Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

…Hay k seguir!!!

Uno va eligiendo el camino que va pudiendo elegir, puede que nos equivoquemos, pero bueno…lamentablemente las cosas que más nos duelen son las que mas nos hacen crecer…siempre nos vamos a encontrar con las malditas piedras, lo importante es que dejemos en nuestro camino las que menos nos dificultan… el resto que queden en el costado…
Vivir esta vida me hizo saber que por más que uno se esfuerce las cosas generalmente nunca van a ser como uno quiere en realidad…
Se sacaran fuerzas de donde uno no sabe que las tiene, y después de un tiempo uno volverá a sacar la cabeza del caparazón para volver a empezar.
Por un tiempo nuestros días estarán llenos de puntos suspensivos, de a poco se irán quitando…guardemos esos recuerdos que tan feliz nos hacen, para que dentro de mucho tiempo nos saquen esa sonrisa q los puntos suspensivos nos van quitando!!!


8 comentarios »

8 comentarios a “…Hay k seguir!!!”

  1. el 04 Feb 2009 a las 4 febrero 2009 PR: 0 robertofelipe

    Encontré este blog, buscando un blog de relatos y la verdad me ha gustado, por ello me alegra que nuevamente empiecen a postear, saber lo que piensa y siente una mujer es emocionante, pues las mujeres son un enigma, un bello enigma.
    La vida es un eterno solucionar problemas, hay días en que nos sentimos los más felices, los más fuertes, los más amados, pero otros son los días donde sentimos que no somos nada para nadie y que nuestros actos son solo una consecución de errores, por ello lo bello de la vida, la búsqueda de la felicidad es constante, pero como sabemos, la felicidad está en aceptarnos como somos y desde allí tratar de corregir nuestros errores, pues mientras no superemos ellos, seremos egoístas en busca de alguien que nos acepté, es su caso un hombre, en mi caso una mujer, que gracias al destino ya he encontrado, pero hay que meternos a la cabeza, que nadie ni nada es perfecto, ni el mismo amor.
    Felicitaciones me encanta el blog…

  2. el 05 Feb 2009 a las 5 febrero 2009 PR: 2 Xiomara

    Hola arrobita! Qué alegría que esta web sigue viva y, aunque menos frecuente, siempre existe alguna entrada tarde o temprano.
    Si, considero que somos nosotros los que elegimos nuestro camino aunque no del todo, pues si dependiera totalmente de nosotros seguramente esquivaríamos en el plan las dificultades y optaríamos por un camino de rosas. La realidad se aleja muchas veces demasiado de nuestros sueños pero, aún así, pienso que es la mejor manera de aprender, progresar, crecer y hacernos más fuertes.
    De todas maneras he de decirte que no estoy de acuerdo contigo; pienso que no siempre todo sale como deseamos pero, al mismo tiempo, creo que luchando, teniendo fe y confiando en nosotros mismos podremos alcanzar nuestras metas y sentirnos orgullosos. Que unas veces cueste más que otras no implica que jamás seamos como queremos ser o alcancemos lo que siempre hemos soñado.

    Un beso y buenas noches.

  3. el 20 Feb 2009 a las 20 febrero 2009 PR: 0 sabrina

    hola arrobita muy profundo tu pensamiento y reflexion ,el final es un gran consejo. el cual inconcientemente muchas veces lo puse en prantica y me fue muy util para salir adelante ante cualquier dificultad que se me presento en estos años de vida. vivir tiene todo eso, lo importante es tener corrage y seguir adelante, besosssss.

  4. el 27 Feb 2009 a las 27 febrero 2009 PR: 0 Teresa

    Buenas…acabo de descubrir el blog, enhorabuena por la publicación.

    Lo que decís es cierto, a mi me ayudaron mucho varios libros, uno “El manifiesto carmesí”, creo que se llamaba, y otro de Brias y Tres “El libro de la buena suerte”.

    Van en esa linea y son muy buenos,

    Un saludo

  5. el 07 Mar 2009 a las 7 marzo 2009 PR: 0 robertofelipe

    He comentado varias veces pero nunca aceptan mis comentarios, espero que esta vez si, me gusta este blog, no solo por que sea de mujeres y yo soy un rendido ante ellas, si no que los relatos y reflexiones tocan las almas sensibles…..¡acepten mi comentario!.
    Como me gusta este blog.

