Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

De nuevo, he decidido tocar este tema del k podriamos crear muxisimos articulos, puede k algunos para gusto d todas y otros para desagrado de muxas de las k leemos, escribimos y comntamos aki.

A ver… kiero enfocar esto d la mejor forma posible.

En mi anterior articulo dj claro k estoy en gran part a favor d las infidelidades, siempre y mientras no incluyan algo mas k sexo o simples besos.

Yo, antes era de las k pensaba k la fidelidad era todo en una pareja, pero debo reconocer k mi novio noes solo mi novio. Es tb mi amante, mi compañero de piso, mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo…… es todo. pero no siempre ese todo funciona, no somos ni medio iguales. El ama la musica house, a Sabina, Fito….. yo en cambio, adoro la salsa, BNK, Sergio Dalma, el rap….. Jamas tuvo animales pues suspadres no kerian, y ahora tiene un zoo en casa por mi culpa, tenemos 11 animales y un criadero de conejos.

No le gusta pasar tiempo con sus padres… a mi m gusta estar cn mi madre, hablo todos los dias cn ella, con mi suegra intnto hablar lo maximo pero es su hijo kien deberia preocuparse mas por ella, no kreeis???

Con esto os kiero decir k somos muy distintos…… el m adora, pero le gusta l porno. Yo le kiero cn locura, pero cuando pasamos por un bache my malo voy en busca d algo k solo es m puede dar, m ekivoco al caer en brazos d otro? En parte puede k si pork voy estirando la cuerda del amor, puede temer k algun dia se rompa, pero nuestro amor es muy fuerte. Un simple beso cn otro no lo peude romper.

Hay veces en las k m agobio, pero pork jamas habia vivido cn un hombre tanto tiempo. Por eso descubri k la pasion es efimera, llevamos muxo tiempo viviendo juntos, casi dsd k empezamos a salir juntos, al mes estaba mudada en su casa. Hemos pasado porinnumerables baxes, pero nos keremos y no podemos evitar star juntos.

El amor no es perfecto, pero a veces cambiar d toro merece la pena si eso puede llegar a hacer k vuelvas a necesitar a tu pareja. Tras srl infiel, nuestra pasion volvio y volvimos a estarmuuuuuuuxo mejor k kuando empezamos juntos.

Se podria decir k soy tecnicamnt infiel, se pensamiento algunas veces, pero no infiel por naturaleza. Tengo una amiga casada d la cual el marido es infiel por naturaleza, no puede evitarlo, la ama, pero necesita sentir el calor d otras mujeres y eso no rompe su amor pork sabe ocultarlo, k daño hace si su verdadero amor y su alma estan cn ella?? Aunk yazca en la cama cn otra, la ama. 

Aunk tb es verdad k yo no podria ser asi dl todo, pork una cosa es una vez a las mil y otra cosa es muy habitualmnt.

Con todo esto kiero decir k hay varios tipos d infidelidad, besos, sexo, k mas da? podemos decir k hay infieles por naturaleza, los ocasionales, los k buscan llenar un hueco k se vacia intermitentemnt,….. hay varios tipos.

Y, siento decir esto, pero kien est libre d pekado k tire la primera piedra ya k yo nopuedo tirar ninguna pork he pecado.

BsS!!

 


23 comentarios »

23 comentarios a “De nuevo toko el tema de las infidelidades”

