Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Orgullosa

Hoy es un día de esos en los que te sientes inmensa de felicidad por razones que carecen de importancia y que, tarde o temprano, tenían que llegar. Un día en el que, después de aburridos días en casa y sin ganas de hacer nada pero tampoco con la libertad que hoy siento, ha sido ocupado y cargado de buenas noticias, excepto el examen que tuve que realizar que no ha sido nada fácil y vete tú a saber si obtendré buenos o malos resultados. A pesar de que mi sueño siempre ha sido aprobar todo en junio y tener un verano libre, sin responsabilidades en septiembre hoy eso es lo menos importante. Sigo deseando alcanzar mi meta pero no por eso voy a dejar de disfrutar el final de exámenes, el final de mi ya segundo año de carrera y las buenas perspectivas que veo y que están, cada vez, más cerca.

Hoy me siento bien, contenta, orgullosa y satisfecha pero, principalmente, cansada y temo que no podré relajarme hasta la próxima semana pero una vez aguantado dos meses qué importan unos pocos días más.

 

Un beso!!


3 comentarios »

3 comentarios a “Orgullosa”

  1. el 03 Jul 2008 a las 3 julio 2008 PR: 0 Sofia

    Yo me siento muy bien tambien!
    El mes empieza i es un super mes.
    El trabajo, los amigos, el sol, …
    i lo mejor de todo?? Es que quizas voy a ganar un hombre!! si es la verdad!!
    en el sitio regalateunhombre.com tengo la possibilidad de ganar un vjaje en Paris, un cheque (muy util durante la rebajas) i un hombre!
    Que bien!
    Eso es lo que queria compartir con todas las mujeres!

  2. el 12 Jul 2008 a las 12 julio 2008 PR: 0 Paulo

    Me alegro, que por fin, hayas conseguido esa sensación de libertad, que es la que te hará ser feliz.
    Besos

  3. el 03 Ago 2008 a las 3 agosto 2008 PR: 2 Xiomara

    Gracias! Aunque he escrito dos artículos muy diferentes en pocos días he de decir que prefiero tener una vida con altos y bajos a tener una continua sin ningún sobresalto de felicidad. Todo sirve para aprender y somos afortunados.

    Un beso!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image