Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Después de..

reyesUna navidad más,un año más…¿cómo recordareis estas fiestas?siempre parecen todas iguales pero a verdad es que siempre hay algo diferente..Yo puedo sacar de estas navidades que…tengo aprender no hablar tanto algunas veces,también que han estado bien porque la familia de mi novio y la mia se han conocido y se han caido genial,algo que para mí era muy importante. He aprendido que la gente es muy «veleta»,en el sentido de que depende del tiempo que pases con una persona así de «amiga» vas a ser para ella…nada una «amiga» que me ha demostrado que si pasamos más tiempo juntas más se acuerda demi a la hora de hacer algo o ir a algun lado…por eso pongo amiga entre comillas;pero en fin,que más dá. También me han aportado el saber que mi tio quiere ser mi padrino de boda (el día que me case,que aún queda jeje). Y bueno también llegaron los reyes,han sido increibles.Mi novio y sus padres me han regalado un portatil,se han pasado un montón..pero se lo he agradecido mucho igual que todo lo que han hecho por mi siempre,me han regaldo dinero (mis tios y abuelos) y mi madre que tmbién se ha pasado me ha regalado ropa y la PS3,estoy que ni me lo creo porque también me ha gustado mucho.No creo que me merezca todo lo que me han regalado;por eso no dejare de agradecerselo,a todos,nunca.Bueno y a vosotras ¿qué? contadme algo de estas fiestas y que os han traido los reyes.Un besiñu!


3 comentarios »

3 comentarios a “Después de..”

  1. el 14 Ene 2008 a las 14 enero 2008 PR: 2 Xiomara

    Pues yo creo que por primera vez le he encontrado un sentido positivo a estas fechas. Creo que el agobio y la necesidad de unas vacaciones para desconectar de la facultad y poder ponerme al día con todo lo que tenía me hizo verlas como algo positivo, en lo que mis padres, abuelos maternos y mi hermano hemos pasado juntos la noche buena.
    Por primera vez he ido el día antes de reyes a un centro comercial; algo que jamás había hecho porque odio los montones de gente, estresada, cargada con cosas… no sé, es como percibir más de cerca lo consumistas que son esas fechas, eso si, para quién quiere.
    Lo más importante creo que ha sido que por fin no las entendí como algo negativo, plasta y de escaparate y eso es muy importante. Ya no de navidad, pero sí estoy logrando cambios en mí que me parecen muy positivos y que me están haciendo mejor persona, o al menos, esa es mi percepción.
    En cuanto a los regalos, pues mis abuelos y mi padre dinero y mi madre unas botas, unos calcetines y un colgante. Se han portado bien, no me quejo en absoluto.

    Besos!

  2. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Me alegro un monton por ti y de verdad espero que las proximas navidades sean aún mejores que estas,y que por supuesto seas mucho más feliz durante todo este año que el anterior,creo que despues de todo lo que has pasado te lo mereces.Un saludo!

  3. el 16 Ene 2008 a las 16 enero 2008 PR: 0 merxe

    Realmente?? Para mi las navidades van a peor en casi todos los sentidos. Cuando faltaban pocos dias para la navidad escribi un post diciendo lo horrorosas que me parecen, y hoy pasadas ya, sigo pensando lo mismo.

    El unico dia que merecio la pena fue el 24 de diciembre, ya que me volvi a reencontrar con mis amigas de la adolescencia, y quizas me volvi a comportar como en aquella etapa, con mas responsabilidad eso ante todo.

    El materialismo es lo que ha caracterizado en general, pero sobretodo para reyes con mi familia. En el 2007 pase a ser propietaria, por lo que este año no tenia en mente hacer regalos, la economia… Tonta de mi pense en un detalle. El cual no gusto, por que lo intui desde 250 km de distancia.
    Pero ellos se han parado a pensar el esfuerzo que he tenido que hecer para ese detalle??

    Cada año para mi es lo mismo.

    bsitos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image