Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

SaW

El 26 de Octubre se estrenó la cuarta entrega de la saga SAW.La primera puede parecer sangrienta y sin mucho sentido,pero al contrario que otras muchas sagas,las siguientes partes son mejores que las anteriores (por lo menos a mi me han gustado más).El protagonista es un asesino en serie al que llaman Puzzle,no mata directamente a nadie,pero hace tales tramas y trampas que la mayoría de sus víctimas acaban matándose o muriendo.No quiero contar mucho más por si alguien no las ha visto y cualquier detalle que pueda dar te puede joder la película.No es excesivamente sangrienta,ni da miedo (a mi no me lo dio y soy bastante miedosa);es más bien de suspense y de las que tienes que atender a todos los detalles desde el principio al fin.A quien no las haya visto se las recomiendo,a mi sólo me queda por ver la cuarta y última hasta ahora. Un saludo!


4 comentarios »

4 comentarios a “SaW”

  1. el 31 Oct 2007 a las 31 octubre 2007 PR: 0 emily

    No estoy de acuerdo en lo de sangrientas..son muuuuuuuuy pero que muy sangrientas…….(mutilaciones, perforaciones, cráneos abiertos) pero si me gustan, si.

  2. el 01 Nov 2007 a las 1 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Quizas tienes razón,pero después de ver las dos de Hostel ninguna me parece sangrienta a su lado..esa si que es asquerosa.

  3. el 13 Nov 2007 a las 13 noviembre 2007 PR: 0 [email protected]

    La neta ami me gusta
    ver gente mutilada
    o extrangilada,
    decapitada,
    ooh sin craneo
    jejejejeje
    no se por k pero
    me causan risa……..jejeje

  4. el 21 Dic 2008 a las 21 diciembre 2008 PR: 0 Yeah

    Saw IV es la mejor junto a la primera, la vida de Jhon todo eso es muy buena, y esta muy bien hecha.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image