Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Identifícate: danos tu nombre para que sepa quíen eres, se que hay mucha gente que se llama como tú, explícanos lo que te diferencia del resto de las personas que se llaman igual que tú. Dinos que te hace diferente, por qué sabes que eres diferente de la persona que se sienta a tu lado en el autobús, tu nombre, tus rasgos tu ropa tal vez, aquellos rasgos de tu persona que se supone te hacen única, dinos quién eres. Te identifica tal vez tu número de la seguridad social, el partido al que votarás, la persona a la que amas. Te identifica algo, cuéntame que hay de especial en tí,  porqué eres diferente, porqué. Porqué como yo llamas gente a todo aquel al que no conoces. Quién eres, simplemente identifícate.

Ráyate y piénsalo. En realidad solo eres un nombre, una cara, un número de serie, una historia, no dejaras nada que importe realmente o que llegue a sumarse a una lista de datos. Tus hijos, tus padres, tus invenciones, tus logros y todo lo que te rodea quedará reducido a una lista de cosas sin cohesión y una historia que se perderá en el recuerdo de aquellos a quién amaste.

Relájate y disfuta todo lo que puedas, valora lo pequeño y lo grande y no olvides el valor de lo mas ínfimo. Fuera de tú círculo, piensa, a quíen le importas. Ponte como ejemplo, a ti quién te importa de toda la gente a la que no conoces.


3 comentarios »

3 comentarios a “Huellas sobre la arena del desierto, eso somos.”

  1. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Ya lo he pensado muchas veces.Me he preguntado siempre quién lloraría si yo me muriera,quién me echaría de menos y cuanto,quién se molestaría en ir a despedirme…supongo que no mucha gente,los compromisos,algun que otro conocido y mi familia,pero sabes qué?con mi familia y mi novio me sobra, y sólo por lo mal que lo pasarían ellos me merece la pena no morir,aunque yo lo pasaré muuuy mal con sus muertes,prefiero sufrir yo a que sufran ellos.Como dice una frase que hay por ahí «Puede que para el mundo no seas alguien,pero para alguien eres todo un mundo».¿qué prefieres,que todo el mundo te recuerde por algo o que una persona te recuerde por quien fuiste para el/ella?Da igual que no me recuerden personas a las que no conozco y a las que jamás llegaré a conocer,me da igual morir no siendo alguien conocida,lo que me importa es ser buena con quienes me quieren,quererlos y hacer TODO lo que pueda por ellos.Un saludo!

  2. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 2 Xiomara

    Interesante reflexión. En realidad jamás me he parado a pensar en quién soy o por qué me caracterizo pero sí mantengo muchos interrogantes en mi mente de por qué determinadas personas me quieren, de por qué ese chico concreto siempre me quiso y siempre me vio diferente a las demás. Supongo que en un tiempo pasado carecía de autoestima, de la que ahora puedo disfrutar un poco más y he de decir que es un placer. Somos nuestros mejores amigos y tenemos que aceptarnos tal cual somos, corrigiendo posibles errores que nos lleven a ser mejores.

    ¿Por qué nos diferenciamos? Pensándolo bien, no se me ocurre una respuesta convincente pero sé que por algo si y que por ese algo quieres a una amiga más que a otra porque no olvidemos que son los detalles más insignificantes los que más valor tienen.

    Un beso!

  3. el 09 Feb 2008 a las 9 febrero 2008 PR: 0 Ana

    Para la mayoría somos gente, igual que la mayoría para nosotros lo son; despúes están las personas importantes en nuestra vida, que aunque sean menos, nos llenan muchísimo (al menos a mí) con sus pequeños detalles que son lo que nos diferencia de los demás.
    Besos 🙂

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image