas afiladas de un rencor que no es tal, que nunca podría ser tal, no me queda el bálsamo de quemar los cuentos que nunca pude llegar a contarte. Porque terminaría por reescribirlos en los tuyos.


8 comentarios »

8 comentarios a “LO JODIDO ES … (Para Alberto)”

  1. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    T acabo de deja un comentario sobre este texto en tu espacio!Es mu bonito 🙂 Bss wapa!

  2. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 4 Ártemis

    Cámbiale el nombre a Alberto por otro que yo me sé, y hubiese pensado que hablabas de mi… 🙁

    Pero bueno, fue bonito mientras duró, ¿no? Pues habrá que quedarse con eso.

    Un besote!

  3. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Qué alivio saber que no soy la única que está pasando por algo similar. He pasado un verano triste y con noches interminables cuyo único plato eran lágrimas y por la mañana, como tú bien dices unas ojeras y unos ojos hinchados imposibles de ocultar. Ahora, a punto de cumplir 20 años (mañana, por cierto, xD) he decidido que los recuerdos siempre estarán ahí y que la etapa que pude compartir con esa persona fue lo mejor que me ha pasado en mi vida y que, al mismo tiempo, me ha servido para darme cuenta de que la vida puede ser preciosa si así lo deseamos y así nos lo proponemos. Todavía siguen existiendo esas noches en el que el reloj corre pero soy incapaz de conciliar el sueño; esos arrebatos de coger el móvil y llamarlo únicamente para saber cómo está pero no es la mejor opción y quizás lo más apropiado es dejar las cosas como están y no solo cumplir 20 años, sino dejar en los 19 estos meses fatídicos como mal sabor pero un precioso año como ganas de seguir adelante.

    Si algo estoy comprobando es que todo tiene su lado positivo, que de todo se aprende y que la vida no es más que un conjunto de buenas y malas experiencias a modo de profesor. El tiempo lo cura todo, ya lo verás.

    Un beso!

  4. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 4 Tetxu

    EH, EH, EH!!! Que seguimos juntos!!!!!

    (Y que dure, por favor, pero en mejores condiciones, o mejor dicho, en la misma ciudad)

    Besines de Colorines!

  5. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Perdona, yo había entendido justo lo contrario y es que seguramente me vi tan identificada que no opiné 100% acorde con lo que tú habías escrito. Me alegro, pues, de que haya sido una mala interpretación por mi parte.

    Un besito!

  6. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 4 Tetxu

    jejeje … muchas gracias, princesa Xiomara!

    Besines de Colorines!

  7. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 1 Anyta

    Anda… yo tambien habia entendido que habia terminado, y te iba a decir que te quedaras con los buenos recuerdos, etc etc, pero si seguis juntos decirte que enhorabuena, que dure mucho y a poder ser, en la misma ciudad, jejeje.

  8. el 28 Sep 2007 a las 28 septiembre 2007 PR: 4 Ártemis

    Huy, pues yo también entendí que la cosa no había funcionado…

    Me alegra que las cosas vayan bien!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image