Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y sigo pensando en ti…

Y creo controlarlo todo, creo poder con todo eso que me venga por el hecho de haber vivido lo ya pasado; en ocasiones, ciertas historias, ya no me preocupan; simplemente me dan la risa. No consigo olvidarte pero ya me lo tomo a broma; no soy capaz de pasar página, pues ésta parece haber sido pegada a las demás pero sigo viviendo, disfrutando y sonriendo más que nunca. Soy feliz, aún a sabiendas de que te sigo considerando algo importante en mi vida pero el hecho de que no quiera pensar en esto no me hace rehacer mi vida, ser feliz, conocer gente y dejarme llevar por esta bonita rutina a la que hace poco que me he subido.

Ya no sé qué más hacer para que te quedes ahí, en ese pasado en el que no quiero pensar continuamente pero, por el contrario, soy incapaz de dejarlo parado, estático continuando, entonces, de forma dinámica en mi mente.

No quiero que pertenezcas a mi vida; no quiero que seas la única persona a la que he conocido, con la que he compartido y con la que he sido feliz. Quiero seguir experimentando y no pasar el tiempo cuando, en realidad, mi mente sigue en ese pasado del que, día a día, pretendo huir.

Dicen que querer lo es todo pero no en este caso. Anhelo, deseo, quiero pero no soy capaz. Me inundaste y esa agua, ese aroma, ese amor… me sigue cubriendo y ya no sé hasta cuándo.

 

Un beso!

 


12 comentarios »

12 comentarios a “Y sigo pensando en ti…”

  1. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 Paula

    Estoy en tu misma situación. Leerte ha sido como leerme a mi misma. Pero la vida continúa y hay que saber cerrar etapas.
    Un beso y ánimo.

  2. el 22 Ago 2008 a las 22 agosto 2008 PR: 0 gatita

    m gustaria qedarme embarazada llevo 2 años y medio tomando la pildora cuant m costaria qedrme embarazada

  3. el 27 Ago 2008 a las 27 agosto 2008 PR: 2 Xiomara

    Tal y como puedo observar no soy la única en una situación semejante y por eso mismo que la vida sigue y hay que vivirla a lo máximo; hay que disfrutar, entretenernos, pasarlo bien y sonreír y no mirar durante tanto tiempo a esa puerta cerrada, sino contemplar las que se están abriendo para nosotros.

    Gracias por tu comentario Paula y a ti gatita decirte que hay ginecólogos estupendos que te podrán dar la respuesta adecuada.

    Un beso!

  4. el 08 Sep 2008 a las 8 septiembre 2008 PR: 0 blog mujer

    es muy bonito lo que escribes. La vida sigue y los malos momentos sirven para apreciar infinitamente más los buenos que vienen después.

    Un saludo.

  5. el 17 Oct 2008 a las 17 octubre 2008 PR: 0 Dani

    llevo 10 meses despues de sin é, despues de haber estado con él 5 años todo acabo…trato de olvidarme de él pero no lo consigo el recuerdo de todo lo pasado me llena de nostalgia y no dejo de pensar en él…la vida sigue y debo olvidarme de una vez por todas…me gusto mucho este articulo.

  6. el 13 Dic 2008 a las 13 diciembre 2008 PR: 0 nini

    Hola, un saludo para todas las mujeres del mundo, ser mujer para mi es la mejor obra maestra que Dios ha creado, generación tras generación la mujer ha sabido dirigir la fomación de sus hijos, incluyendo los actuales y famosos hombres que brillan en el mundo.
    Yo creo que el desarrollo de los pueblos se debe a la formación que las madres han dado a sus hijos.
    El mejor ejemplo de mujer es Nuestra Virgen María, imagínense que vea a su hijo maltratado, humillado, y ella con el dolor mas grande en su corazón lo soportaba, sabía que ese sacrificio era para la salvación de todos nosotros, su silencio, su tolerancia, su paciencia, su sufrimiento lo llevaba en su interior, no llegó a la desesperación, al rencor, al encono, admiro su fortaleza y nunca tuvo flaquezas, cuan grande esa mujer bendita que tuvo que soportar la pasión y muerte de su hijo Jesús, por eso mujer no desfallezcas, Dios nos ha creado con una resistencia innata y saber enfrentar nuestros problemas.
    Bendita Virgen María
    Que tengan un buen fin de semana, no se olviden el domingo ir a la Misa es el tercer domingo de Adviento.

  7. el 12 Oct 2009 a las 12 octubre 2009 PR: 0 andrea

    Oracion para amarrar a un hombre

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  8. el 15 Oct 2009 a las 15 octubre 2009 PR: 0 lucia

    Hola chicas,
    estos temas siempre son duros, y lo sé por experiencia.
    Queréis un consejo? Esta web me animó algunos fines de semana de mi mala época http://cita-express.blogspot.com/
    Disfrútenla…

  9. el 17 Feb 2010 a las 17 febrero 2010 PR: 0 Sue

    Una mañana despertarás sin pensar, y pasará ese día y otro y otro más, hasta que te des cuenta de que llevas tiempo sin pensar en él (o ella). El olvido, como el amor, no puede buscarse, se encuentra. Simplemente déjalo fluir.

    El momento en el que el pensamiento no duela, en el momento que dejes de odiar o entristecerte, en ese momento llegará la libertad.

    Y siempre llega.

    Saludos,

    Sue

  10. el 11 Jun 2010 a las 11 junio 2010 PR: 0 Susy

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -HECM——–. vendrá ahora atrás de mí. —HECM——.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
    de —-HECM——-cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que ——HECM———. no pueda vivir sin mí y que —–HECM———–.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ——HECM—–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —HECM–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar –HECM——- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezarlo por tres dias con mucha fe.

  11. el 14 Sep 2010 a las 14 septiembre 2010 PR: 0 winny

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

  12. el 19 Nov 2010 a las 19 noviembre 2010 PR: 0 Marce

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JEVR vendrá ahora atrás de mí. MCFL.
    JEVR va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO ,tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JEVR cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que JEVR no pueda vivir sin mí MCFL y que JEVR. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JEVR quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga JEVR. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar JEVR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguido
    aqui les dejo esta oracion en agradecimiento a san cipriano que se que me ayudara,gracias

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image