Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Vida caprichosa

Y es entonces cuando me vuelvo a dar cuenta de que todavía sigues siendo alguien importante en mi vida y que por mucha distancia, contrariedades, dificultades… que existan entre nosotros, lo cierto es que aún te sigo queriendo, aún me sigo acordando de ti y la sonrisa más sincera únicamente sale de mí cuando sé que volveré a verte, abrazarte, quererte y escucharte.

No sé por qué tengo la necesidad de volver a sentirme contenta durante tan solo unos segundos y terminar en un pozo negro del que tanto me costó salir; no consigo comprender por qué me torturo, por qué me encierro en algo que no ha terminado bien, que no ha tenido positivas consecuencias y que lo único que pude percibir y todavía sigo sintiendo es ese dolor que me quema, poco a poco, hasta que me canso y opto por tirar todo a la borda para volver a ser la que hace una semana; la misma que se reía incluso de si misma, aquella que sonreía a la vida y ésta le devolvía la más bonita de las miradas y la misma que ya no recordaba el color negro, sí las dificultades pero son éstas las que me han permitido llegar hasta donde ahora mismo estoy. Un lugar en el que me siento a gusto, feliz y satisfecha por todo lo que he conseguido y voy logrando poco a poco, junto a los que quiero… excepto tú que ya no estás a mi lado, que realmente jamás has estado como a mí me hubiera gustado y que, para más crueldad todavía, me consta que ambos seguimos sintiendo lo mismo. Solamente hemos conseguido enterrarlo como si nada hubiera pasado pero los sentimientos no se pueden controlar y a la mínima salen a florecer y volvemos, una vez más, a lo que tan feliz nos ha hecho y, al mismo tiempo, tan tristes nos hizo sentir. Cosas de la vida. Ésta es así, caprichosa, inexplicable pero dicen que vale la pena vivirla y quizás sea cierto.


17 comentarios »

17 comentarios a “Vida caprichosa”

  1. el 27 Feb 2009 a las 27 febrero 2009 PR: 0 Teresa

    Te recomiendo que escuches la canción “Hold on” de las Willson Philips, supongo que estará en youtube.
    Un día te acostarás, y al levantarte al día siguiente comprobarás que ya estás lista para ser feliz de nuevo.
    Aguanta solo un dias más!

    Un abrazo

  2. el 22 Mar 2009 a las 22 marzo 2009 PR: 0 Anónimo

    muy cierto..

  3. el 07 Abr 2009 a las 7 abril 2009 PR: 0 lamujer a

    tu escrito me hizo mucha empat’ia yo tambien estoy pasando por un momento dificil del cual a veces como tu describes siento q lo supere pero en realidad dentro muy dentro sigue latente, no se por q nos gusta la mala vida sufrir aunq un segundo con el hace q valga la pena un dia de sufrimiento

  4. el 09 Abr 2009 a las 9 abril 2009 PR: 0 Medea

    es cierto, merece la pena, esto son rachas buenas y rachas malas, es lo mismo de siempre, no renuncies merece la pena!!!
    si ya sé que parece todo una mierda, pero cuando menos te lo esperas el viento te da en la cara y te despierta, no te cierres al mundo, es como esperar que llegué la primavera con la ventana cerrada. Sal al mundo disfruta, habre la ventana que entre el aire de la calle. chao guapa muchos besos.

  5. el 16 May 2009 a las 16 mayo 2009 PR: 0 ...

    Estoy de acuerdo con teresa, debes aguantar. El recuerdo, el dolor y la tristeza siempre estará ahí pero al igual que otras muchas cosas buenas. Si algo nos a hecho felices, no deberia terminar ¿verdad? pero la vida es asi, como dices, caprichosa y todo tiene un final al igual que un principio. De todas formas es mejor tener algo bueno que recordar.

  6. el 15 Jun 2009 a las 15 junio 2009 PR: 0 se lo que sientes

    tengo una historia parecida, que ironia no? ver que aquello que tan feliz nos hizo sentir hoy nos tortura, lo peor es que es necesario sentirse un segundo viva aunque despues sean dias, meses, en que no preguntaremos como seria si el estuviera junto a mi. yo estoy segura que este sentimiendo de asfixia te va e seguir toda la vida, pero es recordarte que tenemos sentimientos, y que sebemos lo que es amar, hay personas que no saben lo que es eso y quizas nunca lo experimenten. ns necesario olvidar y nunca hay que arrepentirse de lo que hemos vivido por mas que duela porque las cosas que hemos hecho fue por creimos en eso. besotes no trates de olvidar aprende a convivir con ello.

