Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Rabia…

Tengo tres días con una rabia incontenible, desde hace cuatro años de la separación no había vuelto a experimentar este sentimiento que me ha llevado a una tremenda jaqueca y depresión.

No es posible que él haya podido olvidar dieciocho años de matrimonio, que haya tirado a la basura los recuerdos y que ahora como si nada, como si fuera un recién nacido sin pasado, haga una nueva vida.

Pobre de la que ahora esté con él, no lo conoce, no sabe cuan egoísta puede ser, no sabe que le esperan noches de llanto, de angustiosa espera, de desesperación al ver que no llega o llega en un estado etílico tal que es imposible que se mantenga en pie.

Si todo eso sufrí y me da rabia saberme sola, saberme olvidada y relegada.

Quisiera tenerlo frente a mi para desquitar mi furia, para gritarle lo mucho que me destrozó la vida, lo infeliz que fui a su lado y lo ingenua que fui cuando prometía… y prometía… sin llegar nunca a cumplir sus promesas.

Mi hijo mayor sabe de esta situación y al igual se encuentra furioso, no puedo consolarlo porque no tengo palabras para decirle que tenemos que seguir adelante, que la vida no acaba y que algún día él se verá sólo y olvidado.


6 comentarios »

6 comentarios a “Rabia…”

  1. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 0 Merrick

    Acabo de entrar en el blog después de muchos meses sin hacerlo y he leído tu post.
    Siento mucho por lo que estás pasando, la verdad que es muy duro y me he sentido muy identificada contigo pues, hace pocos meses, yo también tuve que aceptar que volvía a estar sola y no está siendo nada fácil. Sin embargo, mi sutiación no es comparable a la tuya pues mi relación no ha durado dieciocho años sino bastantes menos por lo que estoy segura de que tus sentimientos multiplican varias veces a los míos y, desde aqui, te envío un fuerte abrazo y decirte, aunque sé que las palabras son sólo palabras, que ellos no merecen nuestro sufrimiento, que tú tienes que ser fuerte y mejor que él y tirar hacia delante porque tienes una familia a la que proteger, cuidar y la cual se merece mucho más tu atención que un ser que te ha hecho desgraciada. Además, si tú consigues que te sea indiferente, a tu hijo le costará menos sobrellevarlo, lo sé por experiencia como hija 🙂 Y no debes pensar en esa otra mujer pues si no se dá cuenta de cómo es será porque es parecida a él y bueno, nadie dijo que entre nosotras no las hubiera también así, ¿verdad? Es más, personalmente opino que somos bastante peores que ellos… Pero eso no va al tema.
    Cuidate mucho, ¿vale? Que no mereces empezar este nuevo año con esos dolores de cabeza. Suerte.

  2. el 15 Ene 2008 a las 15 enero 2008 PR: 2 Xiomara

    Siento mucho lo que te está pasando pero he de decirte que es una etapa por la que todos en algún momento de nuestras vidas tendremos que pasar. En ocasiones nos parece increíble la rapidísima manera con que otros, que consideraramos amigos, novios, gente que nos quería, se olvidan de nosotros como si jamás hubiéramos existido.
    Entiendo tu rabia pero piensa que no merece tus lágrimas, tu dolor y muchísimo menos tu rabia; sé que es difícil y que te costará tiempo asimilarlo pero tienes que ser fuerte, ya no solo por tu hijo, sino por ti misma y por comprobar, poco a poco, que la vida puede llegar a ser muy bonita, solo necesitamos paciencia y experiencias de este tipo para hacer la balanza.

    Este comentario no te servirá para nada, pues no hay nada que sirva en un momento así pero reflexiona en frío sobre lo que te digo y luego me comentas. Un beso y ánimo!

  3. el 16 Ene 2008 a las 16 enero 2008 PR: 1 maria

    Hola Xelaxel, me sabe mal y siento mucho que lo estes pasando tan mal, la situación que cuentas es durisima yincluso hace recapacitar a una sobre si a veces es justo quejarse y lamentarse viendo que efectivamente hay problemas de verdad.
    Espero que superes este momento lo mejor que puedas y unicamente te puedo decir que esto te hara mucho mas fuerte de lo que ya eres, te hara crecer mas como persona y madurar como mujer, aunque ahora,logicamente ni te importe ni te compense. Animo, y aqui me tienes para lo que necesites
    Un abrazo muy fuerte

  4. el 21 Ene 2008 a las 21 enero 2008 PR: 0 Katya

    Hola Xelaxel.

    No digas que estas sola tienes lo mas preciado para una mujer , sus hijos.

    Tranquila esas personas por desgracia no cambia.

    Y si se ha olvidado , a lo mejor queda fuerte decirlo , pero te ha hecho un favor que se olvide de tí, así no te dara problemas.

    Tu eres lo mejor piensa eso, y 18 años pasados.

    Tienes la vida por delante

    Disfrutala y se feliz

  5. el 26 Ene 2008 a las 26 enero 2008 PR: 0 olits

    Hola Xelaxel.

    En realidad soy chico en lugar de chica, y no sé si eso esté permitido en este sitio…De todas maneras quisiera darte unas palabras por si sirven de algo.

    No creo que esté bien que estés triste porque alguien se llevo tu enfermedad. En realidad ya no estaban a gusto, y en realidad no vale la pena, que es lo que se extraña? Sinceramente no creo que haya olvidado los 18 años. Solo que a veces no sabemos como solucionar nuestras vidas, y el pensó que ese camino le ayudaba a sentir mejor o menos mal. Tienes razón de seguro después le vendrá el tiempo para sufrir y arrepentirse por lo que ha hecho. Pero no es lindo que lo digas como si de alguna manera lo desearás. Si el hizo mal no lo hagas tu, ni siquiera con el deseo ni con el pensamiento. Imagino que el dolor por ahora es profundo y parece eterno, pero siempre tenemos a Dios y con él un mañana, el amor y todo lo necesario. Espero que puedas pronto encontrarlo. Aún sin conocerte quisiera pedirte un favor, y es que saques tu furia, la rabia pero después la olvides y busques como ser feliz, en lugar de porque no lo eres.
    Te mando un abrazo

  6. el 13 Mar 2008 a las 13 marzo 2008 PR: 0 Manuel Fernando

    Hola persona quien haya escrito esas tristes y muy vehementes por demás líneas de expresión electrónicas. Disculpa, debí identificarme primeramente, me llamo Manuel Fernando, tengo 18 años; tal vez no puedo opinar mucho al respceto, pues, a mi corta edad aún no conozco mucho del mundo de las parejas, más que la relación de más de 20 años de mis padres. Mas sin embargo, esas palabras, calificadas por otros como insulsas o lamentos del resentimiento, las entiendo. Hace poco tuve la oportunidad de concretar mi primera relación, que relación! Conocí a una hermosa chica que hoy cursa la universidad conmigo, después de un tiempo (y no se como) terminamos por atraernos, comenzamos a ir al parque, compartir horas libres, estudiar juntos—Hoy en día, no está conmigo y me pesa porque (y no es modestia) mantuve para con ella un trato ejemplar. Por ello, cuando conseguí tu blog, vi que a pesar de su edad, aún falta por ver, que no sólo es el hombre quien toma y desprecia, sino la mujer también. Insisto, tal vez sea por mi corta y adolescente vida, pero así lo siento. Manuel Fernando.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image