  6. el 12 Ago 2009 a las 12 agosto 2009 PR: 0 lunadolceluna

    Buenas noches a todos,en especial a ti Arrobita,has echo una pequena reflesiòn de la vida usando pocas palabras pero muy significativas y muy verdaderas,la vida es muy bonita pero tambièn muy dura,nos regala sorpresas y un segundo despuès no da el lenazo màs grande que puede tener el ser humano,la vida una grande interrogaciòn para cada ser humano,por eso nos gusta,por eso cometemos errores,por eso nos metemos a veces en cosas que no teniamos que hacer,por eso…..,seguimos adelante,cada manana es un dia diferente,nos levantamos de la cama,y si sabemos las cosas cotidianas las cosas de todos los dias,pero entre cosa y cosa entre minuto y minuto,no sabemos que sucederà,basta poco,para cambiarte un dia, una semana,un mes incluso una vida entera,la vida es maravillosa por esto,porque nunca sabemos nada de ella,un enorme misterio,que para ser sincera me gustaria tener la llave,abrir y saber que me espera a mi y a la gente que quiero,uissssssss,esto seria maravilloso,no màs errores,no màs enfermadades,no màs injuticias,no màs guerras,no màs desamores,no màs perder seres queridos,no màs ….tantas cosas,que bueno seria,pero bueno,uno tiene que conformarse con vivirla lo mejor posible,aprender de nuestros errores,querernos por como somos,y aceptar a los demàs por como son.
    Mentalizarnos que la vida està echa para sufrir alti-bajos,y vivir esos puntos suspensivos ,de antemano,con mucha positividad,que lo malo,se puede superar,la vida nos ha regalado esas fuerzas que todos tenemos,pero que no estàn a la vista,solo somos capaces de sacarlas o hacerlas ver,cuando verdaderamente nos hace falta ,pero la tenemos todos.

    Bueno un beso para todas,y muy sabias palabras a nuestro amigo Robertofelipe,que cuando he leido su comentario,al principio,me he dicho que he tocado que he cambiado de blog!!!!,jajajaj,es un hombre si,pero ha dicho tambien una gran verdad.

  7. el 28 Oct 2009 a las 28 octubre 2009 PR: 1 Laura

    Hola a todas!
    La verdad es que he estado leyendo el blog y es muy interesante, sobre todo por la diversidad de opiniones que aquí se generan.
    De todos modos, hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo. Yo definitivamente creo que uno CREA la realidad en la que vive. Si uno sólo se lamenta por lo que sucede…LAMENTOS es lo único que tendrá. En cambio, si uno piensa desde el lado de la ACEPTACIÓN y no de la RESIGNACIÓN todo es mucho más fácil.
    Pensando en el postre, no se disfruta la comida principal. Y justamente la vida es éso, el plato FUERTE!
    Las invito a visitar mi espacio http://mujerrealhoy.com, me gustaría escuchar vuestra opinión! saludos! laura

  8. el 24 Jun 2010 a las 24 junio 2010 PR: 0 luz maria

    Es curioso, somos millones de personas en el mundo, es lógico pensar que compartimos sensaciones, emociones, sentimientos… pero igual sorprende encontrar un escrito que refleje lo que sientes de una manera tan similar a cómo uno lo expresaría.

    Sí, hay que seguir. En este momento estoy cambiando el curso de mi actividad, de manera bastante drástica. he sido una trabajadora casi compulsiva, pero en el trayecto arriesgué mucho y mi familia sacrificó otro tanto… así que estoy evaluando nuevas posibilidades que suponen un cambio de giro y, sobre todo, de actitud.

    me está resultando difícil. Tal vez por eso ando navegando, buscando aprender de quienes hayan pasado lo que yo, y también compartiendo desde mi sitio. te invito. http://elrincondelakatarsis.blogspot.com/

    Las mujeres somos más fuertes de lo que se puede pensar, es sólo cuestión de seguir, y a veces, de volver a empezar.

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image