Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Dieta

Bueno como este veranito he cogido algunos kilitos de más..algunos bastantes jaja pues he empezado una dieta,llevo una semana y he perdido casi 2kg.Ya la he hecho otras veces y esta NO es de esas de pierdes 7kg coges 15kg.Bueno por si os interesa,os la dejo aquí:

dietas

 Desayuno:cada día lo mismo. 1 naranja ó pomelo, 1 tajada de pan integral,café o té con sacarina.(mi café con azucar no me lo quita nadie,pero es lo único que desayuno,pero de siempre).

Lunes:

 Comida_Pescado asado,ensalada mixta con vinagre ó limón,una tajada de pan integral,un pomelo ó una naranja ó una manzana con su piel

Cena_ Cualquier cantidad de carnes frías (jamón york,choped,etc.) y un tomate.

Martes:

Comida_ Ternera asada,ensalada mixta de lechuga, tomate, apio, aceitunas, repollo y pepino.

Cena_ Ensalada de frutas.La cantidad que desees.

Mircoles:

Comida_ Carne asada y ensalada mixta.

Cena_ 1pomelo ó 1naranja ó 1manzana con su piel.Atún con limón.

Jueves:

Comida_ 2Huevos tibios ó duros,queso blanco magro.Habichuelas ó tomates.

Cena_ Pollo cocido ó asado sin piel.Ensalada de espinacas ó mixta.Habichuelas y pimientos asados.

Viernes:

Comida_ 1tajada de pan integral,queso de cualquier variedad.

Cena_ Pescado asado, ensalada mixta, 1tajada de pan integral.

Sabado:

Comida_1naranja ó 1pomelo ó 1manzana con su piel.Pollo asado.

Cena_ Ensalada de frutas abundante.

Domingo:

Comida_Carne asada y ensalada mixta.

Cena_ Pollo asado sin piel,1naranja ó 1pomelo ó 1manzana con su piel,ensalada de tomate,zanahoria y coliflor.

PD:No parece muy apetitoso a simple vista,pero a todo se acostumbra una jeje.Un saludo!


13 comentarios »

13 comentarios a “Dieta”

  1. el 03 Oct 2007 a las 3 octubre 2007 PR: 2 Ladybird

    Tiene demasiada carne, casi todos los dias comiendo carne y derivados, no me convence.
    Ademas que cuando dice ,la cantidad deseada de carnes frias, y si te comes medio kilo de jamon york? eso engorda mucho, sobretodo a la noche.
    Ah y el queso tiene muchisima grasa, unos mas que otros y no especifica cual puedes comer.
    Yo prefiero comer mas vegetales y pescado y mucha menos carne, nada de queso ni lacteos,mejor la leche de soja light y productos parecidos , comer la fruta antes de las comidas (si la tomas despues fermenta en el estomago), beber mucha agua y nada de cafe ni te que tienen cafeina y teina respectivamente y no son buenos para el organismo.

    El pan tampoco me parece bueno para una dieta.

  2. el 03 Oct 2007 a las 3 octubre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Se sobre entiende que cuando pone la cantidad deseada no te vas a hinchar a comer,no?yo por ejemplo me como 4 lonchas de jamon york de pavo y salami de pavo otras 4 lonchas.Y el pavo no engorda. Y ten en cuenta que el día que comes queso (puedes comer el que quieras,d cualquier clase) por la noche comes pescado y una ensalada,que lo compensan.Esta dieta está hecha por un médico,no la he sacado de internet ni nada,vamos que tan mala no será,no?Por lo menos a mi me funciona,porque antes comía bocadillos,pizza,hamburguesa casi a diario y ahora como mas fruta y vegetales.Yo prefiero la carne al pescado,los vegetales y las verduras,por eso lo llevo tan bien.Un saludo

  3. el 03 Oct 2007 a las 3 octubre 2007 PR: 0 iNiTia

    Yo estuve en una dietista y si q se puede comer de todo, pero en un limite.
    En ayunas es bueno tomar un kiwi si sueles ir estreñida, si no el zumo de un pomelo o el zumo de medio limon en un vaso e agua.
    Para desayunar un cafe o te con leche y galletas de fibra.
    En el almuerzo segun…si hacemos mucha actividad o pasan muchas horas entre desayuno y comida podemos tomar dos tostadas de pan integral con fiambre de pavo, atun sin aceite o queso de burgos.
    Las comidas ya son mas variadas: carne, pescado, verduras… lo importante es no abusar de la patata, la pasta, el arroz..
    Pasta y arroz solo 2 dias a la semana y legumbres (lentejas, garbanzos) solo 1 dia.
    Para merendar un vaso de leche con cafe o te y galletas de fibra, o una pieza de fruta y un yogur.
    Para cenar tambien mucha verdura y pescados blancos.

    De fruta es muy buena la piña, la manzana, el kiwi, la sandia.

