Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hola a Todas !!!!!!!!!!!!!

Se que hace muchisimo que no escribo artuculos d esos mios que denuncian las injusticias, asi que espero no defraudaros con este que os voy a escribir.

Primero, hablaros que en todo este tiempo que llevo sin escribir la vida me ha ido bastante bien, aunk no perfecta, dado que soy d las k opinan q lo perfecto no existe.

Deseo ser breve, asi k solo os dire que en breves abrire un negocio, para ser mas exactos, una tienda de animales en Avila y espero dar mucho de lo que hablar dado que voy a promover que la gente no compre perros de raza (a no ser q sean d los que no les gustan los mestizos, k hay muxa gnete asi), voy a anunciar el q para mi es el mjor refugio de España, El Arca De Noe, deseo que la gentese conciencie de verdad.

Aki os dejo la pagina web, desearia que cada animal de alli tuviera un hogar de verdad dado qeu muxos deellos no han podido experimentar el verdadero amor que se le puede dar siendo un perro realmente querido.

Va siendo hora de dar segundas oportunidades tb a estos animales, creo q lo merecen de verdad, pork no darsela? Acaso se nos a endurecido tanto el corazón???

Se que no m beneficia economicamnt el apoyar este tipo de instituciones para mi negocio, pero si que me beneficia moralmente.

La web es:
www.arcadenoe.org

GRACIAS de todo corazon por el mero hecho de leer mi articulo.

Por cierto, para quienes crean que solo dpy apoyo moral a los animales, solo digo que estoy en proceso de adoptar un perro de alli, la verdad esque son preciosos y lo dicen todo con la mirada.

DE TODO CORAZON, GRACIAS POR LEERME.

BeA


9 comentarios »

9 comentarios a “He vuelto!!! M temo q con un articulo muy duro…… pero esperanzador”

  1. el 26 Mar 2008 a las 26 marzo 2008 PR: 0 Ana

    Hola!!

    Primero de todo mucha suerte en tu negocio, espero que todo te salga muy bien 🙂

    Me parece genial que animes a la gente a adoptar perros abandonados; el día que tenga mi propia casa, mi idea es adoptar perros, no comprarlos, ya que la raza para mí no es importante, lo que sí es importante es no dejar que mueran en las perreras los perros abandonados o maltratados por sus dueños.

    Mucha suerte!

    Besos

  2. el 26 Mar 2008 a las 26 marzo 2008 PR: 0 Bea

    Ana, m parece una buena noticia que tengas esa iniciativa, yo tngo dos perros, uno que es mestizo aunk parece labrador llamado Silver y una boxer pura sin papeles llamada Yuna.

    Silver tenia mucha gnt que se lo queria quedar, pero Yuna estaba en una cuadra cn sus 5 hermanos en un pueblo d aqui, d Ávila, ella y uno d sus hermanos siguen vivos, los otros 4 no corrieron la misma suerte dado qeu en Avila hay un brote muy fuerte de Parvovirus y murieron por ello.

    A mi si Yuna no hubiera sido pura m habria dado lo mismo dado qeu es un trozo d pan,Silver, en cambio es un terremoto a 4 patas.

    Los dos son geniales dadas sus muy marcadas personalidades.

    Besos.

    BeA

  3. el 26 Mar 2008 a las 26 marzo 2008 PR: 0 Emily

    Yo no entiendo mucho por qué la gente paga cientos de euros por un perro cuand hay muchos a punto de ser sacrificados y que encima te los dan gratis.
    Tampoco me gusta que en las tiendas de animales tengan perritos y gatos en urnas minúsculas de cristal, como si fueran artículos en un escaparate.. ya que los venden podrían tenerlos en otro sitio más amplio y enseñarlos por fotos…en fin..

