Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Restaurantes Romanticos Madrid - Cucharete.com - Cena Romántica

Os dejo una exquisita selección de Restaurantes Románticos en Madrid porque… tachán tachán… ¡Se acerca el Día de San Valentín! ¡El 14 de Febrero! ¡Ya no queda nada! Y no me digáis que no tenéis en mente hacer una pedazo de Cena Romántica inolvidable…

Pues lo que han conseguido los chicos de Cucharete.com es increíble, resulta que varios Restaurantes de Madrid (todos ellos muy románticos) ofrecen un montón de sorpresas a los lectores del blog, que si un postre gratis valorado en 10 €, que si una botella de Cava Reserva de 20 € gratis, que si un cóctel… vamos, la pera. A mí, que los sigo desde ya hace meses y estoy completamente viciada a su blog me han solucionado bastante la elección de un buen restaurante romántico para mi Cena romántica en Madrid con mi pareja. ¡Pero no sé cuál elegir! ¡Qué hago!

Ayudadme!!!!


5 comentarios »

5 comentarios a “Cena Romántica en Restaurantes de Madrid”

  1. el 22 Ene 2008 a las 22 enero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Iya,no te lo tomes a mal pero..te estas poniendo un poquito pesaita con el cucharete no??…

  2. el 22 Ene 2008 a las 22 enero 2008 PR: 0 Pepa

    Lo siento, es que me encanta esa web, he de reconocer que voy a todos los sitios que visitan ellos, de los que me gustan claro, es una guía excelente.

    Perdona…

  3. el 18 Nov 2009 a las 18 noviembre 2009 PR: 0 apartamentos en granada

    Creo que por el mes de Febrero estaré en Madrid y ustedes me dieron esta magnífica idea de cena romántica… vamos a disfrutar mucho de este viaje porque hace mucho tiempo que lo estamos esperando con mi marido, vamos a conocer al máximo Madrid!…

  4. el 28 Ene 2010 a las 28 enero 2010 PR: 0 Riminihoteles

    Eso Depende con cuanto presupuesto cuentas. Dejate llevar por tus instintos.

  5. el 01 Mar 2010 a las 1 marzo 2010 PR: 0 Miguel

    Si quieres una buena guía romántica:

    Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial? Te ayudamos a organizar tu noche romántica, una cena especial, reservas en restaurantes seleccionados por su ambiente romántico y su calidad, paseos en limusina por los lugares más románticos de la ciudad… Hemos seleccionado los mejores lugares para crear nuestros Packs Románticos para convertir cada velada en una noche exclusiva, en definitiva Una Noche Inolvidable.

    Disponemos de hoteles romanticos, restaurantes romanticos, limusinas, jacuzzi, bombones, flores, masajes en pareja, masajes de chocolate, etc…

    Nuestros packs son:
    Invitacion + Limusina + Restaurante
    Invitacion + Restaurante + Hotel
    Invitacion + Flores+ Restaurante
    Invitacion + Masajes+ Restaurante
    y lo que tu nos pidas.

    Una vez realizada su reserva a través del formulario que encontrará en la web, gestionaremos su reserva y le contactaremos por mail y telefono.

    Contamos con la colaboración de prestigiosos restaurantes, hoteles y empresas de servicio.

    VIsite nuestra web: http://www.unanocheinolvidable.com

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image