    Eso es lo esencial, pq claro yo hacia una dieta diferente cada semana…y no es plan de copiarlo todo aki xD

  4. el 05 Oct 2007 a las 5 octubre 2007 PR: 2 Ladybird

    Hombre a ver, obviamente si antes comias muy mal (pizzas, hamburguesas,etc) esta “dieta” funcionara,pero para una persona que come mejor pero mucha cantidad o por lo que sea no puede perder peso ,pues no es muy eficaz.
    Las dietas tienen que ser dependiendo del organismo de la persona, ya lo dicen siempre los medicos que antes de seguir una dieta que vayas a verlos y te haran unos analisis y te daran una dieta especifica para tu cuerpo.

    Yo se que si quisiera adelgazar y siguiera esa dieta ,no me serviria, porque tiene mucha carne y productos grasos, es mi opinion.

  5. el 14 Nov 2007 a las 14 noviembre 2007 PR: 0 Maria Lopez

    Me encanta esta dieta. Esta bien diversa y no parece dejarnos pasando hambre. Estaba leyendo un articulo en un blog nuevo de telemundo y hablan de la importancia de las frutas en la alimentacion. Me encanta que esta dieta incluya muchas frutas, sobre todo despues de leer ese articulo.

    Aqui esta el link para que vean el articulo que me lei:

    http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/articulos/tuvida/151/la-fruta-es-la-base-de-una-alimentacin-sana

  6. el 20 Ago 2008 a las 20 agosto 2008 PR: 0 pedro89

    SInceramente.. una dieta como otras muchas.. sin revision de nutricionistas.. ni nada.. se salta muchisimas comidas.. ya qe una dieta tiene qe tener un desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena( Y SE PIERDE MUCHO MAS COMIENDO TODAS LAS COMIDAS Qe Saltandotelas;) ) llevoo muchisimo tiempo haciendo dietas y e perdido 35 kilazos en tan solo 7 meses dietas qe no son milagrosas, y tu” DIETA” por llamarla asi tiene muchisima carne, y la proteina si no la quemas en un gimnasio te engorda bastisimo.. al igual qe los hidratos como es el pan.. eso de qe la fruta fermenta en el estomagoo despues de comer.. no tiiene nada qe ver, es aconsejable tomartela antes de las comidas por qe el estomago absorve mas sus jugos, en cambiio despues de postre lo unico qe hace es .. tomar de ella una cuarta parte de fibra y menos nutrientes..( NI engorda ni nada..)

  7. el 19 Dic 2008 a las 19 diciembre 2008 PR: 0 monica

    No esta mal la dieta, pero yo creo que es basico acompañarla de ejercicio! Yo ademas de comer sano hago ejercicio en la Vibro POwer y me va genial!

  8. el 23 Abr 2009 a las 23 abril 2009 PR: 0 telefonillo

    y beber 1 litos y medio de agua entre comidas. y bajar la sal, y caminar cuando se pueda. para las que usan vibropower, vale con 10 minutos al día.

  9. el 06 May 2009 a las 6 mayo 2009 PR: 0 lozano

    pero vibropower y dieta, si no, solo tonificas

  10. el 09 Jul 2009 a las 9 julio 2009 PR: 0 Bea

    io tengo 13 años y estoy comiendo sano no es casi ni diaenta ya k estoy bastante gordita al haber tenido un poko de Hipertiroidismo y una alergia pos-esfuerzo ya no tengo x suertee y e adelgazado 3 kg en 2 semanas

  11. el 13 Nov 2009 a las 13 noviembre 2009 PR: 0 suplementos minerales

    En el caso de una mujer de 50 años que tiene una vida muy activa y está a dieta para bajar unos kilitos es bueno tener como complemento vitaminas y minerales?

  12. el 24 Nov 2009 a las 24 noviembre 2009 PR: 0 Celeste

    pasen todas por mi blogg para chicas :):)

  13. el 27 Nov 2009 a las 27 noviembre 2009 PR: 0 Maya

    Les cuento que ultimamente estaba buscando una dieta para quemar grasas, La verdad de todas las que vi en internet no me convencia ninguna porque no me cerraba que, como todas decian, comiendo mucho iba a perder peso. Era algo bastante ilogico. En una de esas me encontre con una que se llamaba Incinerador de Grasas. Esta me gusto mas porque no hablaba de cosas irreales (mas alla de que siempre exageran un poco con que vas a bajar 20 kg en 1 semana) pero me parecio mas coherente. Esta connvina una rutina de ejercicio de 45 minutos por dia 2 o 3 veces a la semana con uan dieta en la cual uno no se tiene que privar de casi nada. Yo trate de conseguir el libro gratis por internet pero no pude, asi q lo termine comprando. La verdad para mi no era nada barato pero me termino de convencer la garantia que ofrecen de 60 dias, que si no estamos conforme con el producto, nos devuelven el dinero. Igualmente les cuento que no fue necesario porque en el ultimo mes y medio (desde que compre el producto) he bajado 4 kg y un poquito mas. Lo bueno de esto es que tambien define los musculos y asi se me esta empezando a marcar la panzita por ejemplo, asi que estoy muy emocionada.
    Aca les dejo la pagina del vendedor.

    http://tinyurl.com/IncineradordeGrasas

    Para cualquier duda que tengan con el producto consultenme!

    [email protected]

    Saludos a todas!

    Maya

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image