Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Cansada…

No consigo levantar cabeza, motivarme y sonreír como el pasado año; ya no soy la chica que miraba todo con ojos positivos y creía que, poco a poco y con esfuerzo todo lo podría lograr, incluso el ansiado sueño de aprobar todo en  junio y tener un verano libre de estudios, responsabilidades, trabajos… Este año, a diferencia del otro, es que no me siento a gusto conmigo misma, siento que ya no solo es el estado emocional sino también físico; esta vez no fue necesario esperar a la época de exámenes para que las tan odiadas ojeras se alojaran en mis ojos y la palidez iluminara mi cara. Ahora, día tras día y noche tras noche estoy de mal humor, siento que el mundo se me cae encima y que, en ocasiones, no soy capaz de sobrellevar dicha situación. Sé que hay personas peores que yo y que quizás me queje de vicio pero lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan sola, tan triste, tan desmotivada y, lo que es peor, tan negativa y cada vez con menos esperanzas. Intento superar lo que me afecta, volver a ser la de antes pero ya no sé qué hacer más que venir aquí, escribir y desahogarme con el fin de, por lo menos, dormir bien la noche del viernes.

 Un beso y gracias por leer esto.


9 comentarios »

9 comentarios a “Cansada…”

  1. el 18 Nov 2007 a las 18 noviembre 2007 PR: 0 emily

    Todas nos sentimos así alguna vez, no sé cuales serán tus motivos pero se te pasará. Intenta mantenerte ocupada con los estudios o busca alguna actividad nueva que te haga estar más activa, no sé ve al gimnasio o apúntate a clases de baile, eso te ayudará a conocer gente nueva, a hacer algo diferente y quizás así veas las cosas de otra manera.
    Un beso y espero que mi consejo te sirva de algo.

  2. el 18 Nov 2007 a las 18 noviembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Muchas gracias. Creo que es inevitable no sentirse así y más cuando traes una pequeña cola de cosas que se van sumando a lo ya existente, dando lugar a una situación todavía más difícil. Son cosas que se escriben en momentos de bajón pero lo cierto es que una vez comenzado un nuevo día todo se ve diferente.

    Besos!

  3. el 18 Nov 2007 a las 18 noviembre 2007 PR: 0 Femme fatale

    El carácter es como el tiempo, dias soleados, dias nublosos,dias lluviosos… todo se pasa…y con esto ultimo no quiero dar a entender q debemos apechugar con estos malos momentos solas..sino q, por lo contrario, creo q debemos apoyarnos las unas con las otras…
    ahora mismo acabo de estrenar un blog destinado a nosotras, para q cada una lo visite, lea y si esta aburrida o quiere participar, pos a compartirlo todo!
    animate guapa!

  4. el 19 Nov 2007 a las 19 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Hoy no puedo darte consejo…stoy un poco chof yo tb y la verdad es que no sé que decirte o quizás ya te he dicho demasiado otras veces..no zé.Un saludo wapa!

  5. el 19 Nov 2007 a las 19 noviembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Muchas gracias wapas. Poco a poco va pasando el tiempo y espero despertar un día creyendo “se terminó el primer cuadrimestre, puedo dedicarme a la “buena” vida”. De todas maneras es una de las primeras ocasiones en las que una ducha y una buena noche durmiendo tranquila no me sirvió de antídoto y es que me siento demasiado sometida a presiones en todos los ámbitos de mi vida pero… hay que intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible.

    Besos

  6. el 20 Nov 2007 a las 20 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Esa es la actitud 🙂

  7. el 04 Dic 2007 a las 4 diciembre 2007 PR: 0 MARIA JESUS

    Anímate, créeme. Si no lo haces tú, nadie lo hará por tí. De hecho, hay personas que casi no pueden ni sostenerse por graves problemas de salud o económicos, y siguen ahí, aferrándose a la vida. Vivir significa disfrutar, pero también luchar, porque no hay lección sin dolor. Así es la escuela de la vida. Dura, pero también tiene sus compensaciones. Además, de esta forma aprendemos a tener paciencia y, de paso, a creer en nosostros mismo. Y eso es lo que quiero que aprendas: ahora, a creer en tí más que nunca. Créeme todo pasa. La gran mayoría de las cosas son transitorias.
    Cuando superes el momento presente y esto es cuestión de tiempo, escribe que te sientes mejor. Y te lo he dicho en tiempo presente porque doy por sentado que la vida va a girarse a tu favor. !Mucha suerte!

    María Jesús

  8. el 08 Dic 2007 a las 8 diciembre 2007 PR: 2 Xiomara

    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que yo también creo que la mayoría de las cosas que nos ocurren son transitorias y no merece hundirse por ellas. En ocasiones vemos más de lo que hay o en lugar de creer que hay casualidades en la vida nos da por pensar que tenemos mala suerte y que todo recae sobre nosotros. A pesar de todo, sí confío en que existan tiempos mejores y en que todo pasará, eso sin duda. A unos nos cuesta más y a otros menos pero pensándolo bien no tengo motivos para estar decaída, sino todo lo contrario, pues otros con una difícil vida que llevar son los más felices y es que el contar con todo en ocasiones es la peor medicina.

    Un beso!

  9. el 28 Dic 2007 a las 28 diciembre 2007 PR: 0 leonardo

    Hola Xiomara.
    Me llamo Leonardo y te quería escribir para decirte que te comprendo, que me siento así -muy a menudo- y que te animo a buscar soluciones.
    Una explicación que tengo -con base a muchas lecturas y golpes vividos – es que la vida es un juego duro, en el cual los jugadores que permanezcan serenos, alegres, despiertos, confiados, saldrán ganando. Para esto, debemos conocernos bien, enfrentarnos a las pruebas sin miedo, luego desapegarnos del ego y reirnos de nosotros mismos, cayendo y triunfando a lo largo del camino.
    Bueno, espero que seas feliz y que mi cariño y energía positiva lleguen hasta ti.
    Leo.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image