  7. el 10 Jul 2009 a las 10 julio 2009 PR: 0 Evelyn Carol

    Hola que tal ?? ,, felicitaciones primero por tu blog muy lindo ! … hace poco abri mi blog ,,, los articulos estan muy bonitos 😀

    si te interesa podemos hacer intercambio de links

    mi blog es : http://www.amordeotonio.blogspot.com

    saluda atte: Evelyn Carol

  8. el 14 Jul 2009 a las 14 julio 2009 PR: 0 veronica

    Muy de acuerdo contigo de verdad ahorita me pasa esto mismo y estoy buscando actividades extras que me ayuden a pasar este momento pero es muy frustrante porq no lo logro, hay que seguir en apoyo constante y conseguir una buena amiga que te ayude.

    http://cuaimamiga.wordpress.com/

  9. el 24 Jul 2009 a las 24 julio 2009 PR: 0 SplendiaEstetic

    Hola.. Soy Juan Pablo de SplendiaEstetic y quería comentarles que hoy leí un articulo sobre la mastopexia, que les puede llegar a interesar:

    La mastopexia es un procedimiento cuya finalidad es elevar o levantar el busto, llamada también breast lift o mastopexy en ingles. Diversos son los factores que pueden provocar la caída de los senos, como por ejemplo la lactancia, las variaciones en el peso, la misma fuerza de gravedad y el embarazo, entre otros, ocasionando la flacidez y caída del busto. Mediante este tipo de cirugía se trata de mejorar la apariencia del busto, que hay que tener en cuenta, no es eterno y que con el paso de los años, nuevamente cederá y volverá a caer.
    fuente: saludisima.com

    http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

  10. el 27 Jul 2009 a las 27 julio 2009 PR: 0 Patricia

    he pasado por lo mismo, y es mas es por lo que estoy pasando ahora y por eso recurri a buscar blogs en el que pueda hablar sobre eso… ya no se que hacer, cuando no estoy cerca de el me siento que falta una pieza en el rompecabezas pero cuando le hablo lo que hacemos es discutir, la mayoria de las veces, pero han pasado 4 años desde el dia en que lo conoci…y bueno creo que lo que puedo decir aqui es que como me dijo aquella persona alguna vez ” hay que dejarlo en manos del destino, no hay que obligar las cosas”.

  11. el 05 Ago 2009 a las 5 agosto 2009 PR: 0 Anónimo

    Has escrito todo exactamente como lo siento…..

  12. el 11 Ago 2009 a las 11 agosto 2009 PR: 0 lunadolceluna

    Buenas noches Xiomara,veo que ha pasado ya unos meses desde que escribistes tu historia,yo soy nueva en esto de la tecnologia y en en todo lo referente a los blog,pero por curiosidad entrè y la verdad es que ya me he enganchado,un blog serio y hecho a medida para todas las mujeres,un lugar donde poder hablar de nosotras,de nuestras penas y alegrias,que idea genial!!!,a mi me hacia verdaderamente falta,espero de ir conociendo mejor su funcionamiento,y por supuesto ayudar si es que puedo con mis comentarios, yo viceversa,todas tenemos siempre cosas que no hemos querido hablar con nadie por miedo,o por otros motivos,pues aqui veo que se puede hacer y ademàs veo tambièn que existe mucha solidaridad,pues nada,me alegro de haber entrado.

