Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

luis omar y luis adrianNo cabe duda que los niños siempre son ocurrentes, esto me pasó con mi pequeño nietecito que tiene tres años y que desde que aprendió a hablar no para en todo el día.

Siempre está alucinando con “woody” o guby como el dice el pequeño vaquero de la película toy Story, o bien con el Rayo McQuin de otra película, son su ídolos.

Todo esto viene a colación porque Adrián tuvo que cortarse el pelo para poder asistir a la escuela, el reglamento es rígido y dice que los chicos deben llevar el pelo corto, en caso contrario pueden ser sancionados, por lo tanto con mucha tristeza y después de casi dos meses de llevar el pelo ya revuelto con sus chinos por tenerlo largo, hubo la imperiosa necesidad de darle un ajuste.

Así pues con todo el primer día de clases, se hizo un peinado medio raro, los chicos de hoy inventan cada peinado que no tiene ni pies ni cabeza, peinado tan raro que cuando mi nieto lo vió, volteo su carita y a voz en cuello me preguntó ¿Abuela, de que viene peinado? opps no supe responder, pero lo primero que me vino a la cabeza y al verle el pelo corto fue contestar: de niño educado.

Nos hizo gracia que observará para su pequeña edad, que se había cortado el pelo y había cambiado su peinado.


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image