Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Herbalife

uk_prod_1171.jpg¿Alguien ha escuchado hablar de esta empresa? Para quién no la conozca he de decir que es un “mundo” que se dedica a los productos de proteínas con el fin de mantenerte saludable, incrementar tu bienestar y perder, aumentar o mantener tu peso ideal según tus preferencias.

Considero necesario destacar que yo era la 1ª que estaba en contra de este tipo de métodos, sobre todo cuando hablan de perder peso sin pasar hambre o sin prohibirte de comer ese pedazo de chocolate que tanto anhelas después de las comidas pero, lo cierto, es que los milagros existen y mi madre lo ha comprobado. Anteriormente era una mujer con dolores de espalda, con 10 kg de más, acostumbraba a estar de mal humor, desmotivada físicamente, etc hasta que una amiga le comentó sobre este batido que le permitiría no solo perder peso, siempre y cuando el método fuera el adecuado, pues es un sustitutorio de comida que te permite adelgazar o bien engordar, tomándolo por encima de la comida elegida.

Mi madre pensó que por probar durante un mes no le pasaría nada y que si no le convencía lo dejaba sin problemas pero todo eso cambió cuando comprobó que los dolores de espalda pasaron, el humor aumentó junto con su pérdida de peso e incluso ahora es más coqueta a la hora de prepararse y es que sabemos las mujeres cuán importante es sentirse a gusto con uno mismo.

Básicamente se trata de un batido de proteínas que te aporta todo lo que tu cuerpo necesita, pues hoy en día son comunes los fast food, los fritos, la mala alimentación… y esto te proporciona todo lo que los alimentos tradicionales no lo hacen y con esto, ejercicio y vida sana estoy segura de que vuestra vida mejoraría muchísimo.

He de decir, además, que el número de personas que se han apuntado a este batido ha ido incrementando debido a los resultados que observaban en mi madre y personas que llevaban años con colesterol por encima de lo normal, han conseguido obtener unos análisis correctos y ahora digo yo ¿No es para estar satisfecho y pensar que sí existen métodos de mejorar físicamente y emocionalmente?

 ¿A alguien le interesa? Un beso!!


25 comentarios »

25 comentarios a “Herbalife”

  1. el 30 Ene 2008 a las 30 enero 2008 PR: 0 ibaguereña

    hola no se esos productos magicos no me convencen

    yo estoy haciendo una dieta q me recomdaron en zonadiet.com y va muy bien

  2. el 04 Feb 2008 a las 4 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Sinceramente es normal que no te convenzan, pues es lo que siempre hemos deseado y yo tampoco me lo creía hasta que mis propios ojos están viendo los resultados en personas tan cercanas como mi madre, sin ir más lejos. De todas formas si te va bien, es lo mejor que puedes hacer. A mí de lo que me hablaron muy mal es de naturhouse pero lo de zonadiet no tengo ni idea. Espero que todo vaya bien.

    Un beso!

  3. el 27 Feb 2008 a las 27 febrero 2008 PR: 0 jesus alfredo

    ¡yo pienso q lo unico cuando ay un problema cuentalo y siempre abra una solucion para todo problema bay cuidate muxo tu amigo XxJesusxX