    Pues nada Xiomara,como te decia antes,y yo soy de las que se enrrolla como una persiana,jajaj,pues ya ha pasado unos meses desde esa situaciòn tuya,y que es tan difundida,nos ha pasado a todas o a casi todas,el amar y ser un amor dificil,es un problema,amar a veces no es suficiente,vivir con èl es dificil,vivir sin èl lo mismo,si ,el recuerdo es una amiga pero a veces no todas las amigas son buenas,el dejarse es siempre complicado,porque entre el recuerdo y las costumbres que uno habia adquirido cuando uno es pareja,pues todo esto hace que sea màs complicado,pero no por esto no era lo correcto,como ya dije antes el amor es importante pero tiene que existir muchas màs cosas,y te lo digo yo tambièn por experiencia,seguro que hiciste lo correcto,y seguro que habràs pasado momentos muy tristes,momentos de inseguridad,momentos de nostàlgia,momentos de soledad,momentos de querer gritar te amo,momentos de gritàrle ven conmigo que estoy aqui,pero se trata de un tiempo,un tiempo indefinido,por que el amor,o mejor dicho el desamor no tiene un tiempo de cura ni un antidoto,se trata de tener serenidad,paciencia y no venirse abajo,el tiempo si es nuestro mejor aliado en estos temas del amor,debemos dejar que el haga su trabajo,y nosotras,pues…..amiga seguro que tu ya has superado todo con el mayor de los votos,y te deseo lo mejor.
    Un besito para ti y saludo a todas las mujeres que como yo tenemos algo que decir y ganas de escuchar””.

  13. el 20 Sep 2009 a las 20 septiembre 2009 PR: 0 M.CaPuig

    Una vez le dije a un chico al que le gustaba, que los sentimientos si se podian controlar…que no eramos animales, sino seres racionales y que como tales debiamos actuar de manera racional y no impulsivamente por sentimientos y pasiones desordenadas…
    Al tiempo, me terminé enamorando perdidamente de él… y por muchisimo tiempo no pude controlar mis sentimientos…sobretodo despues de que se fué.

    A veces lo extraño y pienso en él…en lo que fuimos, lo que pudimos haber sido y lo que definitivamente nunca vamos a a ser…y lo extraño otra vez. Porque los sentimientos son humanos, y están ahí aunque creamos que los controlamos.

    Eso lo aprendí yo aquella vez…

  14. el 25 Oct 2009 a las 25 octubre 2009 PR: 0 Carlos Norberto Mugrabi

    N’existe pas

    ¿Cuántos pasos, se requieren
    para comprobar que una mujer no existe, en tanto una?
    El mito las hace oriundas de las estrellas; en vez, del mar la ciencia.
    La mujer implica una constelación…
    No es sólo una.
    Une femme n’existe pas.
    Mi cariño a cada estrella.
    Mi congoja a las que el mar ahoga;
    no obstante, suelen enviar a la superficie
    burbujas de singular contenido.
    Llamo héroe no a Odiseo sino a quienes
    se arrojan al océano, sin inocencia.

    Carlos Norberto Mugrabi

    Especialmente dirigido a aquellas que sufren alguna enfermedad

  15. el 31 Oct 2009 a las 31 octubre 2009 PR: 0 candela

    yo creo que la vida nos trae muchos descontentos. es facil decir TODO VA A PASAR o TENES QUE SER FUERTE. pero para la persona que sufre no es tan facil. yo te digo, LLORA descargate. las cosas deben ser dificiles pero refugiate en aquellas cosas que te oueden llegar a gustar, tus hobbies, seres queridos etc. sin Mas que decir te deseo suerte .

  16. el 22 Feb 2010 a las 22 febrero 2010 PR: 0 lily moore.

    Porquè aferarnos, a un pasado que se quedò atràs,
    Porquè no pensar en hacer algo difernte, nuevas amistades,
    gimnasio, caminatas x la plaza o al aire libre,
    Seguimos pensando en ese amor maravilloso que fuè en el pasado.
    Hay vida detràs de un rompimiento, sòlo que no nos, o no queremos darnos cuenta.
    A los hombres se les pasa el sufrimiento, ellos piensan diferente que nosotras, parque guardarle luto a alguien que
    no lo merecè.
    Hay que darnos la oportunidad de vivir y de existir no solamente,
    Existir sin respirar.
    Ànimo las cosas pasan x algo.

  17. el 27 Nov 2010 a las 27 noviembre 2010 PR: 0 Grey

    es verdad, a veces nuestra mente no puede llegar a controlar a nuestro corazon, a veces es lo unico que no se puede callar, y como hacer en ese caso?? como olvidar a alguien que vive a diario en mi mente? como pasar por calles? lugares en los que alguna vez recorrieron juntos? sueños , risas y llantos , q dificil puede ser cuando en la vida tienes que ser la mejor actriz cuando por dentro quisieras dar todo l que tienes por volver a ser la misma persona de antes, aunque solo de eso queden ls recuerdos .

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image