  4. el 26 Mar 2008 a las 26 marzo 2008 PR: 2 Xiomara

    Es una buena noticia. Los animales tienen los mismos derechos que todos nosotros de ser bien tratados, aseados y con actividades de ocio. Odio la gente que maltrata sobre todo a los perros, pues es con quién más me relaciono ya que en casa tengo tres y los adoro. Ellos tienen muchos detalles conmigo y yo creo que también con ellos. Los llevo a pasear, los trato bien, les doy su comida, su agua fresca… Hombre, no puedo tenerlos como al Preysler con calefacción y un sitio acondicionado pero al menos tienen su casita y si hace mucho frío duermen en el sótano. No sé, yo estoy a gusto con ellos y me siento bien.

    Un beso

  5. el 28 Mar 2008 a las 28 marzo 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Mucha suerte con tu negocio,espero que funcione muchísimo mejor de lo que esperas y que la gente adopte a esos perritos.Yo no soporto la idea de ir a una perrera porque no aguanto verlos así y además me los traería a todos.Hace unos años adoptamos a un cachorrito mezcla de perro labrador y de mastín.Y hace un año me regalaron un sharpei;porque tenía muchas ganas de tenerlo y sin duda es la mejor,pero que esté dispuesta a gastarme ese dineral en ella no significa que no me den pena los que no tienen dueño,los que han sido maltratados o los que están en la perrera.Y no sé como la gente tiene tanta maldad al abandonarlos o al darles brutales palizas,no lo entenderé nunca y me gustaría que hubiese una ley más dura que los defendiera un poco más.Un saludo!

  6. el 14 Abr 2008 a las 14 abril 2008 PR: 0 stefani ocampo

    Creo q esta bien lo que el quiere hacer
    q es algo que se valora mucho
    y ojala le salga bien .
    ojala que no esa puro cuento
    bueno me despido xau

  7. el 14 Abr 2008 a las 14 abril 2008 PR: 0 solange

    EL COMENTARIO ME PARECIO MUY INTERESANTE YA KE LA NIÑA HABLA DE LAS COSAS MALAS Y BUENAS DE LA VIDA DE ELLA Y AL NO ESCRIBIR LE PASARON MUXAS COSAS BUENAS Y MALAS ME GUSTO MUXO EL COMENTARIO ESTABA MUY BUENO

  8. el 14 Abr 2008 a las 14 abril 2008 PR: 0 lucrecia salas

    yo te payo en todo lo ke tu dises por ke a mi tambien me encanta los animas de cualquier fomas no los adoros y bueno ke ta baya muy bien en todo lo ke tu ayas planiado y espero no rechases ni los matraten a los animales por ke ellos cienten igual ke nosotro y sufre igual y eso puedo opinar de tus pablas ke me agradaron mucho chao cuidate y mucha suerte

  9. el 06 Jul 2009 a las 6 julio 2009 PR: 0 anonima ^^

    hola que tal me pareCio grandioso el tema veras yo hace unos cuantos meses junto con una amigafuimos a la perrera a sacar a todos los animales dado el cazo de que un amigo nos habia dicho que al dia siguiente los ivan a sacrificar a todos por falta de espacio a mi la verdad me dio tanto corajex que en las jaulas mas limpias y “decentes”tenian a los mas jovenes y de “raza” para adopciones mientras que a los viejitos y mestizos los tenian en patios separados bastante sucios y con perros hasta murtos de tres dias viviendo con ellos entonces nuestro amigo nos ayudo y entramos sin ningun problema y logramos sacar a todos los perros al final estaba una cmioneta de oro amigo esperandonos y subimos a todos los perros y no los llevmos despues de varios dias llego la policia y no llevo a las dos x que nuestro amigo lo amenasaron con despedirlo y denunciarlo si no les decia quienes fueron y pues nos llevaron afortunadamente mi novio es abogado y como abiamos tomado fotos del mal estado de los perros nos dijeron que se las dieramos y que no levantarian cargos pero lo bueno de todo esto es que algunos de estos canes ya los dimos en adopcion y tienen ahora mejores condiciones de vida espero que sea de su agrado mi pato aventura jeje y pues po lo que veo tienes un gran corazon y eres una gran persona muchos saludos a españa zhaw….

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image