  4. el 04 Mar 2008 a las 4 marzo 2008 PR: 0 lady

    A MI TOMAR ESOS PRODUCTOS ME LLEVÓ AL HOSPITAL POR 9 DÍAS. NO SON TAN EFECTIVOS COMO DICEN POR NO COMENTAR QUE NO SON TAN NATURALES Y QUE ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE CONTIENEN EN SU USO CONTINUADO PUEDEN SER TOXICOS. CUIDADO CON HERBALIFE LOS UQE LO VENDEN NO TIENE FORMACIÓN, SÓLO UNAS CHARLAS DE MARKETING PARA VENDER. LOS CIENTFICOS QUE SE SUPONE QUE LES RESPALDAN NO SON TAN MARAVILLOSOS COMO NO QUIEREN HACER ENTENDER. A MI ME HICIERON MUCHO DAÑO Y POR SU CULPA AHORA TENGO QUE TOMAR UN TRATAMIENTO MÉDICO CASI SEGURO QUE DE POR VIDA. LA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS Y DICEN QUE NO TIENE CULPA DE QUE SUS DISTRIBUIDORES NO SEPAN ACONSEJAR A LA GENTE A LA CUAL LE VENDE LOS PRODUCTOS, ES UNA NEGLIENCIA QUE GENTE SIN FORMACIÓN VENDA ESTE VENENO SIN FORMACIÓN ALGUNA. CUIDADO CON LO QUE TOMAN. NO HAY NADA MILAGROSO NI TAN MARAVILLOSO COMO NOS QUIEREN HACER VER, SINO UNA SERIE DE PRODUCTOS QUE PUEDEN LLEGAR A MATAR Y A DESTROZARTE EL HÍGADO Y LAS TIROIDES.

  5. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 0 fermira

    Soy Venezolana, aqui en mi pais estos productos (Herbalife especificamente) son muy utilizados y se han hecho buenos estudios que los avalan.
    Es mas escuche que entre los fundadores esta un premio nobel de una rama de la ciencia. Con todo respeto lady, no creo que el daño haya sido tan directo de ellos, tal vez fue mas una disposicion de tu cuerpo. Eres el primer caso que escucho. Yo tambien los tome por un tiempo y me hicieron tanto bien que me embarace por 2nda vez cuando supuestamente debia hacerme un tratamiento especial para lograrlo. La explicacion es que limpian los organos.
    Saludos desde Venezuela

  6. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 0 fermira

    Por cierto Omnilife viene de la misma familia, los mismos fundadores.
    Salud a traves de hierbas y estractos de frutas y vegetales…..no puede ser peor que la medicina tradicional y los inhibidores quimicos de apetito.

  7. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 lady

    Femira me alegro mucho de tu 2º embarazo, pero me estas diciendo que sabes más que los médicos del hospital????. Que suerte!!!!!!! y eso sin estudiar carrera ni nada. Una indisposición del cuerpo no te lleva al hospital 9 días, ni te deja con un tratamiento de por vida (confirmado) ni con un problema de alergia por el cual ahora llevo 3 inhaladores en el bolsillo. No me quieras hacer lo blanco negro porque no cuela, soy yo quien sufre el problema no es algo que haya oido por ahí y me parece bastante insultante por tu parte que me intentes hacer dudar de la palabra de los médicos. Me alegro que a tí te haya ido maravillosamente pero no a todo el mundo le funciona, y más que yo no lo siente nadie porque yo sigo y seguiré sufriendo las consecuencias de haber tomado todo ese veneno.

  8. el 16 Abr 2008 a las 16 abril 2008 PR: 0 lady

    Y por cierto informate bien de los casos porque me puse en contacto con una señora de Alicante que tuvo un caso como en mío y llevó a gente a los tribunales hace unos años.

  9. el 21 Abr 2008 a las 21 abril 2008 PR: 0 lady

    HAN VISTO LAS NOTICIAS DE HOY 21/4/2008 POR FIN EL MINISTERIO DE SANIDAD SE HA DADO CUENTA DE LO MALO QUE ES HERBALIFE Y LO ESTAN ESTUDIANDO PARA PROHIBIR SU VENTA EN ESPAÑA POR VARIOS CASOS MÁS COMO EL MÍO. POR FIN ESTA EMPRESA Y TODA LA GENTE QUE LE RODEA VAN A DEJAR DE ENVENENAR GENTE. BUSQUEN SI QUIEREN EN INTERNET YA QUE TODOS LOS NOTICIEROS SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA, CUANTA MÁS GENTE LO SEPA MEJOR.