  1. el 16 Jun 2008 a las 16 junio 2008 PR: 2 Xiomara

    En tu anterior artículo me he declarado “comprensiva” ante las infidelidades pero desde mi punto de vista eso no debería ser como una válvula de escape a la que recurrir una vez tocado fondo en una relación. Considero que puedes llegar a pensar que, independientemente del problema que exista entre vosotros, una infidelidad tuya será la solución y ahí creo que te equivocas.
    Puedo llegar a entender las infidelidades porque nadie somos libres ante la pasión sentida en un momento determinado por otra persona o únicamente el morbo de acostarnos con alguien que nos atrae físicamente demasiado pero no para solventar problemas que surgen dentro de una pareja. Yo, personalmente, creo que sería incapaz de recurrir a otras personas cuando no esté bien con mi pareja. Sí es cierto que estás más susceptible pero, en mi caso, me costaría demasiado estar mal con esa persona con la que compartes tu vida y, a sus espaldas, tirándote a otro. De todas maneras a mí me resultaría muy difícil en todos los casos o eso es lo que pienso ahora, pues como bien digo hay que verse en la situación.
    Mi pregunta es, ¿cómo reaccionarías tú si él recurriera a lo mismo ante un bache?

    Besos!

  2. el 17 Jun 2008 a las 17 junio 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Sin palabras…y no de admiración precisamente.Mira no quiero juzgar tu forma de actuar,eres libre para hacer tu cuerpo con lo que quieras.Yo no acepto,ni comparto,ni respeto las infidelidades pero sí hago una excepción,si tu pareja lo consiente y lo acepta,me parece genial.Pero lo que no me parece bien es mentir a una persona que supuestamente quieres.Dices que esa vez que le fuiste infiel fue porque pasasteis por un bache y que te “comprendió”,pero no has pensado que quizas ahora le dé miedo estar mal contigo o simplemente decirte lo que piensa,pero crea que te vas a ir con otro??Mira yo me de momento me considero libre de pecado porq a mi ex le puse lo cuernos por venganza (una acción muy infantil por mi parte pero efectiva)y después de saber lo que me había hecho (aunque después se lo hiciera yo para que supiera lo que se siente) jamas fue igual (bueno entre eso y otras muchas cosas no fue igual).Yo simpre te daré mi opinión desde mi experiencia y te digo que no me gustaría que me fueran infiel,por el motivo de que si estoy con mi novio es porque me hace sentir especial,porque me vé única y porque entre todas las mujeres del mundo me eligio a mí para darme su cariño,¿como quieres que entienda que me sea infiel por una pequeña o gran crisis,por una bronca,un bache o por lo que sea?ya no me sentiría especial para él al sabe que también puede estar con otra sin importarle lo que yo sienta.Creo que eres muy egoista y que cuando pasais un bache sólo piensas en tí y en lo que necesitas tu.Yo para estar así con una persona…preferiría estar sola,la verdad.Tu verás lo que haces pero creo que no es una buena solución o que en verdad no quieres tanto a tu novio como dices.

    PD:por cierto,que os gusten cosas diferentes no es un problema,es genial,a mi me gusta como nos complementamos mi novio y yo,aprendo mil cosas de él y supongo que él de mi.Un saludo

  3. el 17 Jun 2008 a las 17 junio 2008 PR: 0 Bea

    Acaso piensas k no m ha costado k vuelva a confiar n mi??? Cada cosa d la vida pasa por alguna razon, puede k yo tuviera k ponerle los cuernos para saber k realmnt keria star cn el.

    Tu tb pusiste los cuernos, acaso no es peor la vnganza k el buscar otra cosa distinta??? sentiste mejor tras tu venganza?? Yo tp m senti bien tras mi infidelidad y no puedo borrarla, pero tp puedo decir k no fue mala para mi relacion.

    BsS

  4. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 6 La_Toterreno

    La verdad es qe no hay quien te entienda,ahora dices como que fue un error y ayer que lo hiciste porque necesitabas “cambiar de aire”,aclaraté que no lo pillo.
    No me sentí mal después de esa infedelidad,porque se lo merecía y porque después de qe me hicera eso no volvía a quererle (sentia cariño..)Además no fue 1 fueron más de una y por lo que te e dicho..no le quería.A mi novio no sería capaz de hacerlo ese porque le quiero con locura y ni por venganza,ni por buscar nada distinto.Pero ya te he dicho que haya tú con tus ideas y tus actos,es tu vida y espero que sepas lo que es mejor para ti.Un saludo!

