Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Tu recuerdo persiste

Y de pronto volví a sentir esa necesidad, la que tantas veces me acompañó durante todos estos meses; la necesidad ya no de saber de ti, pues sin planearlo pude comprobar que sé más de lo que en algún momento pude imaginar, pero sí las ganas de hablar contigo, de volver a escuchar tu voz por ese hilo telefónico que nos llevó a un doloroso camino y, al mismo tiempo, sin salida, quedando atrapados en una parte de este mundo que creo conocer pero ya no sé cómo salir de ella, cómo superar esta etapa, cómo vivir sin ti…

Fueron tantos los intentos por no depender de ti, por afrontar y alcanzar, al mismo tiempo, todas aquellas metas que siempre me propongo al comienzo de algo pero, esta vez, el mérito sería superior: tu ausencia viviría conmigo y pude ser consciente de que la vida, sin estar tú a mí lado, es demasiado complicada. En aquel entonces, en el que ambos formábamos un todo y ahora, únicamente soy la mitad de esa unidad sintiéndome vacía pero feliz por saber que sigues siendo el mismo del que me enamoré y que con tan solo escuchar tu voz fui capaz de ver todo el embrollo en el que estoy rodeada, como un conjunto de ordenadas líneas en el que ya no existen nudos, los mismos que antes me impedían respirar. Gracias por haber formado parte de mi vida y gracias por seguir apoyándome aunque eso pueda ocasionar los tan temidos inconvenientes a los que ya nos hemos afrontado, una vez más, juntos.

Un abrazo.


8 comentarios »

8 comentarios a “Tu recuerdo persiste”

  1. el 19 Oct 2008 a las 19 octubre 2008 PR: 1 Amaya

    Xiomara: Es muy doloroso, pero hay que intentar mirar hacia el futuro..Muchos besos

  2. el 20 Oct 2008 a las 20 octubre 2008 PR: 0 Ligia

    emotivo

  3. el 02 Dic 2008 a las 2 diciembre 2008 PR: 0 Ely

    Xiomara, que belleza. Como es de extraño el destino.
    Buscaba una informacion “X” , pero mi pensamiento esta enfocado en mi ex.
    Se que no podemos ni debemos estar juntos, pero siempre quiero mantener comunicacion con el, siempre hablamos, porque como dices muy bien, su recuerdo persiste.
    Saludos

  4. el 12 Ago 2009 a las 12 agosto 2009 PR: 0 lunadolceluna

    Xiomara como te entiendo y que gran verdad.
    Besitos.

  5. el 23 Sep 2009 a las 23 septiembre 2009 PR: 0 millionthanks

    Aqui http://www.millionthanksbook.com

    se pueden sentir y dejar mensajes positivos al mundo : )

  6. el 22 Oct 2009 a las 22 octubre 2009 PR: 0 Margarita

    Hola… cada silencio hace q su recuerdo vuelva a mi mente… no hay ningun dia q no lo recuerde… Aunq se q nunca mas volveremos a star juntos… como quisiera poder lograr olvidar y empezar a vivir una linda nueva experiencia q esta muy cerca a mi y q yo no quiero verla… en fin… saludos…

  7. el 07 Feb 2010 a las 7 febrero 2010 PR: 0 shara9

    Bonitas palabras, a mi tambien me recuerdan a alguien, suerte Xiomara.

  8. el 06 May 2010 a las 6 mayo 2010 PR: 0 Roxana

    Es tan complicado mirar el futuro, cuando el corazón aún siente . Nuestra naturaleza nos hizo más sensibles pero podemos salir adelante.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image