  10. el 22 Abr 2008 a las 22 abril 2008 PR: 0 paulina

    Hola lady:
    Siento mucho lo q te ha ocurrido,la verdad no sé si es por los productos aquellos q te pasó,no lo sé,no soy experta,pero si me gustaría me contarás lo q exactamente te ocurrio please,,,ya q yo pensaba darle esto a mi hijito de cuatro años,q especialistas se lo recomendaron,entonces no sé,a quien creerle.
    revisé las noticias,y claro q está ocurriendo lo q mencionas,pero también averigué,q esto está en estudio por “posible”toxicidad,(nótese,,,”posíble”)o por una dolencia,pero q ellos mismos admiten(sanidad en España) q es muy dificil comprobar si es realmente q”algunos de estos productos”séa el problema,q créo son dos o tres los q están en tela de juicio,de lo demás esta todo ok.También escuché q no los prohíben.porq solo hay q recomendarlos bien,q las personas son las q no hacen todo al pie de la letra.
    Bueno,solo te cuento porq he tratado de estudiarlo con cautela,es por eso q ya q tú tienes este testimoniome interesa q me ayudes y me informes,con pruebas,como exámenes q aparesca claramente q el causante de tu enfermedad q padeces ahora,,es por “HERBALIFE”
    Oséa,q quiero decir con esto,a mí realmente me preocupa lo q le daré a mi bb,pués los hijos son lo q más amamos,lo mas bello q nos dió nuestro amado señor,y queremos lo mejor para ellos.
    T ruego me escríbas a mi corréo: [email protected] ese mismo lo utilizo como msn,por si tienes y hablemos cuando gustes,realmente estoy preocupada,y sé me puedes ayudar.
    De ante mano,muchas gracias.

  11. el 08 Jun 2008 a las 8 junio 2008 PR: 1 MARIA

    HOLA LADY, LAMENTO MUCHO TU PADECIMIENTO.
    ME GUSTARIA QUE NOS DES MAS INFORMACION SOBRE TU CASO, YA QUE ESTOS PRODUCTOS ESTAN BASTANTE EXPANDIDOS EN EL PAIS Y SERIA CONVENIENTE SABER CUALES EXACTAMENTE TOMASTE, PORQUE ES POSIBLE, COMO DICE PAULINA, QUE LA COMBINACION DE ALGUNOS SEA LO QUE CAE MAL AL ORGANISMO, Y PUEDE QUE DEPENDA DE COMO ESTES POR DENTRO EN CUANTO A SALUD. PUES NOSE, YO ESTOY MUY INTERESADA EN SABER PORQUE PRECISAMENTE IBA A INCURSINAR EN LA COMPRA-VENTA DE ESTOS PRODUCTOS, PERO TU CASO ME DEJA PENSANDO………………

    SALUDOS

  12. el 26 Jun 2008 a las 26 junio 2008 PR: 0 Georges

    Conviértete en un distribuidor independiente de HERBALIFE.
    ¡ ¡ ¡Prueba los productos, convéncete de los resultados!!!
    Eso te dará razón para unirte a nosotros.
    ~ Compra tu Kit de Distribuidor, Así obtendrás un 25 % de descuento en los productos.
    ~ Coméntale a otros de tus asombrosos resultados y distribúyeles tú los productos.
    ~ Invita a tus clientes a unirse como distribuidores y has una carrera sin límites.

    Aumenta tus ingresos. Pregúntame como.