  5. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 0 Ainhoa

    Te has parado a pensar como se siente tu novio? Si realmente lo ha conseguido superar o simplemente se esfuerza para no perderte y dentro de si mismo tiene algo, que casi cada dia le retuerce el estomago, que cada bache por el que paseis le sea mas dificil de superar por el miedo, de sentir que en cualquier momento tu para superar el bache estaras con otra persona quemando adrenalina(por decirlo asi).

    Yo hablo desde mi experiencia, no se si llegó a haber sexo, pero me fue infiel de sentimiento,de desear mas a otra persona que a mi y no atreverse a decirlo.Y luche como nunca lo he hecho.A dia de hoy vivo con el, pero con el sentimiento de no saber si soy lo suficientemente buena para el, si me quiere tanto como dice, si esta ahi por que no tiene nada mejor…

    No hay nada peor que una infidelidad, te puede hacer polvo, y todo por un polvo que se olvidara.

    Pero yo no soy nadie para opinar. Espero que no te molestes ya que me ha servido para sacar un poco lo que llevo dentro.

    besits

  6. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 0 Emily

    Yo solo quiero decir que tu comentario es un atentado contra la ortografía y la RAE (si sabes lo que es).
    Que yo sepa esto no es un sms ni te cobran por el número de palabras.

  7. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Si te refieres a mi,te diré que muchas veces el teclado falla y por eso me faltan algunas letras…Además esto no es un examen y cada una que escriba lo mejor que pueda o sepa.Un saludo!

  8. el 19 Jun 2008 a las 19 junio 2008 PR: 0 Emily

    No me refería a ti, sino al post, me expresé mal. Ya sé que no es un examen, pero lo que no se puede hacer es escribir de esa manera porque eso no es español. Que mal vamos, si los adultos escribimos así las próximas generaciones solo sabrán escribir a lo sms y messenger.
    Muy mala imagen para el blog, deberían ocuparse de que sus “redactoras” escribiesen por lo menos con todas las letras de las palabras.

  9. el 20 Jun 2008 a las 20 junio 2008 PR: 2 Carmen

    Yo sinceramente, no le podría poner los cuernos a mi pareja. Me da igual lo que hagan lo demás con su vida, pero yo lo veo una falta de respeto, además creo que si quieres a tu pareja o sientes algo por ella, no lo harías…
    Yo no hago nada, que no quiero que me hagan a mi…
    Todo el mundo tiene baches en sus relaciones, pero considero otras formas de arreglarlo.
    Un Besito y espero no haber ofendido a nadie 🙂

  10. el 25 Jun 2008 a las 25 junio 2008 PR: 0 david

    -la solucion a un problema entre dos personas es hacer daño a la otra?

    -te tomas la libertad de serle infiel a tu pareja y logras convencerte a ti misma y a tu pareja que lo hiciste por el bien de ambos …te arriesgas a perderla…pero demuestra su amor por ti perdonandote….

    -crees que le demostraste tu amor cuando le fuistes infiel con otro?

    -que seria una prueba de solidez el que el te perdonara?

    -comparas el fantasear y masturbarse con una pelicula porno ( utilizando tu refran quien este libre de masturbarse pensando en tal o pascual ) con planificar un encuentro sexual con un señor x a escondidas de tu pareja y luego venderle una moto?

    todo esto te lo digo sin maldad y sin juzgarte…cada uno que haga lo que quiera con su vida y trate como le de la gana a las personas “que quiere”…..

  11. el 25 Jun 2008 a las 25 junio 2008 PR: 0 Ana

    Hola chicas!

    Despues de leer sus comentarios me parecio apropiado recomendarles una serie nueva que comence a ver con mi hermana. Se llama Tell Me You Love Me (Dime que me amas) y la pasan por HBO los domingos en la noche. A parte de ser muy grafica en el ambito sexual, hace referencia a muchos de estos problemas de pareja que estan mencionando…Yo me encontraba en una situacion similar y esta serie sirvio como una ayuda que me hizo entender que mis problemas son mas comunes de lo que pensaba. Uno logra ver el tema de la fidelidad en otra perspectiva, no les quiero arruinar la serie, traten de verla y me dicen que tal! saludos a todas!

