Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Restaurantes Románticos en Madrid

Varios restaurantes románticos de Madrid van a ofrecer durante estas fechas románticas y seductoras, próximas al 14 de Febrero, multitud de regalos y sorpresas valoradas en mucho dinero a todos los que reserven de parte de Cucharete una cena romántica en Madrid. Se acerca el “Día de los Enamorados”, Día de San Valentín, y nada mejor que celebrarlo por todo lo alto, pero no sólo el día 14 (que es un Lunes), sino también ¡durante el fin de semana! ¡Hay regalos y sorpresas para todos los días!

De este modo, algunos restaurantes estarán con una promoción espectacular desde el día 7 hasta el 17 de Febrero (inclusive) y otros desde el día 11 hasta el 20 de Febrero (inclusive). ¡Siempre con el día 14 en medio! ¡Por supuesto! ¡Para todos aquellos que deseéis ir el día 14 mismo! Se podrá disfrutar de menús espectaculares desde 35 €, cuando son valorados en 80 €, así como de botellas de vino gratuitas, de postres gratis, de copas de cava o champagne sin coste, de fascinantes cócteles de regalo… ¡Incluso cada pareja se llevará una enorme rosa roja de tallo largo en alguno de ellos!

Busca entre este seleccto listado de únicamente 5 restaurantes románticos de Madrid el que más te guste (si es que eres capaz de decidirte), mira en que fechas realiza la promoción espectacular de Cucharete… ¡Y lánzate a reservar! Porque las plazas vuelan… Te prometemos una velada que no olvidarás jamás… Son cinco locales que no defraudan… ¡Nunca! Una “miniguía” madrileña que merece la pena tener en cuenta para cualquier aniversario, cumpleaños o celebración en pareja… ¡Siempre!


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image