  13. el 08 Jul 2008 a las 8 julio 2008 PR: 0 david

    mensaje para los que no estan muy decididos internet es libre yo puedo poner lo que sea y tu te lo puedes creer o no, si!!!! bien ahora cuando algo como esto pasa esta bien que cada uno exponga como le va su vida , pero no se si esta persona que tiene problemas de toxicidad epatica lo tenia antes o no ,no me voy a meter si bebe mucho o no , ni tan si quiera le voy a hacer un estudio, pero por que por que para eso los distribuidores de Herbalife tenemos nuestros medicos cientificos los cuales llevan toda su vida estudiando el cuerpo humano, por cierto tenemos un premio nobel dr. louis ignarro descubridor del oxido nitrico “omega 3” pero eso no importa tampoco————> lo mejor es que llames tu personalmente a sanidad <———y dile que te estas tomando el producto de herbalife o que vas a tomarlos, y ellos te diran el que . a dia de hoy los productos de HERBALIFE los abalan 65.000.000 de personas que tenian problemas y hoy muchos de ellos no los tienen y el resto lo llevan mejor su enfermedad, que ya tenian a lo largo de su vida. yo he bajado en 5 meses 18kgr. y sin pasar hambre.

  14. el 13 Feb 2009 a las 13 febrero 2009 PR: 0 MARY

    hola yo por el monento no tengo que decir de este producto…Ya que recien estoy empezando a consumirlo..yo estoy tomando los vatidos dos diarios para subier de peso…pienso consumirlo un tiempo para ver si funciona o no… porsupuesto si no tengo ningun problema con mi salud….

  15. el 26 Feb 2009 a las 26 febrero 2009 PR: 0 lIZZI

    Son lo peor esos productos
    aparte que saben horribles

    segun ellos
    lo dan para rebar de peso.. O PARA ENGORDAR
    a mi me lo dieron segun para engordar
    obvioooo adelgace mas
    y me llene de espinillas
    ok te sientes con madre
    pero las consecuencias son horribles
    una persona normal no puede procesar tantas proteinas
    lo que hacen es “engañar al estomago” haciendole creer que no tienes hambre pero obvioooooo
    dejando de tomar el producto vas a engordar el doble
    HORRIBLES LOS PRODUCTOS
    espero los prohiban
    si tienen sobre peso.. sigan dietas y hagan ejercicio
    no te tienes que matar de hambre… coman frutas y verduras
    y tomen mucha aguaaa.. eso funciona super bien
    no tomen mugrero ni saqueen su bolsillo

    saludos

  16. el 29 Ago 2009 a las 29 agosto 2009 PR: 0 Leandro Gomez

    Las Mentiras de Herbalife

    1.- EL producto debes consumirlo de por vida si quieres ver resultados = mucho dinero perdido, son productos caros $$$$$$$; cuando lo consumes son batidos que llenan la panza que junto con el té hacen que no tengas hambre durante muchas horas, por eso bajas de peso, porque dejas de comer.

    2.- Dicen ser la empresa número 1 en ventas, deben serlo ya que los distribuidores son sus mejores clientes, ellos deben consumir los productos ya que por lo gral terminan en sus casas.

    3.- Si ingresas como distribuidor, ya caíste en la trampa, deberás consumir, pagar toda la parafernalia y productos herbalife, meter gente incauta para que mantengas el status si no lo pierdes.

    4.- Los cursos son verdaderas sacaderas de dinero, siempre son de lo mismo, solo cambia el conferencista, el lugar o la ubicación de ahí en fuera es exactamente lo mismo.

    5.- Dicen mejorar tu economía, dicen ganar mucho $$$$, salvo los que se encuentran en la parte alta de la pirámide o de la red ( quienes son los que realmente ganan), todos los demás los ves igual, ropa de baja calidad, casi todos asisten en camión, rentan hoteles baratos, etc.

    6.- Basan sus referencias de conocimientos “ empresariales “ con Donald Trump y Robert Kiyosaki quienes dicen que el sistema multinivel es bueno mas no es para hacerse millonario, ellos hicieron sus fortunas en los bienes raíces no en un sistema multinivel tipo herbalife.

    7.- Les venden sueños irrealizables a corto o mediano plazo, la prueba es que de cada 10 nuevos distribuidores al año solo queda uno, los otros 9 ya fueron estafados.