  12. el 03 Jul 2008 a las 3 julio 2008 PR: 0 ALANA

    Hola ana,

    te queria decir gracias por la recomendacion, tome tu consejo y me puse a ver la serie y tengo q decirte que quede anonada. Es muy profunda y realista, si es verdad, bien sexual, pero creo que detras de eso esta un significado especial a lo que es la vida en pareja..

    un saludo!

  13. el 03 Ago 2008 a las 3 agosto 2008 PR: 1 Maria

    Yo no creo en el amor para toda la vida.
    No creo que ni la mujer ni el hombre estén programados para ser fieles.
    No creo en la monogamia.
    Pero no por que siempre haya sido infiel.
    Es porque lo he aprendido a través de los años.
    No sólo yo, si no mis amigas, todas han tenido cuernos. Todas.
    Y todas hubieran puesto la mano en el fuego por su pareja.
    En el momento en que lo aceptas, todo es más fácil.
    Es la realidad. La que dice que su marido le es fiel es que no conoce a su marido. Lo siento, es así.
    Y hay muchas mujeres que alguna vez han engañado a sus parejas y eso les ha subido la autoestima y les ha ayudado a mantener su matrimonio.
    Lo mejor es aceptarlo y relativizar. No es tan grave.
    Y dile que si te engaña, que tome precauciones:)

  14. el 27 Sep 2008 a las 27 septiembre 2008 PR: 0 Paula

    Creo que este es un tema muy difícil… hay mujeres que han sido infieles porque se sentían terriblemente infelices en sus matrimonios, y aquel ecnuentro les sirvió a veces seguir con su matrimonio, y en otras para terminar con una vida que simplemente la ahogaba, sin que por ello se hayan quedado con el amante. En la infedelidad creo yo, siempre hay dolor, de todos. El que engaña vive angustiado por la culpa, pero no puede alejarse de esa persona que lo hace vibrar como no se acordaba, el engañado si se entera vive el dolor de haber vivido una mentira, y el amante siempre tiene la duda de si en verdad es querida o sólo deseada,m ladualidad de amar a ese hombre o mujer, tanto que a veces piensas que lo mejor es que siga su vida porque romper lo que tiene le romperá el cporazón. Si la infidelidad no es sólo de una noche siempre trae dolor para todos.

  15. el 01 Oct 2008 a las 1 octubre 2008 PR: 0 Human Nature

    Yo estoy decauerdo con Maria,el amor no es eterno.
    Y en todo lo que escribe, en realidad.
    Si quieres saber que pienso yo de la infidelidad…entra en mi blog, tu y quien quiera…se puede debatir.
    Saludos!

  16. el 06 Oct 2008 a las 6 octubre 2008 PR: 0 Comercio Integral

    Bueno, personalmente yo no estoy de acuerdo con ello ya que ante todo hay un respeto. Y si finalmente a tu relación le falta la sal y la pimienta pues, lo intentas de nuevo y sino pues nos vemos! pero si te amarra la pena y los hijos pues estas perdida. Considero que la persona que es infiel no tiene principios y no es un buen ejemplo de vida, ni personal ni profesionalmente hablando. Siempre tiene que darse un balance si esto no existe nada va bien.

  17. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 ovejita77

    bueno yo sólo quiero motrar una historia que no creo que sea nada particular y es cuando una mujer se enamora de otro teniendo novio marido y ese otro sólamente la quiere como “amante”, es decir, no está enomorado de ella, no dejaría nada por ella ni quisera que ella dejara a su novio marido por él porque sólo la considera un divertimento…mientras que ella sí lo dejaría todo por él equivocadamente o no (el amor es irracional) y sufre por estar en esa extraña y confusa situación.

    Me gustaría leer reflexiones sobre este caso.
    Porque por experiencia puedo decir que se pasa mal

    Saludos.

  18. el 16 Nov 2008 a las 16 noviembre 2008 PR: 0 ovejita77

    y sobre el tema de si un hombre se acuesta con varias mujeres teniendo esposa pero lo hace porque necesita el “calor” de otras mujeres, sentirse deseado, atractivo,joven…etc…pero que a quien quiere es a su esposa me parece de ser un inmaduro que se lo han dado todo hecho en la vida…

    De esta historia la que verdaderamente ama es la mujer…porque el amor verdadero entre otras cosas es perdón, comprensión…

    el no ama a nadie, él hace daño…a su mujer y a las demás mujeres por hacerles creer quizá algo que no es …
    porque el amor no es compatible con el daño…

  19. el 07 Ene 2009 a las 7 enero 2009 PR: 0 scapadas

    creo que la infildelidad es un mal necesario,asi como tambien el echo de hacerlo una misma es algo que debemos experimentar alguna vez en la vida.y digo xq.
    en la infidelidad una evalua todos sus sentimienos de distintas maneras, evalua asus conductas sus formas de ver las cosas tiene la perpeztiva desde otro angulo,y por ello creo que es un mal necesario

  20. el 06 Mar 2009 a las 6 marzo 2009 PR: 0 magachava

    hi!

    en eso de las infidelidades me da miedo meterme, yo estuve mucho tiempo con mi novio y ambos fuimos infieles, el con la amiga mas cercana de los dos y yo con un compañero de trabajo… despues intentamos seguir pero fue question de 2 semanas y todo se vino a bajo …
    como es extranjero el se fue a su pais a estudiar y trabajar y mientras yo aqui con una cabanga horrible que me intento sacar mi anterior debilidad (mi compañero de trabajo) y intenté algo con el pero segui queriendo a mi anterior novio… entonces al cabo de 9 meses regreso y resolvimos nuestras diferencias… ahora estamos juntos nuevamente…. y estamos como la primera vez…!!!

    con todo esto lo que quiero decirles es que a mi me resulto favoreble porque nos dimos cuenta que nos queriamos , pero claro que ambos decidimos seguir seriamente nuestra relacion y ahora ya lo superamos y estamos de lo mas bien!!

  21. el 07 Oct 2009 a las 7 octubre 2009 PR: 0 Sagitario

    Ser o no ser infiel? Ese es el dilema.
    Cuando a uno se lo hacen se siente herido, menospreciado, en otras palabras caotico y claro devolverle la misma moneda es en un primer momento lo mas acertado. Pero la pregunta es ¿Cómo te sentirias tú despues de hacerlo? Estas cosas cuando le suceden a uno es muy, muy dificil de tomar una decision acertada ¿Cómo puede una pareja hacer daño a la otra despues de haber pasado tanto tiempo con ella, si el amor se fue porque no decirlo con palabras, porque no ser valientes de mirar a la cara a la otra persona y decirle: Sabes? creo que las cosas no estan funcionando.
    Somos seres racionales y mas aún la tecnologia va de la mano con nosotros no entiendo porque no llamar las cosas por su nombre. Pero de ahí al hacernos daño hay mucha diferencia.
    Lo cierto es que una vez que sucede ya nada es igual y si bien se pueden guardar bajo el tapete siempre estara ahí, en sus mentes y ni que hablar de la confianza.
    Vuelvo a preguntar ¿Podrías llevar una vida entera así? con la idea de que al dia siguiente tu pareja te saque la vuelta?. Entonces te vuelvo a preguntar ¿Eso es amar? Si cuando uno ama solo quiere ver felíz a la persona que ama; de esa manera la hago felíz?.
    Besos.