    8.- Hablan de la bondades de su sistema, pero cada mes debes cubrir cierto puntuaje de lo contrario pierdes porcentaje de descuento, por lo que tu debes desembolsar de tu dinero para mantenerlo, pregunten a cuantos los han mandado a la quiebra de esta forma.

    9.- Dicen que sus productos son la panacea de la medicina que cura cancer, etc; lo irónico es que Landon Donnovan del Equipo Galaxy ( equipo de herbalife) se enfermo de H1N1 y lo tuvieron que llevar al medico “ no que ya no necesitas un medico???”

    10.- Dicen ser la empresa número en el ramo de la salud, La Toyota también lo es en el ramo automotriz lo cual no significa que sea la mejor. O usted que prefiere un Toyota o un Mercedes?

    11.- Dicen que es trabajo en casa? Diario tienes que estar en club nutricional, diario debes hacer llamadas o visitar prospectos, tu tiempo es prácticamente de ellos, esto lo hacen para que solo escuches sus mensajes y te laven mas el cerebro.

    12.- Dicen tener un ganador del premio Nobel en medicina el cual lo gano hace mas de 10 años en ese mismo lapso ya la medicina evoluciono, al dichoso Doctor le ofrecierón el 1 % de la ganancia de por vida y un millón de dolares para mencionar las bondades de los productos.

    13.- La famosa historia que Hughes creo herbalife por el problema de su madre es solo mentiras, su madre murio por ser adicta a los depresivos.

    Si quieres saber mas visita: Empresas Multinivel mito o realidad

    http://www.trabajoencasa.isgreat.org/

  17. el 17 Oct 2009 a las 17 octubre 2009 PR: 0 WILMER

    Si estas luchando por alcanzar tus sueños no dejes de pasar esto en tu vida, hay una gran oportunidad que se esta presentando en USA, CANADA, MEXICO, COLOMBIA, PERÚ, CHILE, ESPAÑA y otros países entra a la página de: http://www.zriiporperu.ning.com
    http://www.zrii.com y a http://www.movimientoamalaki.com
    Estamos en un gran negocio de nivel internacional si te interesa ganar comisiones semanales comunícate conmigo [email protected]

  18. el 29 Oct 2009 a las 29 octubre 2009 PR: 2 Carmen

    Hola, yo quisiera saber si hay alguna persona que le hayan hecho mal estos productos, ya que yo he escuchado que hacen mal a la salud. mi interez en saber si pueden ocacionar algun daño es`porque dos de mis hermanas lo estan consumiendo, y la verdad ellas dicen que se sientesn muy bien pero no me gustaria que sufireran algun problema de salud.
    mi correo es [email protected]
    gracias por la informacion que pudieran ofrecerme
    saludos

  19. el 10 Ene 2010 a las 10 enero 2010 PR: 0 andrea

    bueno,mi nombre es andrea y soy distribuidora independiente de herbalife, te puedo contar que el batido es un alimento que contiene 114 nutrientes que tu cuerpo necesita(vitaminas, fibra ,minerales,etc)por lo cual no provoca ningun efecto secundario, atiendo a muchos clientes y a todos les encantan los batidos por que son muy deliciosos.

  20. el 15 Ene 2010 a las 15 enero 2010 PR: 0 cielo

    Buenas noches yo soy d venezuela tengo 35 años use los productos herbalife F1, celulos y complejo de fibras y me fue muy bien rebaje 8 k en 1 mes segui como por tres meses y rebaje 12 kilos en total osea de 72 kilos llegue a 60 kilos me quede sorprendida no pase hambre y solo cenaba ya q me tomaba el batido en la mañana y al mediodia (junto con las pastilla) y me facilito la llevada de almuerzo al trabajo..me mantuve como dos años y ahora tengo como 5 kilos de mas y empece a tomarlos nuevamente .

    Suerte para los que quieren probar !

    14/01/2010

  21. el 24 Feb 2010 a las 24 febrero 2010 PR: 0 alica gonzales

    He leído el aporte de Lady, y como bien dice tenía tendencia a desarrollar algún tipo de alergía que nunca identificio inicialmente, ubiese sido bueno que se hiciera un analisis incialmente.