  22. el 30 Ene 2010 a las 30 enero 2010 PR: 0 shara9

    Hl, es la primera vez q entro aki, y la primera q me atrevo a contar q yo tambien he sido infiel, tengo 28 años, llevo 9 viviendo con mi marido y tenemos un hijo. Quiero a mi marido con locura, es una persona maravillosa pero hace casi 1 año conocí a un chico x messenger, nunca acepto a nadie a quien no conozca pero el empezó a hablarme de cosas q realmente me interesaban, cosas de las q no hablo con mi marido, hablabamos toda la noxe, aveces ni dormiamos, se convirtió en mi amigo, nos contabamos nuestros problemas, nuestras alegrias… El caso esq nuestras localidades estan pegadas, vivimos a 10minutos, asi q empezamos a quedar, para mi era muy dificil, sentia q estaba mal, pero tan solo era un amigo, no haciamos nada, solo hablar y reir, pero… a escondidas, el tambien tiene pareja, 11 años, aunq no estan casados y solo vive con ella los fines de semana, el caso esq un dia sin darme cuenta nos estabamos besando y aunq al llegar a casa me sentia mal he de reconocer q me gustó. Al pasar 9 meses nos acostamos por primera vez, ha sucedido 4 veces, y tengo un problema, xq he intentado alejarme de el, pero no puedo, y no es x sexo, lo q lo hace todavia peor, me encanta star con el, pero a la vez no dejaria a mi marido x nada del mundo, ahora cada vez q se va con su pareja, stoy mal, me jode q le dedique tanto tiempo a ella y tan poco a mi y se q es egoista x mi parte xq yo vivo con mi marido pero yo siempre estoy disponible para el, mi pregunta es, ¿me he enamorado de este chico? se puede estar enamorada de 2 a la vez? Se q habrá gente q vea esto mal, pero kiero q entendais q les kiero a los 2, q solo me he acostado con 2 chicos en mi vida, osea con ellos 2, y q si lo hago es xq siento cosas muy fuertes aunq no es nada facil, os agradeceria que opinarais sobre esto, gracias y besos a todas.

  23. el 24 Ago 2010 a las 24 agosto 2010 PR: 0 carla

    Hola!
    Yo solo les quiero contar mi historia. Yo me case creyendo en que la fidelidad era posible. Bueno me case, nos amabamos, yo daba todo por el y sentia que el tambien. Decidimos tener un bebe apenas nos casamos, cuando mi bb nacio yo lo apoye para que se fuera de viaje unos meses por algo que habia estado buscando toda su vida, todas sus metas eran mias, yo ni pensaba en mi, todo era para el… el decia que me adoraba y adoraba a su bebe y nos extrañaba demasiado….despues de unos meses regreso y teniendo mi bebe 5 meses,notandolo yo medio raro, decidio contarme que estaba pensando en otra…(jajajaj tanto le duró el amor). Segun el me lo conto porque queria que lo solucionemos juntos…yo sonsa lo apoye y para que las cosas mejoraran entrelos dos, y pense qe ya habia pasado que era parte de un momento de deprecion se confundio -como me dijo-.
    Pero me di con la sorpresa que lo que hacia era decirme a mi que me amaba y a la otra tambien….que huevon !!! pobre inmaduro…
    Bueno nos separamos unos meses y despues decidimos continuar juntos porque el me ama (jajaja semejante idiota). Yo pense que seguia enamorada y podia pasar la pagina, pero un dia me dicuenta que ya no estaba enamorada…que nada que lo que el haga por mi era suficiente.

    Yo creo en la fidelidad, yo creo que cuando uno ama realmente a la persona con la que esta, no piensa en hacerle daño, piensa en todo para la otra persona “cero egoismo”.
    A pesar de todo yo sigo creyendo en la fidelidad, porque yo lo practico.
    A mi me la hicieron y realmente la fregaron, ya no estoy enamorada, solo pienso que el padre de mi hijo es un pobre inmaduro, mentiroso,etc (que triste por el)

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image