    Son buenos los productos nutricionales herbalife, jamas se compararan y haran daño como si lo hace beber una o dos cocacolas diarias, cocinar con 1 taza de aceite, combinar en una sola ingesta mas de dos carbohidratos, por ejemplo arroz + yuca y guisados de carnes…es mucho mas sano que tomar una sopa de bolsa lleno de sales y conservantes…o menos dañino que tomar hamburgesas…

    Se de personas con enfermedades graves que han visto mejoria y recuperar calidad de vida, y llevan años consumiendolos… no solo sirve para adelgazar, sirve también para ganar peso, para mantener peso, y equilibrar una alimentación expuesta a un exceso de tiempo al fuego, pobre en nutrientes…

    Es una multinacional grande y es suculento poder acusarles de tal o cual cosa para ser indeminizados…

    En alemania existe un centro de investigación donde se puee enviar cualquir cosa, cualquir producto que deseemos saber su composición… y es un pais donde si se permite su consumo y en las diferentes webs aparecen profesionales de la salud que dan la cara y lo recomiendan…

  22. el 24 Feb 2010 a las 24 febrero 2010 PR: 0 alica gonzales

    batido herbalife desayuno
    batido de vainilla + fresas + cucharada de miel + hielo y agua y batir. muy sano

    una variante de batido
    lo mismo que lo anterior + 2 hojas de gelatina natural remojada y escurrida, mezclar con el batido y llevar a la nevera, cuando este duro desmoldar.

    otra variante
    yoguth batido con herbalife + miel y cubrir fruta picada y agregar cereales.

    una comida vegetariana con herbalife
    crema de verduras variada + 1 chda de proteína
    super saludable, super saciante.
    con proteían de primera calidad y de origen vegetal que procede de la soja y de una combinacion de vegetales, o sea proteína de origen vegetal, salvajada seria comerse 200 gramos de carne en una sola ingesta…

  23. el 24 Feb 2010 a las 24 febrero 2010 PR: 0 alica gonzales

    olvidaba, lo mcejor de todo

    extractos de zanahoria, manzana, perejil + batido herbalife + hielo + algo de miel…nutricion directo a la celula, magnfico porque herbalife pone los demas nutrientes para compensar nuestras necesidades diarias recomendadas.

    la miel da energía y no engorda, la miel aporta glucogeno, oxigeno a la sangre, favorece al hígado, si se fijan los batidos también contiene miel en polvo…

  24. el 01 Mar 2010 a las 1 marzo 2010 PR: 0 bellazul

    Hola me gustaria saber si alguien ha adelgazado muchos kilos con este producto pero alguien que no se dedique a venderlos y lo que quiere es hacer publicidad para vender. Si hay alguien honesto me gustaria que lo contara aqui. Gracias y un saludo

  25. el 08 Sep 2010 a las 8 septiembre 2010 PR: 0 alvaro

    Bueno en mi caso he probado el producto y logrado bajar de 95 kilos a 87, de ahí me mantuve estable porque deje de comprarlo y regrese a una dieta mas o menos libre de grasa.

    Ahora lo he vuelto a tomar y he comenzado a bajar nuevamente mi meta es llegar a los 70. Ahora estoy consciente que el batido solo da vitaminas, aun que sintéticas, para mantenerme vivo y por ende toma la grasa del cuerpo.

    Normalmente también hago ejercicios pero el frió en Lima esta cada vez mas crudo que ya comenzó a afectarme las articulaciones. Por eso el batido es una buena opción por lo menos hasta que el frió se valla.

    Ahora mi opinión personal e que el éxito de este batido es mas por darle al consumidor un habito de comer cosas sanas y dejar las grasas saturadas. Y aun que sea un efecto mas psicológico da resultados, como son todas las buenas costumbres.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image